Forum » General » Vuelta al FJM | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
pues yo tengo un problema, y tengo mis extremos retrasados, se quedan los dos solos delante del portero y se la pasan entre ellos y pitan fuera de juego, no me quejo de los fuera de juego, si no de que por que se la pasan entre ellos. | 23/07/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: Qué el FJM es la mejor táctica? Será con delanteros con menos de... 60 de velocidad... Diego en la version de brasil, que tu tambien juegas, en mi liga juegan al masivo mas de la mitad de los equipos, y algunos con jugadores de 35 estan en ascenso en tercera, y yo con uno de los mejores EI del juego, que tal vez sea el mejor, me cuesta ganarles. Hablo de equipos que te tiran 2 tiros como mucho y yo les juego con extremos muy rapidos y de 20 uno contra uno meto 2 como mucho, osea gano apurado y si se meten un churro me fastidian, no lo veo muy justo. Aqui a veces me pasa igual y mira mis extremos la velocidad que tienen. |
23/07/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Un altísimo porcentaje de ellos NO LO SON..... Ponme ejemplos. Prometo mirarlos todos. |
23/07/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Un altísimo porcentaje de ellos NO LO SON..... Pero camilla por favor, si tu misma me dices que no ves los partidos. No seamos tan voraces con las criticas. Dime un partido de esta temporada en que creas que te han señalado mal un fuera de juego a favor o en contra y prometo mirarlos todos. E igual al resto de managers que nos lean. |
23/07/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
fujur99 dijo: Dieguito90 dijo: Qué el FJM es la mejor táctica? Será con delanteros con menos de... 60 de velocidad... Diego en la version de brasil, que tu tambien juegas, en mi liga juegan al masivo mas de la mitad de los equipos, y algunos con jugadores de 35 estan en ascenso en tercera, y yo con uno de los mejores EI del juego, que tal vez sea el mejor, me cuesta ganarles. Hablo de equipos que te tiran 2 tiros como mucho y yo les juego con extremos muy rapidos y de 20 uno contra uno meto 2 como mucho, osea gano apurado y si se meten un churro me fastidian, no lo veo muy justo. Aqui a veces me pasa igual y mira mis extremos la velocidad que tienen. Coincido totalmente, y eso que no voy mal en la liga de brasil, pero esque el juego da asco, se ha reducido todo al FJM, y si es el mismo simulador aqui que en el brasileño, pues tambien valdra para aqui y cuando no jugamos al FJM, ponemos a todo el equipo defendiendo y atacamos con solo dos, como se vio en el post de boni. |
23/07/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alli os doy la razón en que el fjm triunfa, pero es porque no tenemos delanteros buenos. Yo hago una táctica un poco... especialita, si quereis que os la detalle, os la comento, pero por privado, es algo rebuscado hasta para mi xD |
23/07/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: fujur99 dijo: Dieguito90 dijo: Qué el FJM es la mejor táctica? Será con delanteros con menos de... 60 de velocidad... Diego en la version de brasil, que tu tambien juegas, en mi liga juegan al masivo mas de la mitad de los equipos, y algunos con jugadores de 35 estan en ascenso en tercera, y yo con uno de los mejores EI del juego, que tal vez sea el mejor, me cuesta ganarles. Hablo de equipos que te tiran 2 tiros como mucho y yo les juego con extremos muy rapidos y de 20 uno contra uno meto 2 como mucho, osea gano apurado y si se meten un churro me fastidian, no lo veo muy justo. Aqui a veces me pasa igual y mira mis extremos la velocidad que tienen. Coincido totalmente, y eso que no voy mal en la liga de brasil, pero esque el juego da asco, se ha reducido todo al FJM, y si es el mismo simulador aqui que en el brasileño, pues tambien valdra para aqui y cuando no jugamos al FJM, ponemos a todo el equipo defendiendo y atacamos con solo dos, como se vio en el post de boni. Pero no son comparables. Allí, cuantos jugadores hay con una velocidad medio aceptable? Aquí, me juegas al fuera de juego y mis extremos se plantan delante del PO el 90% de las ocasiones. Comparar un subproducto con esto, es como comparar churras con merinas. |
