Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Entre post y post voy haciendo cosas ![]() Yo no sé si era gay pero tenía toda la pinta ![]() ![]() ![]() Que noooooo.... Lo digo por lo de @, pronunciate pishita miaaaaa. Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() Y otra pregunta que me hago? Se cobra???? te pegaría ser el director de publicidad ![]() También estaría bien el Defensor del Mánager ![]() +1 a defensor del manager, tomad nota de esto, tiene qe ser una tochonota ![]() |
12/09/2012 23:44 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() HAy qe añadir cosas como esta, qe se comunica dpm. Me echabais de menos x aqi? ![]() Yo sí, cari. |
12/09/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() HAy qe añadir cosas como esta, qe se comunica dpm. Me echabais de menos x aqi? ![]() Yo sí, cari. COmo lo sabia jajaja Mirad esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782824&inicio=0 |
13/09/2012 00:11 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() HAy qe añadir cosas como esta, qe se comunica dpm. Me echabais de menos x aqi? ![]() Yo sí, cari. COmo lo sabia jajaja Mirad esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782824&inicio=0 y esto sirve para el móvil ![]() |
13/09/2012 00:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Os dejo a todos el copyright ( o como se escriba ) de mi marabillosa nota de prensa. | 13/09/2012 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días zorras! ![]() ![]() ![]() |
13/09/2012 09:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días zorras! ![]() ![]() ![]() Buenos días , @AUGUSTOhc ! |
13/09/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días zorras! ![]() ![]() ![]() Buenos días , @AUGUSTOhc ! La madre que te parió ![]() |
13/09/2012 09:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. |
13/09/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. La 5. Enseñarle la foto de un bebé para enternecerlo y que se diera cuenta de que ha obrado mal ![]() |
13/09/2012 10:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||