Forum » Foro Liga Striker World Premier League "A" I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Sr Mojito dijo: 2- MATEMÁTICAMENTE YA HE ASCENDIDO!!!! YUJUUUUU.....DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA Q TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA.....NANINANINANA.... Enhorabuena. A ver si caemos en el mismo grupo ![]() A ver....asi tenemos dos enfrentamientos chulos ![]() |
04/10/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Felicidades por el ascenso Sr. Mojito!!! a ver si caes en el grupo de Kanon, así ya sabes que tienes 6 puntos seguros jejejeje | 04/10/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo mala suerte y no caigo con gente conocida nunca. En segunda, cuatro grupos, pues en tres conocía gente de tiempo y fui a caer en el único que no ![]() |
04/10/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Sr Mojito dijo: A mi me interesan sobre todos dos cosas: 1- lo de la tienda esa para vender merchandasing. 2- MATEMÁTICAMENTE YA HE ASCENDIDO!!!! YUJUUUUU.....DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA Q TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA.....NANINANINANA.... Que bien!! ahora que te toque un grupo muy dificil para mostrar tu valia no?? jejejje Editado por mikelgar 04-10-2012 11:14 |
04/10/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Felicidades por el ascenso Sr. Mojito!!! a ver si caes en el grupo de Kanon, así ya sabes que tienes 6 puntos seguros jejejeje Gracias!!!!!!! , mas bien serian 6 puntos seguros para el ![]() mikelgar dijo: Que bien!! ahora que te toque un grupo muy dificil para mostrar tu valia no?? jejejje Editado por mikelgar 04-10-2012 11:14 No no...si a mi me da igual demostrar nada jajaja.....ya he vivido la experiencia de descender de nuevo a cuarta asi que ahora un grupito "facil" para intentar manterme ![]() |
04/10/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: A mi me interesan sobre todos dos cosas: 1- lo de la tienda esa para vender merchandasing. 2- MATEMÁTICAMENTE YA HE ASCENDIDO!!!! YUJUUUUU.....DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA Q TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA.....NANINANINANA.... ¡Enhorabuena! Me alegro mucho, mucho. Espero poder felicitar a unos cuantos más del grupo, A y B por supuesto, ir anunciando cuando lo vayáis consiguiendo.. Suerte a todos. |
05/10/2012 12:46 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
282 msgs.
First-team player
|
Bueno, yo estoy ascendido matemáticamente también desde hace un par de semanas...espero que sea como primero!! ![]() |
05/10/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
Papanatas_MC dijo: Bueno, yo estoy ascendido matemáticamente también desde hace un par de semanas...espero que sea como primero!! ![]() Vamoooooooooooooos, felicidades. |
05/10/2012 13:52 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Papanatas_MC dijo: Bueno, yo estoy ascendido matemáticamente también desde hace un par de semanas...espero que sea como primero!! ![]() Enhorabuena !!!!! |
05/10/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: Sr Mojito dijo: A mi me interesan sobre todos dos cosas: 1- lo de la tienda esa para vender merchandasing. 2- MATEMÁTICAMENTE YA HE ASCENDIDO!!!! YUJUUUUU.....DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA Q TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA.....NANINANINANA.... ¡Enhorabuena! Me alegro mucho, mucho. Espero poder felicitar a unos cuantos más del grupo, A y B por supuesto, ir anunciando cuando lo vayáis consiguiendo.. Suerte a todos. Gracias!!! Oye como llevas tus pruebas? .... mejor , peor, no sabe no contesta, quizas.... ![]() |
05/10/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||