23/07/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: David Robert dijo: fujur99 dijo: Dieguito90 dijo: Qué el FJM es la mejor táctica? Será con delanteros con menos de... 60 de velocidad... Diego en la version de brasil, que tu tambien juegas, en mi liga juegan al masivo mas de la mitad de los equipos, y algunos con jugadores de 35 estan en ascenso en tercera, y yo con uno de los mejores EI del juego, que tal vez sea el mejor, me cuesta ganarles. Hablo de equipos que te tiran 2 tiros como mucho y yo les juego con extremos muy rapidos y de 20 uno contra uno meto 2 como mucho, osea gano apurado y si se meten un churro me fastidian, no lo veo muy justo. Aqui a veces me pasa igual y mira mis extremos la velocidad que tienen. Coincido totalmente, y eso que no voy mal en la liga de brasil, pero esque el juego da asco, se ha reducido todo al FJM, y si es el mismo simulador aqui que en el brasileño, pues tambien valdra para aqui y cuando no jugamos al FJM, ponemos a todo el equipo defendiendo y atacamos con solo dos, como se vio en el post de boni. Pero no son comparables. Allí, cuantos jugadores hay con una velocidad medio aceptable? Aquí, me juegas al fuera de juego y mis extremos se plantan delante del PO el 90% de las ocasiones. Comparar un subproducto con esto, es como comparar churras con merinas. ehhhhhhhhhh, en el subproducto hay defensas vel 90 xD |
23/07/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: David Robert dijo: fujur99 dijo: Dieguito90 dijo: Qué el FJM es la mejor táctica? Será con delanteros con menos de... 60 de velocidad... Diego en la version de brasil, que tu tambien juegas, en mi liga juegan al masivo mas de la mitad de los equipos, y algunos con jugadores de 35 estan en ascenso en tercera, y yo con uno de los mejores EI del juego, que tal vez sea el mejor, me cuesta ganarles. Hablo de equipos que te tiran 2 tiros como mucho y yo les juego con extremos muy rapidos y de 20 uno contra uno meto 2 como mucho, osea gano apurado y si se meten un churro me fastidian, no lo veo muy justo. Aqui a veces me pasa igual y mira mis extremos la velocidad que tienen. Coincido totalmente, y eso que no voy mal en la liga de brasil, pero esque el juego da asco, se ha reducido todo al FJM, y si es el mismo simulador aqui que en el brasileño, pues tambien valdra para aqui y cuando no jugamos al FJM, ponemos a todo el equipo defendiendo y atacamos con solo dos, como se vio en el post de boni. Pero no son comparables. Allí, cuantos jugadores hay con una velocidad medio aceptable? Aquí, me juegas al fuera de juego y mis extremos se plantan delante del PO el 90% de las ocasiones. Comparar un subproducto con esto, es como comparar churras con merinas. ehhhhhhhhhh, en el subproducto hay defensas vel 90 xD En que porcentaje? Tío que voy 5º en 3ª con media 39.... |
23/07/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: David Robert dijo: fujur99 dijo: Dieguito90 dijo: Qué el FJM es la mejor táctica? Será con delanteros con menos de... 60 de velocidad... Diego en la version de brasil, que tu tambien juegas, en mi liga juegan al masivo mas de la mitad de los equipos, y algunos con jugadores de 35 estan en ascenso en tercera, y yo con uno de los mejores EI del juego, que tal vez sea el mejor, me cuesta ganarles. Hablo de equipos que te tiran 2 tiros como mucho y yo les juego con extremos muy rapidos y de 20 uno contra uno meto 2 como mucho, osea gano apurado y si se meten un churro me fastidian, no lo veo muy justo. Aqui a veces me pasa igual y mira mis extremos la velocidad que tienen. Coincido totalmente, y eso que no voy mal en la liga de brasil, pero esque el juego da asco, se ha reducido todo al FJM, y si es el mismo simulador aqui que en el brasileño, pues tambien valdra para aqui y cuando no jugamos al FJM, ponemos a todo el equipo defendiendo y atacamos con solo dos, como se vio en el post de boni. Pero no son comparables. Allí, cuantos jugadores hay con una velocidad medio aceptable? Aquí, me juegas al fuera de juego y mis extremos se plantan delante del PO el 90% de las ocasiones. Comparar un subproducto con esto, es como comparar churras con merinas. ehhhhhhhhhh, en el subproducto hay defensas vel 90 xD En que porcentaje? Tío que voy 5º en 3ª con media 39.... en 4 sobre el total, mis juves xD |
23/07/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||