Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Entre post y post voy haciendo cosas ![]() Yo no sé si era gay pero tenía toda la pinta ![]() ![]() ![]() Que noooooo.... Lo digo por lo de @, pronunciate pishita miaaaaa. Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() Y otra pregunta que me hago? Se cobra???? te pegaría ser el director de publicidad ![]() También estaría bien el Defensor del Mánager ![]() |
12/09/2012 18:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Entre post y post voy haciendo cosas ![]() Yo no sé si era gay pero tenía toda la pinta ![]() ![]() ![]() Que noooooo.... Lo digo por lo de @, pronunciate pishita miaaaaa. Lo de la @ , ahora en serio. Tú crees Ben que me van a dar una @ a mi, sería la leche, además, siempre me he preguntado como dan la @, hay que apuntarse, te hacen un examen, tienes que opositar? No creo que sea tan fácil, además por los @ que conozco todos son tios que me pegan tres mil patadas a nivel de juego y de conocimiento de normativa.... yo creo que valdría más para relaciones públicas de Striker ![]() ![]() ![]() ![]() Y otra pregunta que me hago? Se cobra???? te pegaría ser el director de publicidad ![]() También estaría bien el Defensor del Mánager ![]() podrías fundar el sindicato strikero ![]() |
12/09/2012 18:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 |
12/09/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() |
12/09/2012 18:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() Gus, sí sales para @ sólo conseguiras el pack manager gratis. Por k no creo que t hagan admin (ellos cobran). |
12/09/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() Gus, sí sales para @ sólo conseguiras el pack manager gratis. Por k no creo que t hagan admin (ellos cobran). Me parecen que no cobran, te lo digo al 97% |
12/09/2012 19:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() Gus, sí sales para @ sólo conseguiras el pack manager gratis. Por k no creo que t hagan admin (ellos cobran). así al menos puede invertir los balones en otra cosa. Todo lo que sea gratis ![]() |
12/09/2012 19:14 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() Gus, sí sales para @ sólo conseguiras el pack manager gratis. Por k no creo que t hagan admin (ellos cobran). así al menos puede invertir los balones en otra cosa. Todo lo que sea gratis ![]() Cierto ![]() |
12/09/2012 19:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() Gus, sí sales para @ sólo conseguiras el pack manager gratis. Por k no creo que t hagan admin (ellos cobran). Me parecen que no cobran, te lo digo al 97% eso de que no cobran... que dejen de trabajar, y ya verás como cobran ![]() ![]() |
12/09/2012 19:22 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: Augusto for President. Que bien te expresas, chiquillo. Eres mi ídolo. Editado por BEN NASSER 12-09-2012 18:43 Es lo mío, comunicación oral y escrita ![]() HAy qe añadir cosas como esta, qe se comunica dpm. Me echabais de menos x aqi? ![]() |
12/09/2012 23:41 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||