Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
1474 msgs.
International
|
Borlan dijo: Sr Mojito dijo: a mi me han clausulado a mi mdf titular...cago en.... Por ese precio seguro que encuentras algo similar o incluso un poquito mejor. No hay que quejarse. Las cláusulas se las ponemos nosotros jejeje Yo estoy deseando que me clausulen alguno, pero no hay forma jajaja Lo mejor para poner las cláusulas elevadas sin pagar mucho es que cuando los asciendas desde los juves le pongas 7 años de contrato y una buena cláusula, luego cuesta más ponerlas altas con el paso del tiempo. +11111111 pero añadiria algo mas ![]() ![]() Lo que quiero decir es que es mejor poner clausulas un poco por encima del precio de mercado para facilitar clausulazos (a menos que no quieras deshaceros del jugador en muchas temporadas), recordad que los clausulazos, por regla general, son buenos y hacen mejorar a los equipos que los reciben. |
14/08/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
gabetevil dijo: Joder joder joder.... esque no se por donde empezar chavales!!! lo que estaba pensando es jugar con una defensa de 3 DFI DFC DFD, y poner un MDF bastante fuerte para ayudar tanto en defensa como en mediocentro, de esta manera puedo usar los MI y MD y centrar mucho mas al EI. Voy a mirar ahora mismo la avanzada para el DLC porque no deberia moverse tanto. Voy a probar tambien lo que me has dicho PAPANATAS con los medios tipo laterales, puede ser una idea cojonuda, tienen velocidad, lo unico el robo.... pero por probar, total, mas sorpresas de las que me estoy llevando ahora no creo que me pasen jeje. Ya os dire haber que tal me va con los cambios. Gracias a todos ESPERA¡¡¡¡¡¡ que aun te falta mi consejo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() lo primero pedirte perdon por no haber visto ninguno de tus partidos (luego intentaré ver alguno) pero aun asi voy a comentarte lo que me está funcionando ahora mismo a mi. Si piensas que la avanzada la tienes mas o menos bien puesta (quiero decir, sin mucha distancia entre lineas y sin darle mucho campo de accion a tus jugadores) a lo mejor lo que tienes que tocar es otra cosa. Prueba a tocar las barritas (verde, amarilla y roja) y las de esfuerzo, defensa, ataque y juego. Te aconsejo que las vayas tocando poco a poco y vayas viendo los partidos de tu equipo. Espero que te ayude a mejorar¡¡ |
14/08/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Señor Borlan que bien te veo por aqui , no me habia pasado nunca por esta privada y echandole un vistazo por encima te lo as currado bastante bien enhorabuena , veo que vas de lujo ![]() |
18/08/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
juanlu1985 dijo: Señor Borlan que bien te veo por aqui , no me habia pasado nunca por esta privada y echandole un vistazo por encima te lo as currado bastante bien enhorabuena , veo que vas de lujo ![]() Gracias Juanlu!!! Bueno, intentamos hacer lo que podemos y pasar un buen rato con buena gente, que al final es lo más importante ![]() |
18/08/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Vaya fin de semana me espera!!! jejeje primero contra el amigo pirigüingüi y luego contra el equipazo del amigo JCLeiva. Suerte a los 2, pero trataré de ganar ambos partidos ![]() Por la parte de arriba habrá enfrentamientos directos: 1º Vs 4º, 1º Vs 2º y 3º Vs 4º. Será un finde interesante... |
24/08/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Vaya fin de semana me espera!!! jejeje primero contra el amigo pirigüingüi y luego contra el equipazo del amigo JCLeiva. Suerte a los 2, pero trataré de ganar ambos partidos ![]() Por la parte de arriba habrá enfrentamientos directos: 1º Vs 4º, 1º Vs 2º y 3º Vs 4º. Será un finde interesante... Me darás un buen repaso igual que me lo dió JCLeiva ![]() ![]() ![]() Pero no creas que no voy a intentarlo: je je voy a estudiarte a fondo y trataré de sorprenderte.... Y en cuanto al Sr. Mojito ¡¿qué voy a decir?! va imparable a terceeeeeeeeeraa: también te voy a estudiarrrrrrr |
24/08/2012 15:35 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
a mi hay poco que estudiarme jajaja......lo que pasa que tengo cuatro patas de conejo con herraduras ![]() Encima llevo dos partidos que no levanto cabeza.....voy a tener que buscar mas suerte con otras cosas...un san pancracio, velas negras,blancas..... Editado por Sr Mojito 24-08-2012 22:20 |
24/08/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, bueno bueno!!! qué partido se ha podido ver entre el Roseal-31 y el Glamorgan F.C.!!! Empecé perdiendo 2-0, para pasar a ganar 2-4 con 2 penaltis a mi favor y luego, en un intento de remontada, recortó distancias a 3-4. Alucinante el partido, aunque quizás no muy justo. Reconozco que merecí perder por la mínima o incluso empatar, a lo sumo. Sus MDF´s neutralizaron mi ataque y la mayor calidad de su hombre de ataque fue decisiva, pero quizás tuve una pizca de suerte. A mis actuales delanteros suplentes aún les falta madurar un poquito. Felicidades por el partidazo compañero!!! Mañana otro hueso duro de roer Editado por Borlan 25-08-2012 17:21 |
25/08/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Me esta molando esta privada ![]() normalmente todos los partidos acaban muy igualados y siempre se esta con nervios.... muy buen trabajo en la creacion de esta privada Pablo.... has hecho que recobre un poco la ilusión por el jueguecillo ![]() |
25/08/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sr Mojito dijo: Me esta molando esta privada ![]() normalmente todos los partidos acaban muy igualados y siempre se esta con nervios.... muy buen trabajo en la creacion de esta privada Pablo.... has hecho que recobre un poco la ilusión por el jueguecillo ![]() Gracias, esa es la idea. A ver si poco a poco vamos subiendo un poquito más el nivel al ir mejorando nuestros equipos y con gente que venga fuerte de la B. Aún hay algunos resultados abultados, pero bueno, poco a poco ![]() |
25/08/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||