| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Saludos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
+1 paque. Parece que esta perita este grupoo! | 19/07/2012 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jejeje, En este grupo hemos coincidido el Paque y el Peke! Por cierto, encantado de volver a encontrarnos KIMIVONIX (ya no se si lo he puesto bien :S ) compartimos un par de temporadas liga privada, sino me equivoco creada por tí! Un saludo a todos de nuevo, mañana empieza la marcha! y los peques!! |
19/07/2012 11:12 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Señores veteranos del grupo.... Si teneis pensado en hacer una porra, quiniela o lo que sea, ya podeis ir empezando a dar los primeros resultados, porque como la empiece un servidor, Paque, o otro nuevo, estamos bien apañados porque no tenemos ni idea de quien fue los cocos del año pasado y quien las pasó canutas para salvar la categoria .... osea, lo que vengo a decir, es que no acertaríamos ni una |
19/07/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
ya esta puesta la porra pero nadie se anima yo queria ver que algun veterano la hiciera antes para guiarme pero me da a mi que la hare igualmente un saludo a todos jugones | 19/07/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: ya esta puesta la porra pero nadie se anima yo queria ver que algun veterano la hiciera antes para guiarme pero me da a mi que la hare igualmente un saludo a todos jugones A eso me refiero... que si los veteranos no nos dan pistas, parten con ventaja jejeje Señores... hagan juego |
19/07/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Me suscribo al foro |
19/07/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
eso eso black asi nos lo pasamos mejor que si no... va ser todo muy aburrido xD | 19/07/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: eso eso black asi nos lo pasamos mejor que si no... va ser todo muy aburrido xD Vamos a ver si la gente colabora un poco porque como lo tenga que animar yo... esto se me puede ir de las manos jajaja |
19/07/2012 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: eso eso black asi nos lo pasamos mejor que si no... va ser todo muy aburrido xD Vamos a ver si la gente colabora un poco porque como lo tenga que animar yo... esto se me puede ir de las manos jajaja jajajajaj si ademas a ti te mola el foro eres balon de oro |
19/07/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: eso eso black asi nos lo pasamos mejor que si no... va ser todo muy aburrido xD Vamos a ver si la gente colabora un poco porque como lo tenga que animar yo... esto se me puede ir de las manos jajaja jajajajaj si ademas a ti te mola el foro eres balon de oro Que va... lo del balón de oro fue un regalo de cortesía jejeje |
19/07/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||