Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? Diós! Pero como tenéis tanta pasta y yo haciendo voleretas para llegar a fin de mes ![]() Es facil. Un poco menos de tiempo en el foro y un poco más trabajando en buscar oportunidades que después revendes. Ejem,ejem, y gastando 50 balones cada poco en busquedas con + X de progre.... ejem... |
03/09/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? Diós! Pero como tenéis tanta pasta y yo haciendo voleretas para llegar a fin de mes ![]() Es facil. Un poco menos de tiempo en el foro y un poco más trabajando en buscar oportunidades que después revendes. Ejem,ejem, y gastando 50 balones cada poco en busquedas con + X de progre.... ejem... Eso también ![]() |
03/09/2012 09:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? Diós! Pero como tenéis tanta pasta y yo haciendo voleretas para llegar a fin de mes ![]() Es facil. Un poco menos de tiempo en el foro y un poco más trabajando en buscar oportunidades que después revendes. Ejem,ejem, y gastando 50 balones cada poco en busquedas con + X de progre.... ejem... Tengo mi propio sistema para buscar. No gasto balones. |
03/09/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? Diós! Pero como tenéis tanta pasta y yo haciendo voleretas para llegar a fin de mes ![]() Es facil. Un poco menos de tiempo en el foro y un poco más trabajando en buscar oportunidades que después revendes. Ejem,ejem, y gastando 50 balones cada poco en busquedas con + X de progre.... ejem... Tengo mi propio sistema para buscar. No gasto balones. Ese me lo sabo yo! Utilizas el viejo truco de "morito bueno" "bueno, bonito, barato" para engatusar a mánagers novatos y luego encaramarles progres 35 por 85. Oxentasinco paisa! Oye que esto es 35!!!! No paisa trantasinco, mi dicirte tratasinco!!! ![]() ![]() ![]() Pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
03/09/2012 17:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
joder, sin qerer desactive los mensajes qe avisan y me perdi estas charlas ![]() |
04/09/2012 12:04 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Ay que me da! Ay que me daaaa!!!!!!!!!!! O.O ENTRENADOR DE 97% EN "CONTRATAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo solo digo una cosa.... http://youtu.be/d8fJxAId85g xD Lo puedo demostrar a quien no se lo crea jajajaj P.d.: estoy por ponerme un avatar de Mauricio Colmenero xD Edito (tras el partido de hoy): Roicho pakete!! xD Editado por Gr3yMan 02-09-2012 19:07 Pues yo pensaba qe el maximo era 89.... |
04/09/2012 12:14 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Ay que me da! Ay que me daaaa!!!!!!!!!!! O.O ENTRENADOR DE 97% EN "CONTRATAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo solo digo una cosa.... http://youtu.be/d8fJxAId85g xD Lo puedo demostrar a quien no se lo crea jajajaj P.d.: estoy por ponerme un avatar de Mauricio Colmenero xD Edito (tras el partido de hoy): Roicho pakete!! xD Editado por Gr3yMan 02-09-2012 19:07 Pues yo pensaba qe el maximo era 89.... Santy , tú tienes el mw3 en la play no? Conectate a la tarde y te "mato " ![]() |
04/09/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Ay que me da! Ay que me daaaa!!!!!!!!!!! O.O ENTRENADOR DE 97% EN "CONTRATAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo solo digo una cosa.... http://youtu.be/d8fJxAId85g xD Lo puedo demostrar a quien no se lo crea jajajaj P.d.: estoy por ponerme un avatar de Mauricio Colmenero xD Edito (tras el partido de hoy): Roicho pakete!! xD Editado por Gr3yMan 02-09-2012 19:07 Pues yo pensaba qe el maximo era 89.... Santy , tú tienes el mw3 en la play no? Conectate a la tarde y te "mato " ![]() HOY Alomejor estaré en la playa jajaja , alomejor esta mi hermano ![]() |
04/09/2012 15:01 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Ay que me da! Ay que me daaaa!!!!!!!!!!! O.O ENTRENADOR DE 97% EN "CONTRATAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo solo digo una cosa.... http://youtu.be/d8fJxAId85g xD Lo puedo demostrar a quien no se lo crea jajajaj P.d.: estoy por ponerme un avatar de Mauricio Colmenero xD Edito (tras el partido de hoy): Roicho pakete!! xD Editado por Gr3yMan 02-09-2012 19:07 Pues yo pensaba qe el maximo era 89.... Santy , tú tienes el mw3 en la play no? Conectate a la tarde y te "mato " ![]() HOY Alomejor estaré en la playa jajaja , alomejor esta mi hermano ![]() Os mandé la petición hará 1 mes y no me la aceptasteis.... ![]() |
04/09/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Ay que me da! Ay que me daaaa!!!!!!!!!!! O.O ENTRENADOR DE 97% EN "CONTRATAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo solo digo una cosa.... http://youtu.be/d8fJxAId85g xD Lo puedo demostrar a quien no se lo crea jajajaj P.d.: estoy por ponerme un avatar de Mauricio Colmenero xD Edito (tras el partido de hoy): Roicho pakete!! xD Editado por Gr3yMan 02-09-2012 19:07 Pues yo pensaba qe el maximo era 89.... Santy , tú tienes el mw3 en la play no? Conectate a la tarde y te "mato " ![]() HOY Alomejor estaré en la playa jajaja , alomejor esta mi hermano ![]() Os mandé la petición hará 1 mes y no me la aceptasteis.... ![]() Bueno, es cierto qe este verano estoy mas a la fiesta q a la play, como te llamabas? |
04/09/2012 15:18 |