Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
si la verdad k es una putada eso de gastarte el dinero,jaja.yo me estoi obligando a poner a los titulares en muxos partidos para al menos no perder lok inverti,y para mi la idea de una privada es k jueguen los suplentes,jaja | 13/09/2012 12:00 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: deivi230 dijo: aun keda pero si abria k ir mirandolo k despues cuando llega el cierre de temporada nos pillamos los deos Si, a demas tenemos qe mirar qe hacemos con la invierno, no se si renombrarla y qe sea 4a... Aunqe es sin premios, claro... Yo es que crear la liga , gastarme 1,8 kilos y ir anteantepenúltimo da pena. 1,8 M para estar en 4a qe ganaras 8M por partido no es NADA! A demas ya ficharas suplentes para ir mejor jajaja |
13/09/2012 12:00 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Ósea k meteis a camilla en 2a? Tiene cuenta? P.D: yo organizo la invierno, voy a descender... No, estaba qe alomejor le regalaban una de uno q deja el juego, pero por ahora mo, la plaza de camilla en segunda es para el 4o de 3a... Tu no bajes, esta vez vamos a reorganizar la 3a y 4a , hay dos bots qe bajan a 3a , por lo qe no te voy a descender, qe si no esto qeda vacia, ya veremos como organizamos. Ya veremos no! Hay k tenerlo todo planificado! |
13/09/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
deivi230 dijo: si la verdad k es una putada eso de gastarte el dinero,jaja.yo me estoi obligando a poner a los titulares en muxos partidos para al menos no perder lok inverti,y para mi la idea de una privada es k jueguen los suplentes,jaja Tranki que te llega el DLC casi en 90 jajaja. |
13/09/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: si la verdad k es una putada eso de gastarte el dinero,jaja.yo me estoi obligando a poner a los titulares en muxos partidos para al menos no perder lok inverti,y para mi la idea de una privada es k jueguen los suplentes,jaja Si, yo tambien los pongo siempre, menos los primeros partidos para asegurar la permanencia, pero ya digo, el precio de inscripcion mas caro, el de primera qe son 5M se recuperan en un partido, aso qe por eso nada... |
13/09/2012 12:03 |
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
bueno bueno eso de casi 90 esperemos k sea verdad,jaja en 89 casi seguro k llega.ya toi pensando cual te voi a ceder la temporada k viene | 13/09/2012 12:03 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: deivi230 dijo: si la verdad k es una putada eso de gastarte el dinero,jaja.yo me estoi obligando a poner a los titulares en muxos partidos para al menos no perder lok inverti,y para mi la idea de una privada es k jueguen los suplentes,jaja Tranki que te llega el DLC casi en 90 jajaja. Con esas cesiones cualqiera, a mi me pasaran uno de 90 casi |
13/09/2012 12:03 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
deivi230 dijo: bueno bueno eso de casi 90 esperemos k sea verdad,jaja en 89 casi seguro k llega.ya toi pensando cual te voi a ceder la temporada k viene Pues dímelo! |
13/09/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
y cual es el precio del de segunda?? a ver si con lo k pueda ganar esta temporada pago la siguiente.aunk tb seria interesante poder jugar una privada para ganarla y k te den el logro,jaja | 13/09/2012 12:04 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: deivi230 dijo: si la verdad k es una putada eso de gastarte el dinero,jaja.yo me estoi obligando a poner a los titulares en muxos partidos para al menos no perder lok inverti,y para mi la idea de una privada es k jueguen los suplentes,jaja Tranki que te llega el DLC casi en 90 jajaja. Con esas cesiones cualqiera, a mi me pasaran uno de 90 casi Cualkiera no, yo sí pero tú no ![]() |
13/09/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||