Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida Date
217 msgs.
Substitute
Wenas a todos!!

Acabo de empatar 2-2 con el antepenultimo de mi liga, tengo un equipo bastante compensado en todas las posiciones, y dada mi media y mis jugadoress deberia estar peleando por ascender, pero sigo empatando con equipos de mitad baja de la tabla y ya no se que hacer.... juego con dos defensas centrales para cerrar mas la defensa y me siguen haciendo una barbaridad de goles. Estoy empezando a desesperarme, alguien me puede dar algun consejo??

Muchas gracias a todos!!
13/08/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Hola buenas!! juegas con tactica avanzada? 13/08/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Ya e fichado un DLI 76-23 con varios puntos de habilidad, espeor que de la talla.
Por cierto gracias a todos!!!

Editado por mikelgar 13-08-2012 20:00
13/08/2012 20:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
mikelgar dijo:
Ya e fichado un DLI 76-23 con varios puntos de habilidad, espeor que de la talla.
Por cierto gracias a todos!!!

Esperemos que se así.

gabetevil dijo:
Wenas a todos!!

Acabo de empatar 2-2 con el antepenultimo de mi liga, tengo un equipo bastante compensado en todas las posiciones, y dada mi media y mis jugadoress deberia estar peleando por ascender, pero sigo empatando con equipos de mitad baja de la tabla y ya no se que hacer.... juego con dos defensas centrales para cerrar mas la defensa y me siguen haciendo una barbaridad de goles. Estoy empezando a desesperarme, alguien me puede dar algun consejo??

Muchas gracias a todos!!

Qué me vas a decir!! me pasa más o menos igual. Yo he notado que jugando con la defensa un poquito más retrasada de lo que la tenía encajo un poco menos, pero últimamente tb encajo, así que no sé. La pongo una línea justo por debajo de la línea en la que comienza mi área cuando su ataque está en el medio de mi campo (1/4 de campo), y conforme me van atacando la voy retasando hasta el punto de penalty más o menos, sin pasar de ahí. Trato que esté bien cerradita, y en ataque he notado que los ratos que juego con 2 delanteros me va un poco mejor. Normalmente juego con uno, pero para dar mayor eficiencia a los entrenos de delanteros durante los primeros 30 minutos suelo jugar con 2, y parece que me va un poco mejor, luego me paso a jugar con uno, y unas veces va bien y otras no. Lo que me desespera es que generalmente tiro más a puerta que mi rival, y termino empatando, y a veces perdiendo, pero bueno, esperemos que la cosa mejore, aunque noto que se me está yendo las posibilidades de ascenso. Tocará apretar al máximo!! Suerte Gabetevil!! a ver si das con la tecla, que no es nada fácil

Editado por Borlan 13-08-2012 20:56
13/08/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
11821 msgs.
Golden Ball
gabetevil dijo:
Wenas a todos!!

Muchas gracias a todos!!

Mi opinión es que no les ha ganado porque ha tenido superioridad en el centro del campo.
Juegas con 2 DFC+MC+MCI y los MI+MD los tienes muy adelantados.
Pienso que para el esquema de juego de tienes has de sacrificar al EI por un MCD de buen nivel y el MDF ayuda a cerrar muy bien la defensa.
Y después viene el trabajo de retocar una y otra vez la avanzada......
13/08/2012 21:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
679 msgs.
MVP of the game
a mi me han clausulado a mi mdf titular...cago en.... 13/08/2012 21:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sr Mojito dijo:
a mi me han clausulado a mi mdf titular...cago en....

Por ese precio seguro que encuentras algo similar o incluso un poquito mejor. No hay que quejarse. Las cláusulas se las ponemos nosotros jejeje Yo estoy deseando que me clausulen alguno, pero no hay forma jajaja Lo mejor para poner las cláusulas elevadas sin pagar mucho es que cuando los asciendas desde los juves le pongas 7 años de contrato y una buena cláusula, luego cuesta más ponerlas altas con el paso del tiempo.

Editado por Borlan 13-08-2012 21:38
13/08/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Borlan dijo:
Sr Mojito dijo:
a mi me han clausulado a mi mdf titular...cago en....

Por ese precio seguro que encuentras algo similar o incluso un poquito mejor. No hay que quejarse. Las cláusulas se las ponemos nosotros jejeje Yo estoy deseando que me clausulen alguno, pero no hay forma jajaja Lo mejor para poner las cláusulas elevadas sin pagar mucho es que cuando los asciendas desde los juves le pongas 7 años de contrato y una buena cláusula, luego cuesta más ponerlas altas con el paso del tiempo.

Editado por Borlan 13-08-2012 21:38

si mas que nada me quejo porque ahora tengo que buscar jajaja
13/08/2012 23:18
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player

Mi opinión es que no les ha ganado porque ha tenido superioridad en el centro del campo.
Juegas con 2 DFC+MC+MCI y los MI+MD los tienes muy adelantados.
Pienso que para el esquema de juego de tienes has de sacrificar al EI por un MCD de buen nivel y el MDF ayuda a cerrar muy bien la defensa.
Y después viene el trabajo de retocar una y otra vez la avanzada......

+1. Estoy de acuerdo con lo del medio campo.

Igual en vez de sacrificar el EI yo quitarìa al MI (aunque suene contradictorio con lo del centro del campo), que al tenerlo tan arriba hace más o menos el mismo trabajo y si ves algún partido de los tuyos, a veces hasta se estorban (centra un poco con las avanzadas al EI, ya que tiene muy buenos atributos, y desplaza un poco a tu DLC a la derecha, así juegas con 2 buenos delanteros y que cubran la misma cantidad espacio). Por otra parte viendo tus partidos, haces correr mucho a tu DLC, coge el balón muy lejos del área y le quitan mucho la bola. Además, si ves los atrubutos, no es una de sus fuertes la resistencia, evita eso.

Viendo lo que tienes en plantilla, para no hacerte comprar un MCD (que tb deberías) yo metería o al otro MC que tienes sin usar (en lugar del MI) para darle más consistencia al centro. Eso o lo que dice PIRINGÜINGÜI de meter al MDF. Todo es cuestión de probar y de tocar las avanzadas a muerte.

Por otra parte, si te rallas con los defensas prueba a poner el MI (ese de 80 que te aconsejo quitar) de falso DFI. Hay gente que lo hace y le va de lujo. De hecho el campeón de mi grupo el año pasado jugaba con una defensa de MI-DFC-DFC-MD. Y nos pasaba a todos por la piedra sin despeinarse.

Igual te he dicho muchas chorradas, pero por probar...

Editado por Papanatas_MC 13-08-2012 23:23

Editado por Papanatas_MC 13-08-2012 23:24
13/08/2012 23:22
  - Div/Gr
217 msgs.
Substitute
Joder joder joder.... esque no se por donde empezar chavales!!!

lo que estaba pensando es jugar con una defensa de 3 DFI DFC DFD, y poner un MDF bastante fuerte para ayudar tanto en defensa como en mediocentro, de esta manera puedo usar los MI y MD y centrar mucho mas al EI. Voy a mirar ahora mismo la avanzada para el DLC porque no deberia moverse tanto. Voy a probar tambien lo que me has dicho PAPANATAS con los medios tipo laterales, puede ser una idea cojonuda, tienen velocidad, lo unico el robo.... pero por probar, total, mas sorpresas de las que me estoy llevando ahora no creo que me pasen jeje.

Ya os dire haber que tal me va con los cambios. Gracias a todos
14/08/2012 02:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9