Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Gente!!! Duda urgente!!! (Menudo pareado me he currao, eh??? xD) Me acaban de ofrecer la plaza de este equipo en 5ª --> http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D5886 Viendo como voy en mi liga creo que deberia pasar de la oferta, no? El equipo en cuestion va colista en su grupo a 23 puntos de la salvacion. Si yo aceptase perderia todos los puntos que tengo ahora y empezaria con los suyos si no me equivoco. Por lo demas tengo entendido que mantendria todo mi equipo. |
02/09/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Gente!!! Duda urgente!!! (Menudo pareado me he currao, eh??? xD) Me acaban de ofrecer la plaza de este equipo en 5ª --> http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D5886 Viendo como voy en mi liga creo que deberia pasar de la oferta, no? El equipo en cuestion va colista en su grupo a 23 puntos de la salvacion. Si yo aceptase perderia todos los puntos que tengo ahora y empezaria con los suyos si no me equivoco. Por lo demas tengo entendido que mantendria todo mi equipo. Mantienes tu equipo, tu estadio, todo. Mejores taquillas... Tienes que adaptar los accesorios del estadio a nivel 1 que valen una pasta, pero si no te mantienes en 5º, ( solo tienes la 2ª vuelta para conseguirlo ) después tienes que pagar 500.000.- de mantenimiento todas las semanas. A mi me ofrecieron plaza en 5ª hace un par de temporadas y acepté. Creo que me equivoqué. Hoy por hoy no lo haría. |
02/09/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Yo también veo un poco "insalvables" esos 23 puntos de desventaja. Si la segunda vuelta es mas/menos como la primera, tendrías que ganar unos 15 partidos... | 02/09/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Mantienes tu equipo, tu estadio, todo. Mejores taquillas... Tienes que adaptar los accesorios del estadio a nivel 1 que valen una pasta, pero si no te mantienes en 5º, ( solo tienes la 2ª vuelta para conseguirlo ) después tienes que pagar 500.000.- de mantenimiento todas las semanas. A mi me ofrecieron plaza en 5ª hace un par de temporadas y acepté. Creo que me equivoqué. Hoy por hoy no lo haría. sayron1975 dijo: Yo también veo un poco "insalvables" esos 23 puntos de desventaja. Si la segunda vuelta es mas/menos como la primera, tendrías que ganar unos 15 partidos... Ergooo..... Mejor me quedo quietecito y no toco ná?? xD |
02/09/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! | 02/09/2012 12:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? |
02/09/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? Mercadeo, sin duda. |
02/09/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? Diós! Pero como tenéis tanta pasta y yo haciendo voleretas para llegar a fin de mes ![]() |
02/09/2012 14:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Gr3yMan dijo: AUGUSTOhc dijo: Si tienes seguro que vas a subir, ahorra, prepara equipo y a darle caña la temporada que viene! Solo tienes que ver mis numeros xD Yo creo que por ahora el estadio que tengo me sirve para 5ª y lo mejor será terminar de subir mis escuelas (teno Holanda en Alta y Mali en Normal) e ir ahorrando para fichar la temporada que viene o a final de esta misma. La duda es, lo voy metiendo todo en depositos o trato de hacer algo de compra-venta para ir ganando algo más? Diós! Pero como tenéis tanta pasta y yo haciendo voleretas para llegar a fin de mes ![]() Es facil. Un poco menos de tiempo en el foro y un poco más trabajando en buscar oportunidades que después revendes. |
02/09/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Ay que me da! Ay que me daaaa!!!!!!!!!!! O.O ENTRENADOR DE 97% EN "CONTRATAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Yo solo digo una cosa.... http://youtu.be/d8fJxAId85g xD Lo puedo demostrar a quien no se lo crea jajajaj P.d.: estoy por ponerme un avatar de Mauricio Colmenero xD Edito (tras el partido de hoy): Roicho pakete!! xD Editado por Gr3yMan 02-09-2012 19:07 |
02/09/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||