Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida Date
Username
11819 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
A mi la copa me esta fastidiando y mucho jajaja.....LLego a los fines de semana con los suplentes "listos de papeles".....
De todos modos creo que me queda un partido o dos mas y me eliminan...

La verdad es que la copa quema mucho; muchas veces pienso en tirarla pero el espíritu de combatividad no me deja....,
02/08/2012 16:13
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
1474 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Sr Mojito dijo:
A mi la copa me esta fastidiando y mucho jajaja.....LLego a los fines de semana con los suplentes "listos de papeles".....

La verdad es que la copa quema mucho; muchas veces pienso en tirarla pero el espíritu de combatividad no me deja....,

Pues yo quiero tirarla, pero me estan tocando equipos tan malos que me clasifico hasta con el peor equipo que puedo poner y con el esfuerzo al minimo . Seguro que no tardaré en caer pero todavia estoy ahi....
02/08/2012 17:20
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
Sr Mojito dijo:

Esa debe ser la actitud!!! Lucharla hasta el final, aunque sea con el equipo suplente
02/08/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
A mi me pasa lo mismo le gane a uno de 5 al minimo. 02/08/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
11819 msgs.
Golden Ball
¿cómo os ha ido? yo he pasado ronda ¿vosotros? 02/08/2012 23:12
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
382 msgs.
First-team player
Hola a tod@s yo he perdido en los penalties 03/08/2012 06:30
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
¿cómo os ha ido? yo he pasado ronda ¿vosotros?

Tb. Además, te tengo "3 pantallas a la derecha (a tu izquierda)", así que si aguantamos unas cuantas rondas más nos terminaremos enfrentando

Mifersan dijo:
Hola a tod@s yo he perdido en los penalties

Pufff... eso sí que da rabia. Lo siento.
03/08/2012 09:10
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Yo sigo pasando de ronda....ay!! que cruz!!!

Estoy jugando con MDF haciendo funciones de defensa y un MCI haciendo funciones de MDF (>_< ) ....y la vitalidad de mis jugadores sigue bajando......lo podria cambiar pero es por no tocar nada

Editado por Sr Mojito 03-08-2012 10:17
03/08/2012 10:17
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
buenos dias¡¡ hoy a pensar de nuevo en la liga y me toca jugar contra el segundo. Vamos a ver si me funcionan los cambios que he hecho y puedo ganar , lo tengo dificil puesto que la temporada pasada perdi los dos partidos contra este rival pero si me funciona la tactica nueva puedo tener opciones.... ya os contare como ha ido 03/08/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
A ver hijos mios,
creo que me ha afectado bastante a mi situacion en liga , --la p__a , copa-- vereis y corregirme, resulta que la liga la juego a las
09:18 y la copa a las 14:20 y yo trabajo de noche y cuando me levanto es medio dia ¿cuando tengo que jugar con el psicologo para subir la moral?
al final he perdido en copa y 3 partidos seguidos en liga. Cuando este año habia conseguido hacer una plantilla con dos onces mas o menos iguales.Gracias
03/08/2012 17:26
  ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4