Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Saludos Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
joder, lo animado que esta esto un jueves por la tarde. No me quiero ni imaginar el sabado por la noche jajajaja 19/07/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
joder, lo animado que esta esto un jueves por la tarde. No me quiero ni imaginar el sabado por la noche jajajaja

El sábado por la noche, prepara las palomitas, una cerveza y a darle caña a esto jajaja
(Lastima que en mi primer Sábado de debut tengo un compromiso y os voy a fallar)

19/07/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Bueno bueno como esta el foro!! Parece que este año por fin voy a poder disfrutar de una liga como Dios manda, con gente que habla y cosillas que hacer aparte de poner alineaciones y psicologos jajajaja.

Nada... a Disfrutar se ha dicho.
Ahora no vas a tener la escusa de que no coincidimos en el chat ni nada... eh?
Todo aquí... sin intimidad ni porras jejeje
19/07/2012 22:03
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
alexis5 dijo:
eiiiii salvita que pasa miedo me dais vosotros a mi me han engañado con el grupo este no era el mío jejeje suerte esta tempo salvita

jajajaja pues a mi me llevan engañando 4 años ya jajajaja, xD

suerte a todos!!

mañana empieza lo bueno xD
19/07/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
vera dijo:
alexis5 dijo:
eiiiii salvita que pasa miedo me dais vosotros a mi me han engañado con el grupo este no era el mío jejeje suerte esta tempo salvita

jajajaja pues a mi me llevan engañando 4 años ya jajajaja, xD

suerte a todos!!

mañana empieza lo bueno xD

Miedo me das.....
19/07/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
El horario me mata... justo acabo de trabajar a las 17h, y cuando no me voy a entrenar me voy de cañas... ufff, cuando vosotros volvais yo todavía estaré yendo!! Viva el Diferido!! 19/07/2012 22:56
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
El horario me mata... justo acabo de trabajar a las 17h, y cuando no me voy a entrenar me voy de cañas... ufff, cuando vosotros volvais yo todavía estaré yendo!! Viva el Diferido!!

Viva el diferido?

Si cuando vas a ver un partido diferido lo primero que ves es el resultado final :S
Ya podían ocultarlo y vivir el partido a cualquier hora con toda la emoción del directo
19/07/2012 23:01
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
@El Paque Isra dijo:
El horario me mata... justo acabo de trabajar a las 17h, y cuando no me voy a entrenar me voy de cañas... ufff, cuando vosotros volvais yo todavía estaré yendo!! Viva el Diferido!!

Me uno a tu causa, jajajaja 4 años ya con el mismo horario y yo saliendo a las 8 de la tarde de currar...... asi que si, VIVA EL DIFERIDO!!

Por cierto Black el truco de cerrar un ojo y tapar el medio de la pantalla con una mano es muy util un poco ridiculo,pero util que muchas veces me ve mi madre y me dice pero que coñoo haces ajajajja, pero bueno le doy a simulacion sin ver el resultado y asi tengo emocion que aunq este simulador no ayuda, despues de un largo dia de curro mola desconectar de todo 20 minutos jajaj.

saludos!!!
19/07/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
vera dijo:
@El Paque Isra dijo:

Me uno a tu causa, jajajaja 4 años ya con el mismo horario y yo saliendo a las 8 de la tarde de currar...... asi que si, VIVA EL DIFERIDO!!

Por cierto Black el truco de cerrar un ojo y tapar el medio de la pantalla con una mano es muy util un poco ridiculo,pero util que muchas veces me ve mi madre y me dice pero que coñoo haces ajajajja, pero bueno le doy a simulacion sin ver el resultado y asi tengo emocion que aunq este simulador no ayuda, despues de un largo dia de curro mola desconectar de todo 20 minutos jajaj.

saludos!!!

Jajajajaja, ese es el truco si señor!! primero click en el baloncito sin tocar las interrogaciones que ya te pueden joder la redifusión, después tapas el centro de la parte alta de la pantalla y con los ojillos achinados, como si estuvieras viendo luces de flash, te asomas por la parte baja de tu mano hasta que ves lo de simulación, cuando la barra del centro se empieza a cargar!! Siiiiii!!!!, comienza el espectaculo!!!
19/07/2012 23:51
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
349 msgs.
First-team player
@El Paque Isra dijo:
vera dijo:
@El Paque Isra dijo:

saludos!!!

Jajajajaja, ese es el truco si señor!! primero click en el baloncito sin tocar las interrogaciones que ya te pueden joder la redifusión, después tapas el centro de la parte alta de la pantalla y con los ojillos achinados, como si estuvieras viendo luces de flash, te asomas por la parte baja de tu mano hasta que ves lo de simulación, cuando la barra del centro se empieza a cargar!! Siiiiii!!!!, comienza el espectaculo!!!

como sabe este hombre, si señor!!!

19/07/2012 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5