Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 119
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
acabo de terminar de leeros... no se como daros las gracias en serio... la piel de gallina se me ha puesto, gracias a todos, en serio, en momentos chungos ver que hay gente como vosotros da unos animos del copón!!!! gracias... en serio, ya os compensaré, os voy a mandar una botellica de aceite a cada uno

Respecto a esto... qué te voy a decir que no sientas...

La ONG Pastores sin Fronteras acude al rescate!!!

La verdad, ahora en frio lo de ayer estuvo muy bien, pasamos un buen rato, y todo a una, jaajajajajaja.
24/07/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
mi señora tiene mucho trabajo, ayer estuvimos hablando de que me enganchara con ella para echarle una mano y así poder coger mas cosas... seguramente será lo que haga mientras encontramos algo mejor... compartir vida y trabajo me da muuuucho yuyu, pero bueno

Cierto es que trabajar con ella puede darte algún disgusto... Pero también es verdad que arrimar el hombro es importante en momentos como este... tomatelo como un momento en el que debe ser así...
24/07/2012 09:48
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
animos mareado vaya putada lo del curro. 24/07/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
buenos dias gente!!!

mareado lo siento mucho lo de tu trabajo

pd: no teneis suficiente con petar striker y quereis petarme ahora el mobil?
24/07/2012 09:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
acabo de terminar de leeros... no se como daros las gracias en serio... la piel de gallina se me ha puesto, gracias a todos, en serio, en momentos chungos ver que hay gente como vosotros da unos animos del copón!!!! gracias... en serio, ya os compensaré, os voy a mandar una botellica de aceite a cada uno

La verdad, ahora en frio lo de ayer estuvo muy bien, pasamos un buen rato, y todo a una, jaajajajajaja.

Yo es que pasé de ponerme sentimental porque luego resulta que soy un mariquita, un bebeshandys...

Pero amos, estuvo de lujo! Fue mi mejor noche de clausulazos... jajajaja, yo a la 23.54 me estaba descojonando vivo presuponiendo que Marea estaría tan contento con los clausulazos, hacerle la de Borlan... jajajaja! Y metiendo presión a IF! jajajaaja!
24/07/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=6380

Y cosas como esta son las que hacen que se pongan los ojos vidriosos...
24/07/2012 09:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos 24/07/2012 09:54
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

y ha sido divertido ver q primero no se habia dado cuenta que se los habiamos clausulado nosotros
24/07/2012 09:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos

tu mismo cuando lo quieras es todo tuyo y sobre el precio tu eres @ así que sabras mejor q nosotros cuale s el precio minimo que puedes pagar por ellos sin ninguna sanción
24/07/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

y ha sido divertido ver q primero no se habia dado cuenta que se los habiamos clausulado nosotros

jajaja que va... había visto todo clausulado, y me he cagado en dios..... despues he ido viendo que alguno era alguno de vosotros y he pensado, será cabron el $upre que se ha llevado el holandes!!! y despues ya he visto todos y por poco lloro
24/07/2012 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 119
66