Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Jugadoras Striker Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Acaso piensas que las estoy haciendo? 10/11/2009 19:27
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cachakun2 dijo:
Acaso piensas que las estoy haciendo?
No, ¿por qué?
10/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Mr. X dijo:
Cachakun2 dijo:
Acaso piensas que las estoy haciendo?
No, ¿por qué?

Solo por el comentario que has hecho. Si es asi por mi va bueno.
10/11/2009 19:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Avery1000 dijo:
siempre con el rollete del machismo ya empieza a ser cansino el tema.

Qué perra, joder, que era un añadido a mi propuesta

Cachakun2 dijo:
Acaso piensas que las estoy haciendo?

Trampas no sé, algo que en las normas se especifica que no se puede, tengo serias sospechas, aunque aplico la presunción de inocencia. Ya dirán quienes tengan que decir si lo que haces es legal o no, yo no decido eso. Y no te he investigado, tengo amigos en el juego que se sorprendieron y me informaron de cosas sospechosas que habían visto.
10/11/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
LuisTurina dijo:Qué perra

perra o pena?
10/11/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
Avery1000 dijo:
siempre con el rollete del machismo ya empieza a ser cansino el tema.

Qué perra, joder, que era un añadido a mi propuesta

Cachakun2 dijo:
Acaso piensas que las estoy haciendo?

Trampas no sé, algo que en las normas se especifica que no se puede, tengo serias sospechas, aunque aplico la presunción de inocencia. Ya dirán quienes tengan que decir si lo que haces es legal o no, yo no decido eso. Y no te he investigado, tengo amigos en el juego que se sorprendieron y me informaron de cosas sospechosas que habían visto.


Tan tranquilo estamos que ni siquiera hemos intentado ocultarlo. Si hubiera sido asi, habriamos puesto distinto nombre al equipo o incluso habriamos accedido desde distintos IP, pero como veras no lo hemos hecho. Accedemos desde el mismo IP como tantos y tantos. En cuento a la presunción de inocencia, faltaria más, que tu sospeches o no me da lo mismo, como bien dices quien tenga que decidir decidirá, eso si tu lo dejas dicho y algo, aunque falso, quedará. En cuanto a lo de que tienes muchos amigos, ya se nota, ya. Pero bueno, el que te empeñas en seguir con la polemica eres tu. Yo me limito a responder.
10/11/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Es más, me está empezando a cansar el tener que contestarte y defenderme de ti o de cualquiera de tus amigos. Por mi parte y como queda dicho, quien tenga que decidir decidira, asi que pasar un poquito de mi. Vale?. 10/11/2009 21:39
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
pues si Turina esto del machismo y feminismo más otras bobadas tan de moda en España hoy en día solo sirven...para nada,y lo de perra imagino que será una errata,¿no?aunque ya se verá. 10/11/2009 22:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Avery1000 dijo:
pues si Turina esto del machismo y feminismo más otras bobadas tan de moda en España hoy en día solo sirven...para nada,y lo de perra imagino que será una errata,¿no?aunque ya se verá.

No era una errata, digo que qué perra con el temita de que si el machismo o el feminismo, que sólo lo añadí como pros y contras, que yo el sexismo es algo que odio...
10/11/2009 22:16
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
entonces confiaré de que no iba a por mi x-) 10/11/2009 22:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7