Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Sugerencias » Jugadoras Striker Date
Username
121 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Es una cosa muy fácil de implantar y que podría ser graciosa.


+1111111111111
08/11/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Mira, en ningun momento he sido borde ni falron, si no, lo que puedes hacer es leer tu todo lo que he escrito. Si esto es un foro yo podre opinar lo que me de la gana sin que a ti te tenga que parecer bien o mal, sencillamente es mi opinion y para ello la expreso libremente. Y por ultimo, yo tampoco tengo ninguna necesidad de ser tu colega.

PD. Como ya te he dicho lee completos todos mis post y veras que yo no he dicho nada en contra a tu propuesta es mas la he dado por valida en un par de ocasiones.
08/11/2009 14:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
Bla, bla, bla... y todo lo machista es malo y todo lo feminista es bueno. Vaya topicazo colega. Que masdará que haya nobres de tios o de tias. Me imagino que si es asi es para hacerlo lo mas parecido posible a como es la competición en la realidad y punto. Siempre tenemos que buscarle los tres pies al gato....

Creo que este mensaje es borde... en general, sin borrar nada... tu verás...
08/11/2009 14:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
Bla, bla, bla... y todo lo machista es malo y todo lo feminista es bueno. Vaya topicazo colega.

Eso como mínimo es borde, si no faltón, pero tú verás. Gracias por dar por válida la propuesta.
08/11/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Es sencillamente un comentario, el que no lo quiera ver asi, lo siento, pero no va más allá de querer dar a entender que dará mucho colorido y variedad pero no mejorara en nada el juego.
08/11/2009 14:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Zorrillo, aquí nos apoyamos, pero esta noche te doy pal pelo y te dejo en -9, ¿eh? ^^ 08/11/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
[Borderías, las justas, "colega". Ni topicazos ni leches, eso ha sido un resumen de ventajas y desventajas, que por desgracia existen porque existe el sexismo. Si no te gusta la propuesta, pones un -1 y te callas, pero no entras bordemente, faltando y sin siquiera leer completo el primer post, en que explico por qué tendría sentido también. Por cierto, con esas salidas, ni soy tu colega ni lo seré.


Y ahora dime quien es más borde si tu con esta respuesta o yo con la mia
08/11/2009 14:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
LuisTurina dijo:
[Borderías, las justas, "colega". Ni topicazos ni leches, eso ha sido un resumen de ventajas y desventajas, que por desgracia existen porque existe el sexismo. Si no te gusta la propuesta, pones un -1 y te callas, pero no entras bordemente, faltando y sin siquiera leer completo el primer post, en que explico por qué tendría sentido también. Por cierto, con esas salidas, ni soy tu colega ni lo seré.

Y ahora dime quien es más borde si tu con esta respuesta o yo con la mia

Tú con la tuya, no es lo mismo entrar como un elefante en una cacharrería que inyectarle al elefante un litro de morfina y darle dos garrotazos en la mocha. Contesto en un tono parecido, aunque sin llegar a lo mismo.
08/11/2009 14:28
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Por cierto, Zorrillo, aquí nos apoyamos, pero esta noche te doy pal pelo y te dejo en -9, ¿eh? ^^

Bueno bueno... ya veeereeemoooossss!! yyaaaa veereeemoooossss!! jajajaj
08/11/2009 14:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
LuisTurina dijo:
Por cierto, Zorrillo, aquí nos apoyamos, pero esta noche te doy pal pelo y te dejo en -9, ¿eh? ^^

Bueno bueno... ya veeereeemoooossss!! yyaaaa veereeemoooossss!! jajajaj

Si tienes un equipo de 8ª... Estás tardando demasiado en mejorarlo...
08/11/2009 14:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3