Forum » General » Vuelta al FJM | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: camilla dijo: Un altísimo porcentaje de ellos NO LO SON..... Pero camilla por favor, si tu misma me dices que no ves los partidos. No seamos tan voraces con las criticas. Dime un partido de esta temporada en que creas que te han señalado mal un fuera de juego a favor o en contra y prometo mirarlos todos. E igual al resto de managers que nos lean. Ahora que me conoces, un poco no desveles esos secretos (no veo los partidos) ![]() ![]() Pero te dije que sí veo 2 o 3 los primeros, para ver como va a ser mi temporada... DE HECHO..http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=744074 A kanon-ball: para que te voy a decir nada si ya me posteaste en el arriba anotado, que uno viste y ya está ![]() ¡déjame vivir! ![]() |
23/07/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Alli os doy la razón en que el fjm triunfa, pero es porque no tenemos delanteros buenos. Yo hago una táctica un poco... especialita, si quereis que os la detalle, os la comento, pero por privado, es algo rebuscado hasta para mi xD Jua la ultima vez que te pedi la tactica... ejem ejem... Pasamela que la empleo contra Sa Corb que esta en mi liga, jajajajaja P.D: xq puñetas hay tantos defensas buenos y pocos delanteros buenos en el brasileño?... yo me puse a entrenar defensas pero xq costumbre no por ninguna razon Editado por David Robert 23-07-2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Dieguito90 dijo: Alli os doy la razón en que el fjm triunfa, pero es porque no tenemos delanteros buenos. Yo hago una táctica un poco... especialita, si quereis que os la detalle, os la comento, pero por privado, es algo rebuscado hasta para mi xD Jua la ultima vez que te pedi la tactica... ejem ejem... Pasamela que la empleo contra Sa Corb que esta en mi liga, jajajajaja Bueno, no es una "táctica" en plan formación, sino el uso de ciertas suposiciones para lograr ventajas en los partidos xD |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Estas deseando contarlo... jajajaja | 23/07/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Estas deseando contarlo... jajajaja Claro ajajjaja de hecho estoy escribiéndotelo |
23/07/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: David Robert dijo: Estas deseando contarlo... jajajaja Claro ajajjaja de hecho estoy escribiéndotelo Prepárate para el tochomensaje ![]() |
23/07/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Sa Corb dijo: camilla dijo: Un altísimo porcentaje de ellos NO LO SON..... Pero camilla por favor, si tu misma me dices que no ves los partidos. No seamos tan voraces con las criticas. Dime un partido de esta temporada en que creas que te han señalado mal un fuera de juego a favor o en contra y prometo mirarlos todos. E igual al resto de managers que nos lean. Ahora que me conoces, un poco no desveles esos secretos (no veo los partidos) ![]() ![]() Pero te dije que sí veo 2 o 3 los primeros, para ver como va a ser mi temporada... DE HECHO..http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=744074 Ok, en un rato los miro y te digo. |
23/07/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: A kanon-ball: para que te voy a decir nada si ya me posteaste en el arriba anotado, que uno viste y ya está ![]() ¡déjame vivir! ![]() Esta mañana te contesté sobre ese que me pasaste, pero se borró. No sé si lo has llegado a leer. Te decía que si podías afirmar 100% que está mal pitado o tenías dudas. La "máquina" es capaz de verlo con esa seguridad si baila un píxel. |
23/07/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues por mi, perfecto, xq esque me aburre ya el juego, ¿Tu sabes lo que es que el 80% de tu liga juegue asi? que yo veo los partidos y me desespero de aburrimiento... Estoy entre turnarme entre el FJM y el del catenaccio... a ver cual da mejor resultado. jajajaja voy haciendo experimentos, ayer juegue con mi tactica habitual y pero subiendo la linea que pone DEF a maximo y bajando el resto de lineas al minimo y gane... a uno que tenia mejor equipo Hoy he juegado al FJM y he empatado a 0 @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: David Robert dijo: Estas deseando contarlo... jajajaja Claro ajajjaja de hecho estoy escribiéndotelo Prepárate para el tochomensaje ![]() que va, por mensaje no suele escribir tochos, suele soltarse en el foro. Editado por David Robert 23-07-2012 20:42 |
23/07/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: A kanon-ball: para que te voy a decir nada si ya me posteaste en el arriba anotado, que uno viste y ya está ![]() ¡déjame vivir! ![]() Esta mañana te contesté sobre ese que me pasaste, pero se borró. No sé si lo has llegado a leer. Te decía que si podías afirmar 100% que está mal pitado o tenías dudas. La "máquina" es capaz de verlo con esa seguridad si baila un píxel. Aprecias tú FJ en el del minuto 41:02????? que te anoté para ver??? increíble tú y la máquina ![]() |
23/07/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||