Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Dv5/Gr15 » como llevamos la liga Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi me da igual la cantidad pero tampoco te pases que la economia esta muy jodida, que se moje la gente que se apuntaria y las cantidades, yo me ya te digo que me da igual la de 0 a los 700,000 que dices.

Lo importante es que sea de 12 equipos para que pille toda la temporada y no tengamos que buscar a mediados de temporada otra. y que empiece el primer fin de semana para sacarle rentabilidad ya.

PD.

He mirado que la que tienes ahora no tiene premio, de todas maneras pregunta a esa gente si quiere participar también.

Si la hacemos de 12 equipos a inscripcion de 500,000 a repartir entre los tres primeros ya debe ser un premio de tres milloncetes para el primero, yo creo que estaria bien. Que os parece? quien mas se apunta?

Editado por maketxumflim 06-01-2010 19:19
06/01/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
yo si me invitais me apunto.ha sido una temporada muy agradable asique me gustaria seguir jugando con todos vosotros.lo del dinero me parece bien.
si contais conmigo os agradeceria que me lo confirmarais para no apuntrarme en la que estoy o buscar otra.
un saludo y gracias a todos.
06/01/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Yo me apunto, quiero venganza y revancha con todos vosotros...muajajaj 06/01/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
joder que remontada del eira que de 0-2 a 7-2 joder ya me había hecho ilusiones de que perdia jajaj

haber que dice "Zidane" y hacemos una lista para ver con cuantos contamos, sino somos 12 y queremos hacerla de menos un numero interesante seria de 6 y hacer una liga y cuando acabe otra y así matamos la temporada.

En principio estariamo "zidane", eira, don pinpon, panini y yo no? joder que nivelazo tiene la liga privada macho jajaj
06/01/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
No sé si influirá o no el nivel de los equipos en que el estadio se llene, pero si fuese así pues mejor para que haya más llenos, ¿no?.

PD: Acabo de caer que según las matemáticas puedo coger aún la 4ª plaza, aunque no sé si sería la mejor en ese caso...pero por si fuese a ver si cae rodolfo jiji
06/01/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Panini dijo:
No sé si influirá o no el nivel de los equipos en que el estadio se llene, pero si fuese así pues mejor para que haya más llenos, ¿no?.

PD: Acabo de caer que según las matemáticas puedo coger aún la 4ª plaza, aunque no sé si sería la mejor en ese caso...pero por si fuese a ver si cae rodolfo jiji

Gana 3-5 asique me parece que pierdes todas las posibilidades, yo creo que para el lunes deberia sacar a los suplentes jajaja
06/01/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Arggg, puta derrota contra oviedo, que no pude hacer la alineación ese día .

En fin, de todos modos prefiero mantener categoria para subir con algo más de nivel .

Edito: Sin menospreciar a oviedo y sin obviar que tendría que haber ganado a algún rival de los de arriba para merecerlo, pero bueno .

Editado por Panini 06-01-2010 20:40
06/01/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Bueno Panini.. adios haahaha.. sabes q te aprecio amigo y ps señores la liga privada va tomando forma de la siguiente manera, si alguien no esta apuntado q me diga:
RodolfoGT (Las Maquinas), Maketxumflim (yahotiles), Davkuke (Verder Bremen), Don Pimpon (La manada), Eira Da Costa (eiradacosta), Panini (Panini C.F.)
Solo son 6, q paso con los demas?? Campechanos, Ilicitanos, etc. Sino tendremos q hacer lo q dice yaho.. 2 ligas privadas por temporada
06/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
podemos decirselo a mas gente e intentar buscar a mas, para sino crearla y empezar a jugar el finde de antes de empezar la temporada, la semana que viene tendremos que irla creando para que este todo hecho antes de que cierre la temporada esta, no creeis

Editado por maketxumflim 06-01-2010 22:54
06/01/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
contar conmigo aunque solo sea para aprender jeje 07/01/2010 00:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5