Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. Yo lo insultaria y para qe no me acuse lo echaria ![]() ![]() ![]() |
13/09/2012 10:04 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. La 5. Enseñarle la foto de un bebé para enternecerlo y que se diera cuenta de que ha obrado mal ![]() Eso me suena a los simpsons... |
13/09/2012 10:05 |
3141 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. La 6. Averiguar sus datos investigando su correo electrónico, colarme en su casa con una Stihl de 3 caballos fiscales sobrealimentada, descuartizarlo en la bañera y vender sus restos a un restaurante chino. Abogo por una línea más dura en la moderación del chat. Se están perdiendo las formas. |
13/09/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. La 6. Averiguar sus datos investigando su correo electrónico, colarme en su casa con una Stihl de 3 caballos fiscales sobrealimentada, descuartizarlo en la bañera y vender sus restos a un restaurante chino. Abogo por una línea más dura en la moderación del chat. Se están perdiendo las formas. Carapardo sí que valdría. |
13/09/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Carapardo dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. La 6. Averiguar sus datos investigando su correo electrónico, colarme en su casa con una Stihl de 3 caballos fiscales sobrealimentada, descuartizarlo en la bañera y vender sus restos a un restaurante chino. Abogo por una línea más dura en la moderación del chat. Se están perdiendo las formas. Carapardo sí que valdría. Lo dejamos para el nuevo cuerpo de Striker "Brigada antidisturbios" aplicando la ley de Vagos y Maleantes ![]() |
13/09/2012 10:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: Carapardo dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() En teoría había que hacer unas oposiciones,pero ahora las dan así por así. Prueba para @Moderador : SI un tío está en el chat de mercado y repite mil veces su mensaje seguido, que harías? 1, Insultarle 2. Banearle 24 horas de los chats 3. Retenerle el equipo. O 4. Expulsarlo del juego. Elige la respuesta que crees cierta. La 6. Averiguar sus datos investigando su correo electrónico, colarme en su casa con una Stihl de 3 caballos fiscales sobrealimentada, descuartizarlo en la bañera y vender sus restos a un restaurante chino. Abogo por una línea más dura en la moderación del chat. Se están perdiendo las formas. Carapardo sí que valdría. Lo dejamos para el nuevo cuerpo de Striker "Brigada antidisturbios" aplicando la ley de Vagos y Maleantes ![]() Tu ley? ![]() |
13/09/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Claro que luego tendría que acabar con todos vosotros. Sabéis demasiado. En este punto, y dada la evolución del asunto, me asociaría con el chino como primer distribuidor. Así podría daros salida, pero ya entraría en una espiral de la que es muy difícil sali, por lo que no tendría tiempo para preparar las alineaciones diarias, por lo que tendría que contratar a los chinos que viven en el almacén del restaurante. Ellos no saben nada, y aunque lo supieran no hablarían. Poco a poco iré haciéndome con el mercado de la comida rápida y el control del striker, que pasará a llamarse stlikel. Si lgún día se descubre todo el pastel (de carne) diré que la culpa es de Augusto. Editado por Carapardo 13-09-2012 10:48 |
13/09/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Claro que luego tendría que acabar con todos vosotros. Sabéis demasiado. En este punto, y dada la evolución del asunto, me asociaría con el chino como primer distribuidor. Así podría daros salida, pero ya entraría en una espiral de la que es muy difícil sali, por lo que no tendría tiempo para preparar las alineaciones diarias, por lo que tendría que contratar a los chinos que viven en el almacén del restaurante. Ellos no saben nada, y aunque lo supieran no hablarían. Poco a poco iré haciéndome con el mercado de la comida rápida y el control del striker, que pasará a llamarse stlikel. Si lgún día se descubre todo el pastel (de carne) diré que la culpa es de Augusto. Editado por Carapardo 13-09-2012 10:48 Yo mientras me pagues mi "mordida" del 5% sigo callándome como una puta. |
13/09/2012 10:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Claro que luego tendría que acabar con todos vosotros. Sabéis demasiado. En este punto, y dada la evolución del asunto, me asociaría con el chino como primer distribuidor. Así podría daros salida, pero ya entraría en una espiral de la que es muy difícil sali, por lo que no tendría tiempo para preparar las alineaciones diarias, por lo que tendría que contratar a los chinos que viven en el almacén del restaurante. Ellos no saben nada, y aunque lo supieran no hablarían. Poco a poco iré haciéndome con el mercado de la comida rápida y el control del striker, que pasará a llamarse stlikel. Si lgún día se descubre todo el pastel (de carne) diré que la culpa es de Augusto. Editado por Carapardo 13-09-2012 10:48 Yo mientras me pagues mi "mordida" del 5% sigo callándome como una puta. Otro 5% para mi y me callo tambien, y si quieres te hago de puta... Espera. Entendi mal a augusto, olvida eso ultimo ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/09/2012 11:10 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Claro que luego tendría que acabar con todos vosotros. Sabéis demasiado. En este punto, y dada la evolución del asunto, me asociaría con el chino como primer distribuidor. Así podría daros salida, pero ya entraría en una espiral de la que es muy difícil sali, por lo que no tendría tiempo para preparar las alineaciones diarias, por lo que tendría que contratar a los chinos que viven en el almacén del restaurante. Ellos no saben nada, y aunque lo supieran no hablarían. Poco a poco iré haciéndome con el mercado de la comida rápida y el control del striker, que pasará a llamarse stlikel. Si lgún día se descubre todo el pastel (de carne) diré que la culpa es de Augusto. Editado por Carapardo 13-09-2012 10:48 Yo mientras me pagues mi "mordida" del 5% sigo callándome como una puta. Otro 5% para mi y me callo tambien, y si quieres te hago de puta... Espera. Entendi mal a augusto, olvida eso ultimo ![]() ![]() ![]() ![]() No hace falta ![]() |
13/09/2012 11:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||