Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
  Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida Date
38 msgs.
Child's coach
buenas !! si alguien le interesa.. tengo un DFI 74 / 22 que quiero vender...si alguno esta interesado mandarme un mensajillo !! 06/09/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
11821 msgs.
Golden Ball
Holaaaaa, aquí estoy.
Perdonar la ausencia.
He estado liado intentando recuperar la chispa en el equipo pero ya me he cansado de tocar barritas, avanzadas, y esas cosas
Esta temporada desisto.
Tanto si bajo como si no: me da igual.
Os voy a observar a ver como jugais y espero ser capaz de aprender algo de vosotros.
Suerte a todos en el sprint final de temporada.
12/09/2012 21:54
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
Holaaaaa, aquí estoy.
Perdonar la ausencia.
He estado liado intentando recuperar la chispa en el equipo pero ya me he cansado de tocar barritas, avanzadas, y esas cosas
Esta temporada desisto.
Tanto si bajo como si no: me da igual.
Os voy a observar a ver como jugais y espero ser capaz de aprender algo de vosotros.
Suerte a todos en el sprint final de temporada.

La verdad es que a veces uno no sabe ya qué tocar y puedes terminar perdiendo el norte. Yo tengo un par de tácticas tipo y con esas me muevo, pero no termina de irme bien del todo y creo que se me está escapando la opción de ascenso, pero bueno, lucharé hasta el final, aunque lo de las barritas, estoy como tú, paso de seguir tocando y calentándome la cabeza. Creo saber dónde puede estar el truco, para que toques lo que toques sigas igual, y es que nuestros jugadores son bastante jovenes, y se han pasado en darle importancia a las habilidades, por eso la gente suele tirarse a jugadores más viejos: más baratos y con más habilidades. Desde hace tiempo esa es la opción escogida por mi amigo @Kanon, y no le ha ido mal, aunque para mi, y por lo que he podido observar, quizás influyan demasiado las habilidades, deberían restarle un pelín de importancia. En fin...
12/09/2012 22:38
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
+1. Estoy contigo en lo de las habilidades... 12/09/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
11821 msgs.
Golden Ball
Es algo que me queda por hacer.
Revisar todas las habilidades actuales de los jugadores y pensar si las modifico.
Pero ¿no deberíamos de modificar también la avanzada para enlazarlas con las habilidades?
12/09/2012 22:58
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
282 msgs.
First-team player
Hombre, todo cuenta... a veces los partidos se deciden por cosas tan raras que no se sabe ya qué hacer...

Con respecto a lo que dice Borlan de los jugadores viejos, yo a partir de la temporada que viene he decidido tener jugadores jóvenes en la posición que vaya a entrenar todo el año y comprar viejos que no bajen mucho con los entrenamientos comunes para las demás posiciones (que aparte de ser más baratos tienen más habilidades).
12/09/2012 23:17
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
Es algo que me queda por hacer.
Revisar todas las habilidades actuales de los jugadores y pensar si las modifico.
Pero ¿no deberíamos de modificar también la avanzada para enlazarlas con las habilidades?

He visto que tienes algunos jugadores con las habilidades de pulmón de acero y de mediático. Mira cómo las tengo yo puestas. En los Delanteros por ejemplo lo principal es "rompe-redes", a elegir entre "cambio de ritmo" y "as del eslalom" (yo creo que cambio de ritmo es para distancias cortas (cintura) y el otro para distancias más largas (regate en general), es decir, si juegas con los delanteros atrasados, como es mi caso, creo que sería mejor as del eslalom, aunque mucha gente opta por cambio de ritmo), y algo creo que muy importante es compensar la baja velocidad de tus delanteros (para que se vayan de la defensa más fácilmente) con correr con balón. Enlazarla con las avanzadas?? no tiene por qué, lo único quizás lo que te he dicho de si juegas con delanteros adelantados o no y quizás tb algo de MI/MD´s y MCI/MCD´s, según cómo los utilices. @Kanon, por ejemplo, utiliza MI-MD como laterales y le pone habilidades defensivas y luego tiene otros MI-MD para ataque. Yo, por ejemplo, utilizo los MCI/MCD´s como medio extremos, y le tengo habilidades de ataque puestas... pero lo dicho, es fundamental en los delanteros la habilidad de rompe-redes, si consigues llegar a 4 se nota un montón.

Aunque lo que funciona muy bien ahora es jugar con 2 tios en la delantera, la zona defensiva con un MDF y los MCI/MCD´s o MI/MD´s apoyando a la defensa, cerrándose con 6 o 8 tios dentro del área a la hora de defender. Particularmente no me gusta nada esa forma de jugar, y paso de hacerlo. Es como antes el FJM. Funciona muy bien, al menos de momento, pero me niego a jugar así, y mira que tengo los MCI/MCD´s que serían perfectos para eso.

Te recomiendo que sigas como juega Enigma3 (Twister) y el Borracho de Mojito. El primero es uno de los mejores estrategas que he visto en el juego.

Papanatas_MC dijo:
Con respecto a lo que dice Borlan de los jugadores viejos, yo a partir de la temporada que viene he decidido tener jugadores jóvenes en la posición que vaya a entrenar todo el año y comprar viejos que no bajen mucho con los entrenamientos comunes para las demás posiciones (que aparte de ser más baratos tienen más habilidades).

Es una muy buena decisión
13/09/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
11821 msgs.
Golden Ball
Ya está hecho Borlan; cambié las habilidades del DLC titular y he vuelto a modificar las barras de la posición de líneas.
He juntado un poco más la media y la defensa a ver si no hay tanto hueco.
Mañana os cuento.
El fin de semana con más calma repasaré todas las habilidades de los jugadores.
13/09/2012 22:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
Ojalá te vaya mejor y consigas ascender rápido en la clasificación
14/09/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
11821 msgs.
Golden Ball
gracias
He notado en el DLC una mejoría notable y el toque de botoncitos ha funcionado este viaje.
El lunes más.
14/09/2012 15:26
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
13