Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Mare por mi no hay problema en pasaros mi tlf y teneros en el wasap creo q os habeis ganado la confianza suficiente.el q lo quiera q me lo pida por mp...unico requisito q ese num. No se le pase a nadie sin mi consentimiento y espero q sepan a q me refiero...me he enterado q tengo fans q se dedican incluso a guardar nis fotos publicadas ....q ilu..y a saber q tipo de pedrada le da si se hace con mi num. ^^ |
24/07/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mare te he dejado el MP Me marcho, hasta luego!!!! Sed buenos Yo también. |
24/07/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
acabo de terminar de leeros... no se como daros las gracias en serio... la piel de gallina se me ha puesto, gracias a todos, en serio, en momentos chungos ver que hay gente como vosotros da unos animos del copón!!!! gracias... en serio, ya os compensaré, os voy a mandar una botellica de aceite a cada uno ![]() |
24/07/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo se sega... lo se, por eso digo que el que quiera, el que no, pues lo entiendo perfectamente, yo llevo aquí tres años y pico y tengo mas confianza con muchos de vosotros que con mucha gente que tiene mi movil, os he dado las gracias? pues eso, gracias |
24/07/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos días muchachos, Hola Mare... siento mucho lo del curro tío... sinceramente los tiempos que corren son una pedazo de mierda... En este país a habido momentos muy complicados pero si algo he oído siempre de mis mayores eran palabras como "crecer", "progresar", "poder mirar hacia adelante"... y esas esperanzas que eran reales... están desapareciendo y nos están dejando sin ellas unos pocos a unos muchos... Sólo puedo animarte a que no tengas miedo de ir a por todas. Tienes que luchar mucho tío... Mucho ánimo. |
24/07/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mi señora tiene mucho trabajo, ayer estuvimos hablando de que me enganchara con ella para echarle una mano y así poder coger mas cosas... seguramente será lo que haga mientras encontramos algo mejor... compartir vida y trabajo me da muuuucho yuyu, pero bueno | 24/07/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: acabo de terminar de leeros... no se como daros las gracias en serio... la piel de gallina se me ha puesto, gracias a todos, en serio, en momentos chungos ver que hay gente como vosotros da unos animos del copón!!!! gracias... en serio, ya os compensaré, os voy a mandar una botellica de aceite a cada uno ![]() Respecto a esto... qué te voy a decir que no sientas... ![]() La ONG Pastores sin Fronteras acude al rescate!!! ![]() |
24/07/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
los @ tenemos un grupo de wasap... se dicen muuchas chuminadas, ahora que se bebe la batería del movil | 24/07/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mi señora tiene mucho trabajo, ayer estuvimos hablando de que me enganchara con ella para echarle una mano y así poder coger mas cosas... seguramente será lo que haga mientras encontramos algo mejor... compartir vida y trabajo me da muuuucho yuyu, pero bueno No, es solo como os hagáis la organización. No tiene el porque dar problemas, cada cosa en su lugar, hay cantidad de gente que lo hace y no tiene porque suponer un problema. |
24/07/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: mi señora tiene mucho trabajo, ayer estuvimos hablando de que me enganchara con ella para echarle una mano y así poder coger mas cosas... seguramente será lo que haga mientras encontramos algo mejor... compartir vida y trabajo me da muuuucho yuyu, pero bueno No, es solo como os hagáis la organización. No tiene el porque dar problemas, cada cosa en su lugar, hay cantidad de gente que lo hace y no tiene porque suponer un problema. ![]() |
24/07/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||