Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Muy buenas a todos¡¡¡¡¡ Pasaré por aqui de vez en cuando para comprobar que todo va bien y que el jefe no se pasa con ninguno de vosotros ![]() ![]() ![]() Solo os voy e pedir una cosa...................... PASADLO GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ Pd. Menuda liga que has creado amigo, ENHORABUENA ![]() Hombre Werty!!! qué alegría verte por aquí!! ![]() Muchas gracias por tus comentarios y por tantas cosas buenas que has hecho por mi. Eres bienvenido a escribir por aquí cuando quieras. La buena gente siempre es bien recibida. A ver si esta temporada das guerra en tu privada y, sobre todo, que no sufras tanto en la regular como la pasada temporada. La 3ª es muy complicada. Un abrazo!! PD: Aún me acuerdo de aquella noche en la que algunos amigos vimos como la roja se llevó la euro ![]() |
24/07/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Borlan dijo: A ver si esta temporada das guerra en tu privada y, sobre todo, que no sufras tanto en la regular como la pasada temporada. La 3ª es muy complicada. Un abrazo!! La privada tendrá que seguir esperando ![]() ![]() ![]() Borlan dijo: PD: Aún me acuerdo de aquella noche en la que algunos amigos vimos como la roja se llevó la euro ![]() Jejejejej la verdad es que lo pasamos genial, nunca lo olvidare¡¡¡¡¡ Pd. Alonso 3º mundial de F1? ![]() |
24/07/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Pd. Alonso 3º mundial de F1? ![]() jejeje tienes buena memoria, y sabes que me apasiona la F1. La verdad es que está demostrando que es el mejor piloto actual de la parrilla, o al menos el más completo. Si consiguen recortar un pokitín más la distancia con Red Bull creo que así será, pero aún están los McLaren y los Red Bull medio pasito por delante de Ferrari y queda medio campeonato. A ver... Editado por Borlan 24-07-2012 20:47 |
24/07/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Borlan dijo: werty2008 dijo: Pd. Alonso 3º mundial de F1? ![]() jejeje tienes buena memoria, y sabes que me apasiona la F1. La verdad es que está demostrando que es el mejor piloto actual de la parrilla, o al menos el más completo. Si consiguen recortar un pokitín más la distancia con Red Bull creo que así será, pero aún están los McLaren y los Red Bull medio pasito por delante de Ferrari y queda medio campeonato. A ver... Editado por Borlan 24-07-2012 20:47 Jejejejeje la verdad es que me marcó mucho que te fueras sin acabar el primer partido de España en la Euro para ver la carrera de F1 ![]() ![]() |
24/07/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Has visto el equipo que se está haciendo el Almería?? Tiene buena pinta no?? Lástima la cesión de Michel Macedo, pero creo que Gunino tiene muy buena pinta... Si consiguen retener a Ulloa creo que, esta vez sí, no se nos escapa el ascenso ![]() |
24/07/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Parece que tiene buena pinta si, otra cosa son luego los resultados ![]() |
24/07/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Ya que sabemos cual es tu equipo favorito-Almeria- por que no todos lo decimos el mio es er Beti. | 25/07/2012 15:38 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Borlaaaaaaaaaan! Qué tal amigo? Ya veo que te has pegado un buen curro para hacer esta privada, me alegro mucho por ti. A ver si sois capaces de pasaoslo bien y crear un grupo de amigos. Me pasaré de vez en cuando por aquí para ir saludando ![]() |
26/07/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Borlaaaaaaaaaan! Qué tal amigo? Ya veo que te has pegado un buen curro para hacer esta privada, me alegro mucho por ti. A ver si sois capaces de pasaoslo bien y crear un grupo de amigos. Me pasaré de vez en cuando por aquí para ir saludando ![]() Que hay tio!!! gracias ![]() ![]() |
26/07/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Borlan dijo: abras dijo: Borlaaaaaaaaaan! Qué tal amigo? Ya veo que te has pegado un buen curro para hacer esta privada, me alegro mucho por ti. A ver si sois capaces de pasaoslo bien y crear un grupo de amigos. Me pasaré de vez en cuando por aquí para ir saludando ![]() Que hay tio!!! gracias ![]() ![]() Lo de meterle caña a Juanlu y Kanon está en proyecto, algún día tendrán que caer jaja. A ver si subimos los dos, tú a 3ª y yo a 4ª, que esto de haber descendido es la ruina, se gana menos y se gasta lo mismo. |
26/07/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||