Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Saludos Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo creo que esto de los logros nos está afectando a todos un poco nooooooooo!?

Muy buenos días a todos! Espero que tengamos una buena jornada inaugural!!!

Muchas gracias a los que, en la quiniela, me han dado por ganador de mi encuentro, aunque fuese por el karma y el buen rollito de las letras chinas!

Capiiiii! Espero que el día que me toque a mí ascender a 1ª (que no es que lo vea muy cerca la verdad! :S ) estés esperándome! Tú sí que molas!
20/07/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
solo tengo una cosa que decir... puuuuf menuda temporada nos espera con alexis y raya aqui ajjajjajaja 20/07/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
Si alguien no tiene todavía el finlandes ya que peke ha comentado lo de los logros, aqui va uno
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25047288
20/07/2012 12:40
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
349 msgs.
First-team player
Buenos dias!!

No digais todos que voy a subir que el año pasado Sueko era el claro favorito y estuvo ahi pero no termino de arrancar del todo, espero que eso no me pase a mi, aunque sinceramente lo principal es quedar minimo el 12, lo demas bienvenido sea pero si ilusiones jajajaja, que el año pasado gane de chiripa en la ultima jornada la liga en el uk, pero si no llega a meter el rival del 2º en el 92 hubiera perdido la liga, y hubiera sido por un gol en el partido contra el que quedo 2º en fuera de juego de 15 metros que le dio el triunfo, el año pasado aki perdi muchos puntos asi, pero bueno todos jugamos a lo mismo asi que peude pasarle a cualkiera a ver si la suerte esta de mi lado jajajaja

suerte cracks que ya queda poco pa que empiece esto!!

PD: edito pa decir que yo soy Suplente jajajaja con mis poco mas de 150 mensajes en todo el juego jajajaja, (este vera no me hablaba nah!!!)

Editado por vera 20-07-2012 12:48
20/07/2012 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7