Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
será un proceso lento, lo siento, pero tengo que consultar el precio de todos con los otros fiscales para que no nos follen

No hay problema.
24/07/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
creo que hay un logro por num. de fans

Editado por IF 24-07-2012 10:10
24/07/2012 10:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos

jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!?

claro

Te puedes hacer fan mío!!!?

Cuando empecé con vosotros hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención! El trato de Anto y Kanon especialmente... y de repente ya tenía de fan a Sega!!!

Miré y dije: "pero si este tiene un equipazo y se hace fan mío!!!"

Y claro, yo es que no tengo Pack Manager y no puedo hacerme más fans que los que me hice con las promociones aquellas del FIFA...

vaya chuminada... yo paso....
24/07/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos

jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!?

claro

Cuando empecé con vosotros hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención! El trato de Anto y Kanon especialmente... y de repente ya tenía de fan a Sega!!!

Y claro, yo es que no tengo Pack Manager y no puedo hacerme más fans que los que me hice con las promociones aquellas del FIFA...

Hala halaaaaa!!! Que tengo muchos fans!!!!

Qué guaaaaaaaaapo! Gracias chicosssss!!!!
24/07/2012 10:12
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

claro

Hala halaaaaa!!! Que tengo muchos fans!!!!

Qué guaaaaaaaaapo! Gracias chicosssss!!!!

jajajaj ya que lo piedes
para eso esta el pack no?
24/07/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

jajaja, el IF... No te preocupes bobo, no tenías que editar!

PD: Claro que hay un logro, por eso he dicho que podía parecer interesado! Pero fuera bromas, cuando sacaron lo de los fans me moló bastante...
24/07/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

jajaja, el IF... No te preocupes bobo, no tenías que editar!

PD: Claro que hay un logro, por eso he dicho que podía parecer interesado! Pero fuera bromas, cuando sacaron lo de los fans me moló bastante...

eso de no tener el pack nos quita esas posibilidades...
24/07/2012 10:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno he estado revisando por encima el partido de ayer, y no sé por donde empezar...asi que le van a dar por culo y voy a seguir disfrutando del verano y sus tangas.... 24/07/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cuando os pregunten que cómo es que os hacéis fans de un tío tan feo... decidles esto:

24/07/2012 10:15
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. 24/07/2012 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 119
68