Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días Maricas!!!

Buenas, ejem4-1ejem ejem jajajaja

Augusto,ya he hecho tu "reportaje" y ya se lo he enviado al jeque, yo creo que lo he hecho bien .

Sois unos cabrones

Vas a ser @ por cojo***

Y tu te quedaras con las ganas, eh, Santy

Paso qe yo siempre estoy x movil jajaja y asi no se puede
12/09/2012 14:25
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
3141 msgs.
Best scorer

y cuando sea admin nos nombrará ayudantes a todos los de la liga, e impondremos nuestra ley. Mercadearemos a precios ventajosos, extorsionaremos y reinará el caos. Nos haremos con el control total del Striker.

Va a ser El AUGUSTAZO
12/09/2012 14:29
  - Div/Gr
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

y cuando sea admin nos nombrará ayudantes a todos los de la liga, e impondremos nuestra ley. Mercadearemos a precios ventajosos, extorsionaremos y reinará el caos. Nos haremos con el control total del Striker.

Va a ser El AUGUSTAZO

Reinará el caos más que en el simulador xdxd
La II guerra mundial parecerá una pelea de niños al lado de la que se montará aquí waaajajajaja!!!
12/09/2012 15:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Por cierto comentar que hoy juego contra el líder y como pierda me va a dar bien por el cu**, y byebye ascenso. 12/09/2012 15:22
9850 msgs.
Golden Ball
Hola " infieles ", ya estoy de vuelta de la recolección de dátiles. Que trabajo madre mía , y eso que voy en helicóptero.

Bueno el orden del día, uhnnnnn...., a sí :

Tito Gus for @.

Vale..., primera propuesta recibida por el infiel Roicho.

Dice textualmente lo siguiente:

- Augusto, Tito Gus,como quiere que le llamemos. Que decir de Tito Gus? Ël es el típico Leo Harlem de turno. Siempre está ahí para apoyarnos, y para sacarnos una sonrisa cuando perdemos, pero sobretodo para apoyarnos .

Augusto,el típico mánager ejemplar , que no puede acabar sin @.

Muestra de su humildad, un día, entró a una subasta,que, en vez de sacarle dinero se lo proporcionaba. Como no, Tito Gus decidió comunicárselo a @Kanon_ el cual le puso una multa de 20 millones (con nota de prensa incluida)

Por todo eso, y más, pido formalmente la @ para el mánager AUGUSTOhc.

Por un striker alegre, por un striker mejor

Gracias.

FIN.

Estudiad la nota a ver si todos estáis de acuerdo y la publicamos. ( Siempre firmado por el autor, no quiero apuntarme nada, señores )

Si queréis hacer correcciones o confeccionar una nota nueva, por favor exponedla.

Entre todos podemos ponernos de acuerdo para este gran proyecto de futuro @, el cual sin duda, hará cambiar radicalmente la dirección de este nuestro juego, el maravilloso y nunca bien ponderado " STRIKER MANAGER "...... .

12/09/2012 17:28
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Hola " infieles ", ya estoy de vuelta de la recolección de dátiles. Que trabajo madre mía , y eso que voy en helicóptero.

Bueno el orden del día, uhnnnnn...., a sí :

Tito Gus for @.

Vale..., primera propuesta recibida por el infiel Roicho.

Dice textualmente lo siguiente:

- Augusto, Tito Gus,como quiere que le llamemos. Que decir de Tito Gus? Ël es el típico Leo Harlem de turno. Siempre está ahí para apoyarnos, y para sacarnos una sonrisa cuando perdemos, pero sobretodo para apoyarnos .

Augusto,el típico mánager ejemplar , que no puede acabar sin @.

Muestra de su humildad, un día, entró a una subasta,que, en vez de sacarle dinero se lo proporcionaba. Como no, Tito Gus decidió comunicárselo a @Kanon_ el cual le puso una multa de 20 millones (con nota de prensa incluida)

Por todo eso, y más, pido formalmente la @ para el mánager AUGUSTOhc.

Por un striker alegre, por un striker mejor

Gracias.

FIN.

Estudiad la nota a ver si todos estáis de acuerdo y la publicamos. ( Siempre firmado por el autor, no quiero apuntarme nada, señores )

Si queréis hacer correcciones o confeccionar una nota nueva, por favor exponedla.

Entre todos podemos ponernos de acuerdo para este gran proyecto de futuro @, el cual sin duda, hará cambiar radicalmente la dirección de este nuestro juego, el maravilloso y nunca bien ponderado " STRIKER MANAGER "...... .

A mi me mola....
12/09/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Hace poco me volvió a pasar una cosa parecida son las dos multas que tengo, en la base secreta de los @ sale reflejado el motivo
12/09/2012 17:45
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
y que te pasó pues? Cuidado, no hagas trapicheos chungos que nos desmontan la campaña xdxd

Noo, es coña xd
12/09/2012 18:04
Username
10168 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
y que te pasó pues? Cuidado, no hagas trapicheos chungos que nos desmontan la campaña xdxd

Noo, es coña xd

Me volví a "autodenunciar" alguien me metió un clausulazo que era cinco veces lo que valía y me pasó un privado diciendo "es un regalo"

No tengo hartura

12/09/2012 18:08
  Matt fc - Div4/Gr39
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
SamKr dijo:

Noo, es coña xd

Me volví a "autodenunciar" alguien me metió un clausulazo que era cinco veces lo que valía y me pasó un privado diciendo "es un regalo"

No tengo hartura

Era gay ?
12/09/2012 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 202
143