Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Sugerencias » Jugadoras Striker Date
5093 msgs.
Golden Ball
estrufo dijo:
Zorrillo dijo:
estrufo dijo:
lo digo x lo k dijo zorrillo

Que he dicho yo?? Solo he propuesto nombres

lo de que buscar diferencias en el visionado es estar enfermo

Te estas liando mas que la pata de un romano. Pero si tu as citado a LuisTurina diciendo yo no se que de chorrada y yo he escrito despues... como vas a decir ahora que eso que citaste antes era por lo que iba a decir despues.

As metido un batacaso...
08/11/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
estrufo dijo:
Zorrillo dijo:
estrufo dijo:
lo digo x lo k dijo zorrillo

Que he dicho yo?? Solo he propuesto nombres

lo de que buscar diferencias en el visionado es estar enfermo

Te estas liando mas que la pata de un romano. Pero si tu as citado a LuisTurina diciendo yo no se que de chorrada y yo he escrito despues... como vas a decir ahora que eso que citaste antes era por lo que iba a decir despues.

As metido un batacaso...

lee todos los post del hilo, y veras como en el comentario en el que te nombre ya estaba posteado el tuyo
08/11/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Bla, bla, bla... y todo lo machista es malo y todo lo feminista es bueno. Vaya topicazo colega. Que masdará que haya nobres de tios o de tias. Me imagino que si es asi es para hacerlo lo mas parecido posible a como es la competición en la realidad y punto. Siempre tenemos que buscarle los tres pies al gato.... 08/11/2009 14:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
Bla, bla, bla... y todo lo machista es malo y todo lo feminista es bueno. Vaya topicazo colega. Que masdará que haya nobres de tios o de tias. Me imagino que si es asi es para hacerlo lo mas parecido posible a como es la competición en la realidad y punto. Siempre tenemos que buscarle los tres pies al gato....

Es para darle algo de colorido y distinción.
En un partido no se dan 50 fuera de juegos, en un partido no se dan 5 rojas, en un partido no se marca 13 goles el portero en propia... como esto no es realidad, quedaria chulo el poder tener nombres de mujeres en los equipos.
08/11/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
+1 a la propuesta 08/11/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Eso mejoraria el juego?. Lo que si lo mejoraria seria solucionar el problema de las excesivas expulsiones y lesiones, pero lo de los nombres da lo mismo. Si se hace no me parece mal, pero no mejora en nada la competición. 08/11/2009 14:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
Eso mejoraria el juego?. Lo que si lo mejoraria seria solucionar el problema de las excesivas expulsiones y lesiones, pero lo de los nombres da lo mismo. Si se hace no me parece mal, pero no mejora en nada la competición.

En ningun momento se dice que es para mejorar, se dice que es para darle variedad.
08/11/2009 14:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
Bla, bla, bla... y todo lo machista es malo y todo lo feminista es bueno. Vaya topicazo colega. Que masdará que haya nobres de tios o de tias. Me imagino que si es asi es para hacerlo lo mas parecido posible a como es la competición en la realidad y punto. Siempre tenemos que buscarle los tres pies al gato....

Borderías, las justas, "colega". Ni topicazos ni leches, eso ha sido un resumen de ventajas y desventajas, que por desgracia existen porque existe el sexismo. Si no te gusta la propuesta, pones un -1 y te callas, pero no entras bordemente, faltando y sin siquiera leer completo el primer post, en que explico por qué tendría sentido también. Por cierto, con esas salidas, ni soy tu colega ni lo seré.
08/11/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Está bien, si queremos mas variedad vale, lo podemos sumar a los 200.000 chinos, 100.000 jugadores japoneses, ...... si es por variedad, vale 08/11/2009 14:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
Eso mejoraria el juego?. Lo que si lo mejoraria seria solucionar el problema de las excesivas expulsiones y lesiones, pero lo de los nombres da lo mismo. Si se hace no me parece mal, pero no mejora en nada la competición.

¿Ves? No lees completo. "Mayor colorido y variedad" o "voy a proponer mi típica chorrada" no es "Aquí va una mejora sustancial a la jugabilidad de Striker". Es una cosa muy fácil de implantar y que podría ser graciosa.
08/11/2009 14:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2