Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Jugadoras Striker Date
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
No hay nada como poner a tus equipos 1, 2, 3 y así hasta el infinito... y más allá.

Los equipos o los nombres de usuario, tanto monta, monta tanto...
09/11/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
cierto el usuario +1, 2 , 3...... 09/11/2009 11:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
Bueno a parte de jugadoras femeninas, yo echo de menos esa fisioterapeuta, esa doctora (como 13 de House), esa financiera (aunque me pone un poco menos) que nos harían más entretenidas las esperas de los partidos. 09/11/2009 11:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Bueno a parte de jugadoras femeninas, yo echo de menos esa fisioterapeuta, esa doctora (como 13 de House), esa financiera (aunque me pone un poco menos) que nos harían más entretenidas las esperas de los partidos.

Es cierto!!!

+1 a la propuesta!!!

(Aunque creo que en cuanto pusieran nombres de mujer ya empezarian a salir por todos lados, me imagino que es una herramienta que los lanza a todos sitios, jugadores y empleados)
09/11/2009 11:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
No hay nada como poner a tus equipos 1, 2, 3 y así hasta el infinito... y más allá.

Los equipos o los nombres de usuario, tanto monta, monta tanto...

Desde luego, qué mal pensados que sois... dejad al muchacho que juegue con su hermano, o peor aún, vais a romper un vínculo paterno-filial.
09/11/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo opto por acercar esto lo mas posible a la realidad, no ir hacia atras como los cangrejos... . Es por ello que una liga mixta no la veo, y no es ser machista, es simple y pura logica, si se quiere meter feminas, pues se hace otra liga pero femenina, y aun con todo, no creo que se implemente dado que no creo que tuviera mucho exito.

En cambio en los empleados si lo veo logico, por que en este caso si que es mas real, aunque la proporcion sea de 1/20 pero al menos si seria real.

En empleados: +1

En futbolistas: -1

Y sin generar ningun tipo de acritud, que creo he dado un punto de vista explicado, que ultimamente esta el foro de crispado...

Saludos.
09/11/2009 12:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
Yo opto por acercar esto lo mas posible a la realidad, no ir hacia atras como los cangrejos... . Es por ello que una liga mixta no la veo, y no es ser machista, es simple y pura logica, si se quiere meter feminas, pues se hace otra liga pero femenina, y aun con todo, no creo que se implemente dado que no creo que tuviera mucho exito.
En cambio en los empleados si lo veo logico, por que en este caso si que es mas real, aunque la proporcion sea de 1/20 pero al menos si seria real.
En empleados: +1
En futbolistas: -1
Y sin generar ningun tipo de acritud, que creo he dado un punto de vista explicado, que ultimamente esta el foro de crispado..
Saludos.

Yo lo propongo porque igual que es una tontería proponer darle a nuestras ligas los de la Liga Española (2ªB, 3ª Regional, etc...) puesto que ni funcionan igual ni están limitadas sólo a España,ya que en ese aspecto, que es el reglamentario oficial, así como en otros como la acumulación de tarjetas, los recursos, las cláusulas, etc... No se parece el juego a la realidad, ni tiene visos de parecerse, puesto que no ha de tener la misma normativa que la LFP (ni las ganas), podría implementarse esto para diferenciarlo un poquito, hacerlo algo más original,m tanto de lo que es el fútbol profesional real como de otros mánagers, online y no online.

Aunque entiendo lo que dices y lo respeto, creo que le daría colorido y originalidad al juego sin cambiar en absoluto la base de lo que es.
09/11/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Hombre, por proponer que no quede, pero ni eso de las divisiones me parece correcto y menos aun esto... . Yo creo que si acabara mejorando todo cuanto dices, es por ello que aun esta en fase beta (esto ya lo digo con algo de critica puesto que con el tiempo que ha pasado que siga teniendo esta denominacion es un tanto sangrante).

Yo prefiero que esto siga un camino mas real, por que si no esto al final sera un juego de Netball (que es un juego mixto). Yo creo que cada cosa en su lugar... , que por mucho que se le quiera dar originalidad y abrir fronteras no deja de ser un juego de futbol, y salvo en alevines para abajo no hay mixto.
09/11/2009 12:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
Hombre, por proponer que no quede, pero ni eso de las divisiones me parece correcto y menos aun esto... . Yo creo que si acabara mejorando todo cuanto dices, es por ello que aun esta en fase beta (esto ya lo digo con algo de critica puesto que con el tiempo que ha pasado que siga teniendo esta denominacion es un tanto sangrante).

Si yo no digo que mejore nada, lo que digo arriba es que me parece que está bien como está, y tampoco se parece a la realidad ^^
09/11/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Bueno, yo espero que NO lo pongan xD , y que no me tilden de machista jajajaja... 09/11/2009 12:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5