| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Saludos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: Bueno bueno como esta el foro!! Parece que este año por fin voy a poder disfrutar de una liga como Dios manda, con gente que habla y cosillas que hacer aparte de poner alineaciones y psicologos jajajaja. Nada... a Disfrutar se ha dicho. Ahora no vas a tener la escusa de que no coincidimos en el chat ni nada... eh? Todo aquí... sin intimidad ni porras jejeje Ya veo ya jajajaja. Aquí todo "a pelo", tal cual jejejeje. Desde luego no se como quedaremos ninguno, pero lo que es eguro es que lo vamos a pasar muy bien y se nos hara corta al temporada si seguimos este nivel de posteo |
20/07/2012 00:04 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
vera dijo: @El Paque Isra dijo: vera dijo: @El Paque Isra dijo: El horario me mata... justo acabo de trabajar a las 17h, y cuando no me voy a entrenar me voy de cañas... ufff, cuando vosotros volvais yo todavía estaré yendo!! Viva el Diferido!! Me uno a tu causa, jajajaja 4 años ya con el mismo horario y yo saliendo a las 8 de la tarde de currar...... Por cierto Black el truco de cerrar un ojo y tapar el medio de la pantalla con una mano es muy util un poco ridiculo,pero util saludos!!! Jajajajaja, ese es el truco si señor!! primero click en el baloncito sin tocar las interrogaciones que ya te pueden joder la redifusión, después tapas el centro de la parte alta de la pantalla y con los ojillos achinados, como si estuvieras viendo luces de flash, te asomas por la parte baja de tu mano hasta que ves lo de simulación, cuando la barra del centro se empieza a cargar!! Siiiiii!!!!, comienza el espectaculo!!! como sabe este hombre, si señor!!! Nose porque el system aun no abia mandando un mensaje con este consejo! aora todo cambia!!! puedo veer mis partidos como si de un directo se tratase y casi que en 3D!!!!!!!!!!! asii si gusta |
20/07/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
@El Paque Isra dijo: Entonces no podrás cumplir lo de primar a los que primen contra ti... mmh te vas a enterar P.D: si me conoces un poco sabes que soy pobre para hacer eso. |
20/07/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
lo q es curioso esq el año pasado jugabamos a las 17:43 y este a las 17:45. A vosotros que hora os gusta mas? por la mañana, media mañana, a media tarde, o ya a ultima hora? |
20/07/2012 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
pporoppo80 dijo: lo q es curioso esq el año pasado jugabamos a las 17:43 y este a las 17:45. A vosotros que hora os gusta mas? por la mañana, media mañana, a media tarde, o ya a ultima hora? yo sin dudarlo ultima ora |
20/07/2012 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: lo q es curioso esq el año pasado jugabamos a las 17:43 y este a las 17:45. A vosotros que hora os gusta mas? por la mañana, media mañana, a media tarde, o ya a ultima hora? Yo si me pusiera a verlos... pues también por la noche. Pero como no los veo, pues mejor por la mañana incluso para tener todo el día para cambiar alineación aunque luego me da pereza y no lo hago. |
20/07/2012 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Pero dónde me he metido???? Mare mia, pero si parezco hasta mudo y toodo Vaya tela, voy a da caña a la kiniela, a ver si con el bote, me refuerzo y así alguien da un duro por mi... Aunque me temo que si no me hago valer x mi mismo, nadie lo hará... vais a ver de lo que es capaz mi gran capitan Julian Ross, él y mi gran dlc oliver Aton me han traido hasta aki, y tienen un sueño, ganar el campeonato juvenil de japon!! digo, ehrm, llegar a primera!!! Saludos!! |
20/07/2012 03:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Anclei dijo: @El Paque Isra dijo: Entonces no podrás cumplir lo de primar a los que primen contra ti... mmh te vas a enterar P.D: si me conoces un poco sabes que soy pobre para hacer eso. Joer, me vas a obligar a salir a correr con el iphone entre manos?? ummm y con la tarjeta de crédito para ir comprando balones?? maloteeeee!!! |
20/07/2012 08:03 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Rayafri dijo: vera dijo: Jajajajaja, ese es el truco si señor!! primero click en el baloncito sin tocar las interrogaciones que ya te pueden joder la redifusión, después tapas el centro de la parte alta de la pantalla y con los ojillos achinados, como si estuvieras viendo luces de flash, te asomas por la parte baja de tu mano hasta que ves lo de simulación, cuando la barra del centro se empieza a cargar!! Siiiiii!!!!, comienza el espectaculo!!! como sabe este hombre, si señor!!! Nose porque el system aun no abia mandando un mensaje con este consejo! aora todo cambia!!! puedo veer mis partidos como si de un directo se tratase y casi que en 3D!!!!!!!!!!! asii si gusta que falta de amor y celo tienen esos system, hacen las cosas sin sentimientos, vamos a injertarle un corazóncito de oso amoroso a ver si lo optimizamos! |
20/07/2012 08:05 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
Bueno señores esto que es???????????? que cantidad de ratas estais juntas jajajajajaa Los cocos de la temporada pasada ya no estan jijiji, hubo uno que estuvo arrollando, soy sobre todo muy humilde .... jajajjajajaa Dar la bienvenida a todos, en especial a Isra, Alexis y Anclei. Vaya cachondones han entrado aqui, si lo llego a saber me quedo en 2º una temporada mas jajajajaa. Se ve que black tiene ganas de animar el foro tbn. Mis excompañeros, aunque algunos seran compañeros siempre, dar caña a los nuevos, haceros notar eeeee. Salvita sube ya ostias, Xabi ni se te ocurra bajar, Pporoppo80 (un buen forero) espero que te mantengas, Pekesssss que buen tipo eress y espero que no sufras tantoo y Juaniko diste una caña increible la temporada pasada En fin os conozco a todos, a unos bastante bien y a otros del tiempo que llevan en el juego. Suerto a todos aunque no todos la tendria. |
20/07/2012 09:56 |
| - Div/Gr | ||