Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días Maricas!!! ![]() Buenas, ejem4-1ejem ejem jajajaja Augusto,ya he hecho tu "reportaje" y ya se lo he enviado al jeque, yo creo que lo he hecho bien ![]() Sois unos cabrones ![]() Vas a ser @ por cojo*** Y tu te quedaras con las ganas, eh, Santy ![]() Paso qe yo siempre estoy x movil jajaja y asi no se puede ![]() |
12/09/2012 14:25 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
y cuando sea admin nos nombrará ayudantes a todos los de la liga, e impondremos nuestra ley. Mercadearemos a precios ventajosos, extorsionaremos y reinará el caos. Nos haremos con el control total del Striker. Va a ser El AUGUSTAZO |
12/09/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: y cuando sea admin nos nombrará ayudantes a todos los de la liga, e impondremos nuestra ley. Mercadearemos a precios ventajosos, extorsionaremos y reinará el caos. Nos haremos con el control total del Striker. Va a ser El AUGUSTAZO Reinará el caos más que en el simulador xdxd La II guerra mundial parecerá una pelea de niños al lado de la que se montará aquí waaajajajaja!!! |
12/09/2012 15:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto comentar que hoy juego contra el líder y como pierda me va a dar bien por el cu**, y byebye ascenso. | 12/09/2012 15:22 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hola " infieles ", ya estoy de vuelta de la recolección de dátiles. Que trabajo madre mía , y eso que voy en helicóptero. Bueno el orden del día, uhnnnnn...., a sí : Tito Gus for @. Vale..., primera propuesta recibida por el infiel Roicho. Dice textualmente lo siguiente: - Augusto, Tito Gus,como quiere que le llamemos. Que decir de Tito Gus? Ël es el típico Leo Harlem de turno. Siempre está ahí para apoyarnos, y para sacarnos una sonrisa cuando perdemos, pero sobretodo para apoyarnos . Augusto,el típico mánager ejemplar , que no puede acabar sin @. Muestra de su humildad, un día, entró a una subasta,que, en vez de sacarle dinero se lo proporcionaba. Como no, Tito Gus decidió comunicárselo a @Kanon_ el cual le puso una multa de 20 millones (con nota de prensa incluida) Por todo eso, y más, pido formalmente la @ para el mánager AUGUSTOhc. Por un striker alegre, por un striker mejor Gracias. FIN. Estudiad la nota a ver si todos estáis de acuerdo y la publicamos. ( Siempre firmado por el autor, no quiero apuntarme nada, señores ) ![]() Si queréis hacer correcciones o confeccionar una nota nueva, por favor exponedla. Entre todos podemos ponernos de acuerdo para este gran proyecto de futuro @, el cual sin duda, hará cambiar radicalmente la dirección de este nuestro juego, el maravilloso y nunca bien ponderado " STRIKER MANAGER "...... ![]() ![]() |
12/09/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Hola " infieles ", ya estoy de vuelta de la recolección de dátiles. Que trabajo madre mía , y eso que voy en helicóptero. Bueno el orden del día, uhnnnnn...., a sí : Tito Gus for @. Vale..., primera propuesta recibida por el infiel Roicho. Dice textualmente lo siguiente: - Augusto, Tito Gus,como quiere que le llamemos. Que decir de Tito Gus? Ël es el típico Leo Harlem de turno. Siempre está ahí para apoyarnos, y para sacarnos una sonrisa cuando perdemos, pero sobretodo para apoyarnos . Augusto,el típico mánager ejemplar , que no puede acabar sin @. Muestra de su humildad, un día, entró a una subasta,que, en vez de sacarle dinero se lo proporcionaba. Como no, Tito Gus decidió comunicárselo a @Kanon_ el cual le puso una multa de 20 millones (con nota de prensa incluida) Por todo eso, y más, pido formalmente la @ para el mánager AUGUSTOhc. Por un striker alegre, por un striker mejor Gracias. FIN. Estudiad la nota a ver si todos estáis de acuerdo y la publicamos. ( Siempre firmado por el autor, no quiero apuntarme nada, señores ) ![]() Si queréis hacer correcciones o confeccionar una nota nueva, por favor exponedla. Entre todos podemos ponernos de acuerdo para este gran proyecto de futuro @, el cual sin duda, hará cambiar radicalmente la dirección de este nuestro juego, el maravilloso y nunca bien ponderado " STRIKER MANAGER "...... ![]() ![]() A mi me mola.... |
12/09/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hace poco me volvió a pasar una cosa parecida ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/09/2012 17:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
y que te pasó pues? Cuidado, no hagas trapicheos chungos que nos desmontan la campaña xdxd Noo, es coña xd |
12/09/2012 18:04 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: y que te pasó pues? Cuidado, no hagas trapicheos chungos que nos desmontan la campaña xdxd Noo, es coña xd Me volví a "autodenunciar" alguien me metió un clausulazo que era cinco veces lo que valía y me pasó un privado diciendo "es un regalo" No tengo hartura ![]() |
12/09/2012 18:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: y que te pasó pues? Cuidado, no hagas trapicheos chungos que nos desmontan la campaña xdxd Noo, es coña xd Me volví a "autodenunciar" alguien me metió un clausulazo que era cinco veces lo que valía y me pasó un privado diciendo "es un regalo" No tengo hartura ![]() Era gay ? |
12/09/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||