Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: Gr3yMan dijo: Ay que me da! Ay que me daaaa!!!!!!!!!!! O.O ENTRENADOR DE 97% EN "CONTRATAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo solo digo una cosa.... http://youtu.be/d8fJxAId85g xD Lo puedo demostrar a quien no se lo crea jajajaj P.d.: estoy por ponerme un avatar de Mauricio Colmenero xD Edito (tras el partido de hoy): Roicho pakete!! xD Editado por Gr3yMan 02-09-2012 19:07 Pues yo pensaba qe el maximo era 89.... Santy , tú tienes el mw3 en la play no? Conectate a la tarde y te "mato " ![]() HOY Alomejor estaré en la playa jajaja , alomejor esta mi hermano ![]() Os mandé la petición hará 1 mes y no me la aceptasteis.... ![]() Bueno, es cierto qe este verano estoy mas a la fiesta q a la play, como te llamabas? Ya te mandé un mensaje, enciende la play y lo veras...venga, una partidita ahora?? Buaaaahhh que ganas jajajaja, a demas, qede dentro de poco ![]() Aburrido! Sólo 10 minuticos!! Si no lo hago es x q hay mejores cosas q hacer jajaja Bueno, vale, pues yo me voy yujuuuu.... Xdé Jajajajajaja Lo que ha dado de si mi mensaje O.o :motherofgod: xDDDDDDDDDDD |
04/09/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD |
04/09/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... |
04/09/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ |
04/09/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Te lo he mandado para meter titulares y que no me vuelvas a meter paketes ![]() |
04/09/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". |
04/09/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". A los güebos? |
04/09/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". A los güebos? Jajaja... He caido... He mirao por si me había equivocao... Jajaja.... |
04/09/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". BEN a ver sí me mandas petición en la play, o sino tu hija que me he comprado el mw3 y tengo ganas de armar una güena. |
04/09/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: Gr3yMan dijo: Por cierto, tras aceptarle a Roicho un amistoso para la ultima semana de liga, me he fijado en un detallito.... sin importancia... xD Me toca jugar contra Roicho, el Jeque y carapardo en la misma semana!!!!!!! xDDD ¡¡¡MA - MA!!! O.O xDD ¿Que es? ¿La paliza-barra-novatada de bienvenida a 5ª? jajajjaj xD Bueno conmigo no te fué tan mal en la privada... El primer sorpendido fui yo xD Me esperaba una derrota, pero los mios le echaron un par y consiguieron empatar al menos. Volviendo a ver las estadisticas del partido y las alineaciones, el partido estuvo más de tu lado. Pero quizas las lesiones que tuviste evitaron que la cosa acabase distinta :-/ Vale, en el amistoso pondré a los "güenos". A los güebos? Jajaja... He caido... He mirao por si me había equivocao... Jajaja.... No pongas palabras raras que llega la panda y les damos las vueltas a las letras. |
04/09/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||