Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Creo a mi entender uno de los mejores partidos de la liga 7/5 RBB-Zangla. Pero me doy cuenta de que a pesar de tener mucho mejor equipo que yo, el tema de la energia es u n poco "mucho" penoso ya que elos han jugado desde el minuto 70 todo de rojo y luego ha sido cuando han ganado , despues de ir 5/5. ¿ Que pensais sobre eso?. Gracias |
15/09/2012 17:10 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Mifersan dijo: Creo a mi entender uno de los mejores partidos de la liga 7/5 RBB-Zangla. Pero me doy cuenta de que a pesar de tener mucho mejor equipo que yo, el tema de la energia es u n poco "mucho" penoso ya que elos han jugado desde el minuto 70 todo de rojo y luego ha sido cuando han ganado , despues de ir 5/5. ¿ Que pensais sobre eso?. Gracias Buen partido sí. La verdad es que esto ya se comentó en el foro general, y los administradores lo saben. Supongo que intentarán solucionarlo y que se tenga más en cuenta en el simulador. Ahora mismo trae más cuenta jugar con bastante esfuerzo, porque no se nota mucho el cansancio en el rendimiento de los jugadores, salvo cuando bajan de EN 60-65 que empiezan a ir muy my lentos Editado por Borlan 16-09-2012 11:15 |
15/09/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
hace tiempo que no digo nada , asi que a echar unas minirisas para empezar una nueva jornada de liga privada Por cierto antes de que acabe la liga regular a mi me da un infarto jajaja. Esta complicaillo el ascenso....fallas en un par de partidos y se te pone el asunto fastidiado. Editado por Sr Mojito 20-09-2012 11:58 |
20/09/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sr Mojito dijo: hace tiempo que no digo nada , asi que a echar unas minirisas para empezar una nueva jornada de liga privada Por cierto antes de que acabe la liga regular a mi me da un infarto jajaja. Esta complicaillo el ascenso....fallas en un par de partidos y se te pone el asunto fastidiado. Editado por Sr Mojito 20-09-2012 11:58 Desgraciadamente es así. La cosa está muy mal... Tio, mucho ánimo, que tienes en el bolsillo el ascenso. Subir nunca es fácil; que sean sólo 2 los que suben lo complica todo, pero tú lo tienes bastante encarrilado. Mírame a mi, que parece que estoy condenado a seguir una temporada más en cuarta, con la de gastos que tengo, que pierdo unos 4,5k a la semana ![]() |
20/09/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Lo puedes conseguir hombre, hay que echarle animo. Son 10 puntillos y si tienes algun enfrentamiento directo lo puedes tener mas a mano. Ten en cuenta que el simulador esta loco perdido y siempre hay jornadas que esto esta raro, solo tienes que tener suerte y que te toque a ti la china de ganar ![]() En cuanto a los gastos , yo tambien lo estoy pasando mal ![]() Editado por Sr Mojito 20-09-2012 13:08 |
20/09/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: hace tiempo que no digo nada , asi que a echar unas minirisas para empezar una nueva jornada de liga privada Por cierto antes de que acabe la liga regular a mi me da un infarto jajaja. Esta complicaillo el ascenso....fallas en un par de partidos y se te pone el asunto fastidiado. Editado por Sr Mojito 20-09-2012 11:58 Vas bien, muy bien. Tienes 10 puntitos de diferencia y una rahca (que para mi es lo más importante ahora) de 13 partidos seguidos ganando. Es difícil (por lo menos para mi) encadenar esas rachas; 5 ó 6 bien pero más..... complicadillo. Es tuyo no lo dejes escapar. Suerte. |
20/09/2012 15:07 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
y mi racha de 0 derrotas en la privada acabo uao uao uao (sonido raro que suena asi, pero que al escribirlo parece cualquier cosa ![]() Y respondiendote, si , si voy medio bien , pero con mi experiencia la temporada pasada en tercera no me fio ni de mi sombra ![]() Lo de las rachas ....... a esto no te puedo contestar porque ni siquiera yo se como gano tantos partidos jajajaja....(bueno si, la tactica avanzada, que despues de ver que me iba a cuarta empece a probar y probar cosas hasta que encontre la que le iba bien a mi equipo ![]() |
24/09/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Queda poco para que termine la temporada, y aún con todo por decidir. Por favor si alguno no quiere o puede seguir en nuestra privada que me avise para que de tiempo a buscar a alguien de garantías. En caso contrario, cuento con todos vosotros. La siguiente temporada mandaré yo las invitaciones en el grupo A (ya que sigo en este grupo) y en el grupo B aún está por decidir, en función de quién suba o baje. Cuando concrete la persona que mandará las invitaciones del B avisaré por esta misma vía. Un saludo a todos, y suerte en esta recta final de temporada!!! |
25/09/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
yo sigo bribon jijiji Editado por Sr Mojito 25-09-2012 10:14 |
25/09/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
273 msgs.
First-team player
|
ok, yo tambien sigo. Aunque en principio desaria un poco mas de nivel, estoy seguro de que pronto estareis a un nivel más alto. Aprovecho para preguntar si alguno va a entrenar delanteros todos los dias la proxima temporada. |
25/09/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||