Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Pues yo gano sin tener muy buen equipo.. pero con un DLD que es una maquina... pues es muy facil y mi tactica avanzada que no se si ayudara... pero suelo ganar.. pero lo importante es tener un maquina arriba que meta goles y le lleguen los pases | 09/08/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
rmerper dijo: Podiamos haber mirado las cesiones entre nosotros y vendernos los jugadores entre nosotrosasi que estoy abierto a negociar con cualquiera de uestar liga. Pues si la proxima temporada jejejeje Editado por mikelgar 09-08-2012 00:31 |
09/08/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
mikelgar dijo: ... pero lo importante es tener un maquina arriba que meta goles y le lleguen los pases Lo importante es marcar un gol mas que tu rival, ¡¡¡dejate de milongas!!! ![]() ![]() ![]() |
09/08/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
mikelgar dijo: Pues yo gano sin tener muy buen equipo.. pero con un DLD que es una maquina... pues es muy facil y mi tactica avanzada que no se si ayudara... pero suelo ganar.. pero lo importante es tener un maquina arriba que meta goles y le lleguen los pases Jooooooooooooooooooooooo...............................................................der con las habilidades de tu delantero!!!!!!!!!!!!!! ......La virgen del Carmen!!! . Es la primera vez que veo uno con tantos baloncicos (O_O) |
09/08/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
273 msgs.
First-team player
|
Mira las habilidades del mio!!!! y con solo 22 años!!! |
09/08/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
JCLeiva dijo: Mira las habilidades del mio!!!! y con solo 22 años!!! Para mi es el mejor delantero del juego ahora mismo ![]() ![]() |
09/08/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
JCLeiva dijo: Mira las habilidades del mio!!!! y con solo 22 años!!! xxxxxxxxxxddddddddddddddddddddd ¡no me lo puedo creer! ¡con 22 años! ¡he jugado contra tí y no me había fijado! ¡joeeeeeeeer! |
09/08/2012 15:13 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
1474 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: JCLeiva dijo: Mira las habilidades del mio!!!! y con solo 22 años!!! xxxxxxxxxxddddddddddddddddddddd ¡no me lo puedo creer! ¡con 22 años! ¡he jugado contra tí y no me había fijado! ¡joeeeeeeeer! Yo si que lo habia visto. Lo que me sorprendió es que mi amigo Borlan convenciera a su manager para participar en este nuevo/gran proyecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/08/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
fuaaa para mi es el 2ª DLC mejor del juego y proximamente será el mejor !!! la reostia werty2008 dijo: JCLeiva dijo: Mira las habilidades del mio!!!! y con solo 22 años!!! Para mi es el mejor delantero del juego ahora mismo ![]() ![]() |
09/08/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Son la releche de delanteros, pero es cierto que con 22 tacos creo que ese delantero del amigo JCLeiva es de lo mejorcito del juego!!! A mi tb me sorprendió que JCLeiva no estuviera en una privada de las "míticas", por eso traté de traerlo con nosotros e intentar hacer una gran privada entre todos. Esperemos que dentro de poco tengamos un equipo parecido al suyo jejejeje |
09/08/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||