Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Saludos Date
Username
1345 msgs.
International
Yeeee, yo acabo de recibir la llamada de Del Bosque, me siento guapo, rico, y soy buen jugador!! 19/07/2012 16:29
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
1210 msgs.
International
@El Paque Isra dijo:
Yeeee, yo acabo de recibir la llamada de Del Bosque, me siento guapo, rico, y soy buen jugador!!

ya sera pa menos... jajajajaj venga como ni dios os animais con la quienilea voy yo al lio
19/07/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Yeeee, yo acabo de recibir la llamada de Del Bosque, me siento guapo, rico, y soy buen jugador!!

ya sera pa menos... jajajajaj venga como ni dios os animais con la quienilea voy yo al lio

Cuidado con Paque que este nos destroza en 10 jornadas jejeje
Está en segunda por accidente
19/07/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Buenas!!

Novato se presenta en la Cia , equipo Ventus Ready

Estas son mis credenciales 7 temporadas en strikermanager 3 ligas ganadas y 5 ascensos consecutivos de 7ª a 2ª.

Equipo humilde en recursos financieros pero grande en calidad humana.

Un saludo a todos y suerte a mas de uno

Editado por Kal1gula 19-07-2012 16:52

Editado por Kal1gula 19-07-2012 16:55
19/07/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
jejeje,

En este grupo hemos coincidido el Paque y el Peke!

Por cierto, encantado de volver a encontrarnos KIMIVONIX (ya no se si lo he puesto bien :S ) compartimos un par de temporadas liga privada, sino me equivoco creada por tí!

Un saludo a todos de nuevo, mañana empieza la marcha!

Si lo has puesto bien jeje aunque no esta tan complicao Algunos acortan y me llaman Kimi
Si coincidimos hace unas temporadas en la Liga Privada que he ido creando desde practicamente los inicios todas las temporadas, aunque este año concretamente he decidio probar otras experiencias y meterme en otra liga Privada.
Aunque nunca he coincidido con ningun equipo en ningun grupo si que veo Equipos y managers muy conocidos y reconocidos del juego. Ufff. venia con la alegria del ascenso a segunda pero me ha entrado un cierto miedo escenico viendo los equipos que forman el grupo. Espero que mis jugadores no salgan al campo asustados ni atemorizados
19/07/2012 17:32
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jejeje,

En este grupo hemos coincidido el Paque y el Peke!

Por cierto, encantado de volver a encontrarnos KIMIVONIX (ya no se si lo he puesto bien :S ) compartimos un par de temporadas liga privada, sino me equivoco creada por tí!

Un saludo a todos de nuevo, mañana empieza la marcha!

Si lo has puesto bien jeje aunque no esta tan complicao Algunos acortan y me llaman Kimi
Si coincidimos hace unas temporadas en la Liga Privada que he ido creando desde practicamente los inicios todas las temporadas, aunque este año concretamente he decidio probar otras experiencias y meterme en otra liga Privada.
Aunque nunca he coincidido con ningun equipo en ningun grupo si que veo Equipos y managers muy conocidos y reconocidos del juego. Ufff. venia con la alegria del ascenso a segunda pero me ha entrado un cierto miedo escenico viendo los equipos que forman el grupo. Espero que mis jugadores no salgan al campo asustados ni atemorizados

Nada... con la titulación de internacional, sabes perfectamente que los nervios están presentes a comienzos del partido. Una vez empezado, todos iguales jejeje

Pasate y anímate a hacer una quiniela a ver quien se lleva el Bote de esta semana
19/07/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cinco participantes solamente en la quiniela de una de las ligas mas dichacharacheras según comentabais ... y los novatos ganamos por goleada en cuanto a la participación

Xabi ... que eras de los que participabas en las quinielas de aquel mítico gr.10 de 3ª (A ver si le metemos otro tanto a los veteranos del grupo )

¿Quien será el próximo en animarse?
19/07/2012 18:11
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Buenas amigos!!!

No he tenido tiempo para poder hacer nada

bienvenidos a los nuevos, Aelxis.... que pasa makina, miedo me das jajajajaj,

en cuanto a los demas la verdad es que no conozco a casi nadie llevo ya con esta 4 años en este grupo y menos el año apsado todos a las puertas del ascenso, espero que minimo quede el 12

un abrazo a todos y mucha suerte voy a ver esa quiniela
19/07/2012 19:40
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
eiiiii salvita que pasa miedo me dais vosotros a mi me han engañado con el grupo este no era el mío jejeje suerte esta tempo salvita 19/07/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Bueno bueno como esta el foro!! Parece que este año por fin voy a poder disfrutar de una liga como Dios manda, con gente que habla y cosillas que hacer aparte de poner alineaciones y psicologos jajajaja. 19/07/2012 20:40
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4