Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Sugerencias » Jugadoras Striker Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Desde luego yo lo que no te mando es callar como haces tu. Me da que eres demasiado sensible a un comentario que no va mas alla de eso ser un comentario y explicando las razones por las que lo hago. Eso si, yo soy un elefante en una cacharreria y tu me inyectas morfina y me das un cacharrazo en la mocha, como mola, eres unico poniendo la situacion como a ti te parece 08/11/2009 14:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cachakun2 dijo:
Desde luego yo lo que no te mando es callar como haces tu. Me da que eres demasiado sensible a un comentario que no va mas alla de eso ser un comentario y explicando las razones por las que lo hago. Eso si, yo soy un elefante en una cacharreria y tu me inyectas morfina y me das un cacharrazo en la mocha, como mola, eres unico poniendo la situacion como a ti te parece

Vale, voy a suavizarme que no quiero otro Jamal en la conciencia:

Disculpa mi falta de tacto al no entender que tu forma de hablarme no era borde sino jocosa y divertida. Lamento en el alma haberte contestado de forma tan borde y grosera, y haber llevado las cosas a mi terreno porque a mí me interesaba. Mil perdones.

P.D.: De todas formas, el que no ha dado su brazo a torcer has sido tú, la primera disculpa debería haber salido de tí, no hacerme a mí disculparme y justificarme por haberme defendido.
08/11/2009 14:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Zorrillo dijo:
LuisTurina dijo:
Por cierto, Zorrillo, aquí nos apoyamos, pero esta noche te doy pal pelo y te dejo en -9, ¿eh? ^^

Bueno bueno... ya veeereeemoooossss!! yyaaaa veereeemoooossss!! jajajaj

Si tienes un equipo de 8ª... Estás tardando demasiado en mejorarlo...

Que no tengo pasta!!!
08/11/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Ok. por mi esta todo ien. No te mosquees porque no era mi intencion molestar. 08/11/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1

08/11/2009 15:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Vale, voy a suavizarme que no quiero otro Jamal en la conciencia
Haciendo amigos... ¡No te rajes, hombre!
08/11/2009 16:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
LuisTurina dijo:
Vale, voy a suavizarme que no quiero otro Jamal en la conciencia
Haciendo amigos... ¡No te rajes, hombre!

¿Sabes lo que me jode? Haberme disculpado sin tener que hacerlo y que él no se disculpe, porque aún si nos disculpamos los dos... Pero él ser queda tan ancho aceptando mis "disculpas"...
08/11/2009 21:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero bueno, gracias a informadores secretos creo que me he resarcido, aunque espero la respuesta a mi mensaje... Vaya canteo... 08/11/2009 21:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Pero bueno, gracias a informadores secretos creo que me he resarcido, aunque espero la respuesta a mi mensaje... Vaya canteo...


1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
09/11/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No hay nada como poner a tus equipos 1, 2, 3 y así hasta el infinito... y más allá. 09/11/2009 11:42
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4