Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Interesante duelo el que nos depara el sábado... Primero contra segundo!! Ya me estoy pillando la entrada para asistir al Benito Villamarín ![]() |
26/07/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Mifersan dijo: Ya que sabemos cual es tu equipo favorito-Almeria- por que no todos lo decimos el mio es er Beti. Bueno... el del señor colchonero creo que está claro no?? jejeje |
26/07/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11819 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, bueno, aunque estoy a orillas del Pisuerga yo soy mañico y espero que este año no pasemos apurillos con el tío Jiménez... | 26/07/2012 22:28 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11819 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Interesante duelo el que nos depara el sábado... Primero contra segundo!! Ya me estoy pillando la entrada para asistir al Benito Villamarín ![]() y asaltarás el segundo puesto o el primero dependiendo del resultado ¿Cogerás la entrada en Tribuna Preferente? jajajajaj |
26/07/2012 22:29 |
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Bueno, bueno, aunque estoy a orillas del Pisuerga yo soy mañico y espero que este año no pasemos apurillos con el tío Jiménez... Es un gran entrenador. Esperemos que no paseis tantos apuros para manteneros como la temporada pasada y que, si es posible, incluso lucheis por meteros en Europa, aunque eso será más difícil piringüingüi dijo: y asaltarás el segundo puesto o el primero dependiendo del resultado ¿Cogerás la entrada en Tribuna Preferente? jajajajaj Pues es posible, pero primero tengo que ganar mis partidos, y no será fácil. ¿La entrada? A lo que de el bolsillo jejeje que con la crisis ya se sabe jajaja aunque si es por hacerle un favor a uno de los nuestros pues iré a tribuna fijo |
27/07/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11819 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Borlan este fin de semana va a ser duro para el Leiva Ronda; el sábado contra el tercero (Rosela31 yo mismo) y el domingo contra el cuarto (Borracho de Mojito) aunque no creo que tenga problemas conmigo porque tiene un súper equipo..... Tú qué dices JCLeiva ¿me darás tregua o me golearás directamente? |
01/08/2012 23:38 |
2325 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que en principio se le presenta un fin de semana complicado, pero con el equipo que tiene jejeje Es el máximo favorito para ganar la privada Veremos a ver si yo no pincho algún partido este finde. La copa me está mermando mucho |
02/08/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Yo ya hoy termina mi andadura por la copa, contra un equipo de IV con todos los jugadores media +88 asi que juego con los suplentes y relajado | 02/08/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
A mi la copa me esta fastidiando y mucho jajaja.....LLego a los fines de semana con los suplentes "listos de papeles"..... De todos modos creo que me queda un partido o dos mas y me eliminan... |
02/08/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, nunca hay nada escrito. En mi cuadro un 6ª se cargó a un 2ª. Algunos de los de arriba tiran la copa... asi que siempre hay esperanzas Editado por Borlan 02-08-2012 14:00 |
02/08/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||