Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
Username
11819 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: A mi la copa me esta fastidiando y mucho jajaja.....LLego a los fines de semana con los suplentes "listos de papeles"..... De todos modos creo que me queda un partido o dos mas y me eliminan... La verdad es que la copa quema mucho; muchas veces pienso en tirarla pero el espíritu de combatividad no me deja...., ![]() |
02/08/2012 16:13 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
1474 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: A mi la copa me esta fastidiando y mucho jajaja.....LLego a los fines de semana con los suplentes "listos de papeles"..... De todos modos creo que me queda un partido o dos mas y me eliminan... La verdad es que la copa quema mucho; muchas veces pienso en tirarla pero el espíritu de combatividad no me deja...., ![]() Pues yo quiero tirarla, pero me estan tocando equipos tan malos que me clasifico hasta con el peor equipo que puedo poner y con el esfuerzo al minimo ![]() ![]() |
02/08/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: A mi la copa me esta fastidiando y mucho jajaja.....LLego a los fines de semana con los suplentes "listos de papeles"..... De todos modos creo que me queda un partido o dos mas y me eliminan... La verdad es que la copa quema mucho; muchas veces pienso en tirarla pero el espíritu de combatividad no me deja...., ![]() Esa debe ser la actitud!!! Lucharla hasta el final, aunque sea con el equipo suplente ![]() |
02/08/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasa lo mismo le gane a uno de 5 al minimo. | 02/08/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11819 msgs.
Golden Ball
|
¿cómo os ha ido? yo he pasado ronda ¿vosotros? | 02/08/2012 23:12 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Hola a tod@s yo he perdido en los penalties | 03/08/2012 06:30 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: ¿cómo os ha ido? yo he pasado ronda ¿vosotros? Tb. Además, te tengo "3 pantallas a la derecha (a tu izquierda)", así que si aguantamos unas cuantas rondas más nos terminaremos enfrentando ![]() Mifersan dijo: Hola a tod@s yo he perdido en los penalties Pufff... eso sí que da rabia. Lo siento. |
03/08/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo pasando de ronda....ay!! que cruz!!! ![]() Estoy jugando con MDF haciendo funciones de defensa y un MCI haciendo funciones de MDF (>_< ) ....y la vitalidad de mis jugadores sigue bajando......lo podria cambiar pero es por no tocar nada ![]() Editado por Sr Mojito 03-08-2012 10:17 |
03/08/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
buenos dias¡¡ hoy a pensar de nuevo en la liga y me toca jugar contra el segundo. Vamos a ver si me funcionan los cambios que he hecho y puedo ganar ![]() ![]() |
03/08/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
A ver hijos mios, creo que me ha afectado bastante a mi situacion en liga , --la p__a , copa-- vereis y corregirme, resulta que la liga la juego a las 09:18 y la copa a las 14:20 y yo trabajo de noche y cuando me levanto es medio dia ¿cuando tengo que jugar con el psicologo para subir la moral? al final he perdido en copa y 3 partidos seguidos en liga. Cuando este año habia conseguido hacer una plantilla con dos onces mas o menos iguales.Gracias |
03/08/2012 17:26 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||