Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!? claro Te puedes hacer fan mío!!!? ![]() Cuando empecé con vosotros hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención! El trato de Anto y Kanon especialmente... y de repente ya tenía de fan a Sega!!! Miré y dije: "pero si este tiene un equipazo y se hace fan mío!!!" ![]() Y claro, yo es que no tengo Pack Manager y no puedo hacerme más fans que los que me hice con las promociones aquellas del FIFA... ![]() vaya chuminada... yo paso.... ![]() Hala halaaaaa!!! Que tengo muchos fans!!!! ![]() ![]() Qué guaaaaaaaaapo! ![]() ![]() jajajaj ya que lo piedes ![]() para eso esta el pack no? ![]() ![]() |
24/07/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. jajaj me vas a poner coloraoo ![]() |
24/07/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. jajaj me vas a poner coloraoo ![]() jajajaj! cuando llegue el jefe nos mata! ![]() "Dejad de hablar de mariconadas y poneos a trabajar por el bien de Striker!!!" ![]() |
24/07/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. jajaj me vas a poner coloraoo ![]() jajajaj! cuando llegue el jefe nos mata! ![]() "Dejad de hablar de mariconadas y poneos a trabajar por el bien de Striker!!!" ![]() Pero no estoy mintiendo, verdad? |
24/07/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe macho... Estoy por hacer las opos a @ para devolveros vuestro fanatismo... con más fanatismo! ![]() PD: Es broma, cero interés en ser moderador... Me pondría a cerrar hilos por estar mal redactados... buffff! ![]() |
24/07/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. jajaj me vas a poner coloraoo ![]() jajajaj! cuando llegue el jefe nos mata! ![]() "Dejad de hablar de mariconadas y poneos a trabajar por el bien de Striker!!!" ![]() Pero no estoy mintiendo, verdad? weno me caiste bién y eso que no te conocia de nada, pero me pareciste muy majo y me hizo gracia hacerme fan tuyo ![]() |
24/07/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. jajaj me vas a poner coloraoo ![]() jajajaj! cuando llegue el jefe nos mata! ![]() "Dejad de hablar de mariconadas y poneos a trabajar por el bien de Striker!!!" ![]() Pero no estoy mintiendo, verdad? Sinceramente, dudo que haya alguno aquí que se le pueda considerar mala gente. No os conozco en persona y siempre se tienen más afinidades con unos que con otros... pero atisbo de mala gente, ni uno. ![]() |
24/07/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. jajaj me vas a poner coloraoo ![]() jajajaj! cuando llegue el jefe nos mata! ![]() "Dejad de hablar de mariconadas y poneos a trabajar por el bien de Striker!!!" ![]() Pero no estoy mintiendo, verdad? weno me caiste bién y eso que no te conocia de nada, pero me pareciste muy majo y me hizo gracia hacerme fan tuyo ![]() Y yo te lo agradezco. Peke has buscado la mejor foto que tenías? Jajajajajaja |
24/07/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: A mi me pasó con Ciro. Se hizo fan muy rápido y me impresioné. Después me di cuenta de el gran tio que es. jajaj me vas a poner coloraoo ![]() jajajaj! cuando llegue el jefe nos mata! ![]() "Dejad de hablar de mariconadas y poneos a trabajar por el bien de Striker!!!" ![]() Pero no estoy mintiendo, verdad? weno me caiste bién y eso que no te conocia de nada, pero me pareciste muy majo y me hizo gracia hacerme fan tuyo ![]() Y yo te lo agradezco. Peke has buscado la mejor foto que tenías? Jajajajajaja ![]() No!!! Bueno una de las mejores sí!!! ![]() El otro día fue la boda de mi mejor amigo... A ver si me mandan fotillos! ![]() |
24/07/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
weno me voy a la biblio un rato que tengo que empezar a hacer el trabajo de final de grado o a mi tutora le da algo. Editado por Ciro 24-07-2012 10:28 |
24/07/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||