Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida Date
1474 msgs.
International
Borlan dijo:
Bueno, lo que quiero decir es que todo funciona tal y como hemos dicho, independientemente del nivel del médico. Tú lo pones a recuperar, aunque no tengas lesionados, y terminara a los 3 días, pero así no tienes que esperar a que se te lesione y le des a recuperar (esperando otros 3 días), teniendo además la ventaja de que si no se te lesiona nadie, pues no cobra, independientemente del nivel del médico. El médico siempre tarda 3 días en actuar, eso sí, si es mejor recuperará más semanas que si es peor

Editado por Borlan 06-08-2012 22:53

Ok, es que no estaba seguro de que fuera asi, pensaba que el nivel del medico tambien influia en el tiempo que tarda en actuar y no solo en las semanas que recupera. Como el Secretario tecnico y el ojeador, que a mejor nivel tardan menos. Otra duda resuelta
07/08/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
11820 msgs.
Golden Ball
[este no vale

Editado por piringüingüi 07-08-2012 23:09
07/08/2012 23:07
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
11820 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
piringüingüi dijo:
¿cómo os ha ido? yo he pasado ronda ¿vosotros?

Tb. Además, te tengo "3 pantallas a la derecha (a tu izquierda)", así que si aguantamos unas cuantas rondas más nos terminaremos enfrentando

[

Se acabó esta temporada: tendremos que esperar a otra posibilidad....
Ahora toca buscar amistosos: primero entre los que compartimos liga privada.
No saco demasiado por partido (unos 850.000) pero después de la remodelación que acaba el viernes no sé como quedará.
Pondré anuncio en los dos foros y a esperar invitaciones ....
07/08/2012 23:08
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
1474 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Borlan dijo:
piringüingüi dijo:
¿cómo os ha ido? yo he pasado ronda ¿vosotros?

Tb. Además, te tengo "3 pantallas a la derecha (a tu izquierda)", así que si aguantamos unas cuantas rondas más nos terminaremos enfrentando

[

Se acabó esta temporada: tendremos que esperar a otra posibilidad....
Ahora toca buscar amistosos: primero entre los que compartimos liga privada.
No saco demasiado por partido (unos 850.000) pero después de la remodelación que acaba el viernes no sé como quedará.
Pondré anuncio en los dos foros y a esperar invitaciones ....

Si quieres reservame un dia para jugar un amistoso . Yo aun estoy en copa pero no creo que tarde mucho en caer....
07/08/2012 23:48
  - Div/Gr
217 msgs.
Substitute
Wenas a todos!!!!
Por temas de trabajo he estado un poco desconectado del striker, pero a partir de hoy ya me pongo mas en serio, e intentare participar lo mas que pueda en el foro, por lo que he visto esta muy activo y eso es bueno.
Nos vemos por aqui!!!!
Un saludo a todos!
08/08/2012 03:28
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Me he eliminado porque veo que si sigo en la copa se me asfixian los jugadores y al final no subo 08/08/2012 10:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno. En primer lugar bienvenidos a los nuevos foreros

Yo tb intentaré jugar amistosos con los equipos más chicos de nuestra privada para tratar de ayudarles. Aún sigo en copa, e intentaré aguantar todo lo que pueda, pero en cuanto me eliminen intento concertarlos. Sólo tengo una fecha reservada (hablada personalmente) para jugar con mi amigo @Kanon_
08/08/2012 15:10
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
rmerper dijo:
Me he eliminado porque veo que si sigo en la copa se me asfixian los jugadores y al final no subo

Buena elección, al final lo que debe primar es la liga regular. A ver si consigues el ascenso. Mucho ánimo!!!
08/08/2012 15:11
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Bueno, hoy gané fácil por primera vez desde hace ya........ pues ni me acuerdo . De todas formas no tengo claro que sea un punto de inflexión en la temporada (ojalá fuera asi ) ya que cada vez tengo mas claro que lo que funciona bien contra un equipo puede resultar un desastre en el siguiente partido..... 08/08/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Podiamos haber mirado las cesiones entre nosotros y vendernos los jugadores entre nosotrosasi que estoy abierto a negociar con cualquiera de uestar liga. 09/08/2012 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
6