Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: será un proceso lento, lo siento, pero tengo que consultar el precio de todos con los otros fiscales para que no nos follen No hay problema. |
24/07/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
creo que hay un logro por num. de fans ![]() Editado por IF 24-07-2012 10:10 |
24/07/2012 10:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!? claro Te puedes hacer fan mío!!!? ![]() Cuando empecé con vosotros hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención! El trato de Anto y Kanon especialmente... y de repente ya tenía de fan a Sega!!! Miré y dije: "pero si este tiene un equipazo y se hace fan mío!!!" ![]() Y claro, yo es que no tengo Pack Manager y no puedo hacerme más fans que los que me hice con las promociones aquellas del FIFA... ![]() vaya chuminada... yo paso.... ![]() |
24/07/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!? claro Te puedes hacer fan mío!!!? ![]() Cuando empecé con vosotros hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención! El trato de Anto y Kanon especialmente... y de repente ya tenía de fan a Sega!!! Miré y dije: "pero si este tiene un equipazo y se hace fan mío!!!" ![]() Y claro, yo es que no tengo Pack Manager y no puedo hacerme más fans que los que me hice con las promociones aquellas del FIFA... ![]() vaya chuminada... yo paso.... ![]() Hala halaaaaa!!! Que tengo muchos fans!!!! ![]() ![]() Qué guaaaaaaaaapo! ![]() ![]() |
24/07/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!? claro Te puedes hacer fan mío!!!? ![]() Cuando empecé con vosotros hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención! El trato de Anto y Kanon especialmente... y de repente ya tenía de fan a Sega!!! Miré y dije: "pero si este tiene un equipazo y se hace fan mío!!!" ![]() Y claro, yo es que no tengo Pack Manager y no puedo hacerme más fans que los que me hice con las promociones aquellas del FIFA... ![]() vaya chuminada... yo paso.... ![]() Hala halaaaaa!!! Que tengo muchos fans!!!! ![]() ![]() Qué guaaaaaaaaapo! ![]() ![]() jajajaj ya que lo piedes ![]() para eso esta el pack no? ![]() |
24/07/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: creo que hay un logro por num. de fans ![]() Editado por IF 24-07-2012 10:10 jajaja, el IF... No te preocupes bobo, no tenías que editar! PD: Claro que hay un logro, por eso he dicho que podía parecer interesado! Pero fuera bromas, cuando sacaron lo de los fans me moló bastante... ![]() |
24/07/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: creo que hay un logro por num. de fans ![]() Editado por IF 24-07-2012 10:10 jajaja, el IF... No te preocupes bobo, no tenías que editar! PD: Claro que hay un logro, por eso he dicho que podía parecer interesado! Pero fuera bromas, cuando sacaron lo de los fans me moló bastante... ![]() eso de no tener el pack nos quita esas posibilidades... |
24/07/2012 10:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bueno he estado revisando por encima el partido de ayer, y no sé por donde empezar...asi que le van a dar por culo y voy a seguir disfrutando del verano y sus tangas....![]() |
24/07/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cuando os pregunten que cómo es que os hacéis fans de un tío tan feo... decidles esto:![]() ![]() |
24/07/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. | 24/07/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||