Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Ondie ! Se me ha olvidado completamente. Vale, hablo con ella cuando termine con teléfono. Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". BEN a ver sí me mandas petición en la play, o sino tu hija que me he comprado el mw3 y tengo ganas de armar una güena. |
04/09/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Que raro ha salido mi último mensaje.... | 04/09/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pillale la play mientras... ![]() |
04/09/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Que raro ha salido mi último mensaje.... No sabes quotear... ![]() |
04/09/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: Que raro ha salido mi último mensaje.... No sabes quotear... ![]() El quote tiene premio gordo. Era Roi casti lo de la play ? |
04/09/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD NOSE, pero paliza la que llevaste hoy, 3-0 jajajaja |
04/09/2012 23:00 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Ondie ! Se me ha olvidado completamente. Vale, hablo con ella cuando termine con teléfono. Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". BEN a ver sí me mandas petición en la play, o sino tu hija que me he comprado el mw3 y tengo ganas de armar una güena. Edad de la hija de ben? ![]() ![]() Esqe contando qe el es duqe y todo eso.... Porqe no me hago gay qe si no... Yo qiero ser duque tambien!!! (no me tomes a mal lo de antes qe es una coña ![]() |
04/09/2012 23:05 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
por cierto , me rei con lo de güebos, matadme yaaa | 04/09/2012 23:08 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Ondie ! Se me ha olvidado completamente. Vale, hablo con ella cuando termine con teléfono. Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". BEN a ver sí me mandas petición en la play, o sino tu hija que me he comprado el mw3 y tengo ganas de armar una güena. Edad de la hija de ben? ![]() ![]() Esqe contando qe el es duqe y todo eso.... Porqe no me hago gay qe si no... Yo qiero ser duque tambien!!! (no me tomes a mal lo de antes qe es una coña ![]() Te nombro Duquesa de Sanalv, cariño. |
04/09/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Ondie ! Se me ha olvidado completamente. Vale, hablo con ella cuando termine con teléfono. Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". BEN a ver sí me mandas petición en la play, o sino tu hija que me he comprado el mw3 y tengo ganas de armar una güena. Edad de la hija de ben? ![]() ![]() Esqe contando qe el es duqe y todo eso.... Porqe no me hago gay qe si no... Yo qiero ser duque tambien!!! (no me tomes a mal lo de antes qe es una coña ![]() Te nombro Duquesa de Sanalv, cariño. Menos mal qe mi equipo no se llaa alba, sino te mataba por ese nombramiento jajaja |
04/09/2012 23:14 |