Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
3141 msgs.
Best scorer
¿Qué ha pasado en el minuto 70? ¿Que mi jugador ha tardado tres minutos en sacar una falta? Eso ha sido porque se ha tenido que quitar una bota para sacarse una china que se le había colado, que menudo asco de campo tienes. Luego entre que se la ata, se pone la espinillera y se recoloca el paquete, pues eso, tres minutos.

Y lo de igualado es mucho decir, que el gol de Bojan, DLC cedido por Roicho que Dios guarde muchos años, ha sido de ovación y vuelta al ruedo, y se han visto pañuelos en las gradas pidiendo la cabeza de vuestro presidente.
01/09/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Roicho, qué cojones te ha pasado, me estás obligando a abrir un hilo en general para buscar culpables! 01/09/2012 20:09
  Matt fc - Div4/Gr39
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Roicho, qué cojones te ha pasado, me estás obligando a abrir un hilo en general para buscar culpables!

No suelta prenda...
Le habrán leído la cartilla y se ha rajado un poco.
01/09/2012 20:10
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Roicho, qué cojones te ha pasado, me estás obligando a abrir un hilo en general para buscar culpables!

No suelta prenda...
Le habrán leído la cartilla y se ha rajado un poco.

Nada nada, que lo abra qe ya voy yo a meter zizaña
01/09/2012 20:18
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
4568 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
¿Qué ha pasado en el minuto 70? ¿Que mi jugador ha tardado tres minutos en sacar una falta? Eso ha sido porque se ha tenido que quitar una bota para sacarse una china que se le había colado, que menudo asco de campo tienes. Luego entre que se la ata, se pone la espinillera y se recoloca el paquete, pues eso, tres minutos.

Y lo de igualado es mucho decir, que el gol de Bojan, DLC cedido por Roicho que Dios guarde muchos años, ha sido de ovación y vuelta al ruedo, y se han visto pañuelos en las gradas pidiendo la cabeza de vuestro presidente.

Oiga señorico, con mi estadio no se meta usté que mis ahorros me ha costado dejarlo "asin" de bonico xDD Y mejor que va a estar para la proxima vez que le apetezca visitarlo (con su consiguiente victoria local)

Y en lo del gol del Bojan que sepas que ha sido mas por culpa del abuelete de mi PO que por el pitufo ese que te pasó el Roicho. Que se estaba sacando oro de la mina mientras se preparaba la falta y claro... lo pillaste despistado... xD

Ya le he echado un buen rapapolvo y va a comer banquillo una buena temporada jajaj

Editado por Gr3yMan 01-09-2012 20:48
01/09/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Paketes todos menos deivi, carapardo y yo. 02/09/2012 00:13
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Paketes todos menos deivi, carapardo y yo.

Asco me das...

02/09/2012 01:30
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Carapardo dijo:

Oiga señorico, con mi estadio no se meta usté que mis ahorros me ha costado dejarlo "asin" de bonico xDD Y mejor que va a estar para la proxima vez que le apetezca visitarlo (con su consiguiente victoria local)

Y en lo del gol del Bojan que sepas que ha sido mas por culpa del abuelete de mi PO que por el pitufo ese que te pasó el Roicho. Que se estaba sacando oro de la mina mientras se preparaba la falta y claro... lo pillaste despistado... xD

Ya le he echado un buen rapapolvo y va a comer banquillo una buena temporada jajaj

Jajajajajajaaaaaa..... +1

Editado por Gr3yMan 01-09-2012 20:48

02/09/2012 01:31
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
roicho dijo:
Paketes todos menos deivi, carapardo y yo.

Asco me das...

Eh, BEN, a los jeques no les da asco nada , así que cállate
02/09/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Maricas! 02/09/2012 10:17
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 202
104