Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 8.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: acabo de terminar de leeros... no se como daros las gracias en serio... la piel de gallina se me ha puesto, gracias a todos, en serio, en momentos chungos ver que hay gente como vosotros da unos animos del copón!!!! gracias... en serio, ya os compensaré, os voy a mandar una botellica de aceite a cada uno ![]() Respecto a esto... qué te voy a decir que no sientas... ![]() La ONG Pastores sin Fronteras acude al rescate!!! ![]() La verdad, ahora en frio lo de ayer estuvo muy bien, pasamos un buen rato, y todo a una, jaajajajajaja. y ha sido divertido ver q primero no se habia dado cuenta que se los habiamos clausulado nosotros ![]() jajaja que va... había visto todo clausulado, y me he cagado en dios..... despues he ido viendo que alguno era alguno de vosotros y he pensado, será cabron el $upre que se ha llevado el holandes!!! y despues ya he visto todos y por poco lloro ![]() jajaj me alegro mira así a sido más divertido y aunque tengas q pagar por tus propios juves, más o menos los recuperaras todo. que sino vaya pua. |
24/07/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() Tu vende ya y ves pasando las ofertas que quieras. |
24/07/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
mareado yo no quiero ningun beneficio por el mio asi que por el minimo del minimo es tuyo otra vez (eso si recuperando la inversion ^^) | 24/07/2012 09:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
será un proceso lento, lo siento, pero tengo que consultar el precio de todos con los otros fiscales para que no nos follen | 24/07/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!? |
24/07/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!? claro |
24/07/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: será un proceso lento, lo siento, pero tengo que consultar el precio de todos con los otros fiscales para que no nos follen ok tu tranquilo, cuando sepas cuando puedes dar de oferta minima la envias y ya esta. si ves que alguno no te sale rentable lo ponemos en subasta a 0e i a ver que pasa. claro que tb se puede poner a horas intespestivas jeje ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: será un proceso lento, lo siento, pero tengo que consultar el precio de todos con los otros fiscales para que no nos follen vale, en mi caso esperare lo que haga falta ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si eso me los vais entrenando.... ![]() es coña eh?? |
24/07/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: bueno ahora.... el que quiera vender el juvenil que me han clausulado.... pues que me mande precio... y ya se lo iré pagando en cómodos plazos ![]() jajajajaja! Oye, yo te puedo pedir un favor que, aunque suene interesado, en el fondo me hace ilu desde hace tiempo!!!? claro Te puedes hacer fan mío!!!? ![]() Cuando empecé con vosotros hubo dos cosas que me llamaron mucho la atención! El trato de Anto y Kanon especialmente... y de repente ya tenía de fan a Sega!!! Miré y dije: "pero si este tiene un equipazo y se hace fan mío!!!" ![]() Y claro, yo es que no tengo Pack Manager y no puedo hacerme más fans que los que me hice con las promociones aquellas del FIFA... ![]() |
24/07/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||