Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Foro Dv5/Gr15 » como llevamos la liga Date
Username
78 msgs.
Rookie
eso, eso, perder un poco, que nos de a los demás tiempo para cogeros xD!

muy sorprendente la derrota del yaholites, eso da emocion, yo estuve cerquita tb de poder ganarle jeje.
12/11/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
¿Cual es el mejor estadio de la liga? ¿Y la aficion que mas anima?

El Pequeño Maracaná de Jose Maria de Lapuerta es famoso por sus encerronas y sus gentes maleducadas que caldean en las gradas el ambiente.

Pep Guardiola imprime a sus jugadores gran caracter para hacer de su campo un terreno inexpugnable.

Aunque Marc Lenders quiera que me descuelgue mas aun, daremos guerra en el Wiu Wiu Arena. Panini se presenta a priori como un duro hueso con un gran equipo al cual respetamos. La vitola de favorito la llevan pues los de Hernan Puig (MC 72).
12/11/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sin ninguna duda el estadio de los yahotiles, con 60,000 espectadores divididos en 24,000 de pie 24,000 general y 12,000 pro. Es uno de los mas grandes en la liga, además como podreis comprobar cuando lo visiteis, encontrareis unos vestuarios perfectamente equipados y confortables, asi como zona mixta y sala de prensa, en donde podreis hacer unas valoraciones del partido que la puerta news nos retrasmitira muy gustosamente.

12/11/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Desde el estadio Carlos Belmonte de Albacete estamos trabajando en instalar jacuzzis para el equipo local y visitante, que ganar no ganaremos la liga, pero tratar bien a los rivales los tratatamos xD 13/11/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Partidazo en el Wiu Wiu Arena el viernes, el presidente ha ampliado la capacidad del estadio para ese partido; montando unas gradas supletorias con posibilidad de hacerlas fijas para el resto de la temporada.

Quien gane el encuentro, quedará como el equipo que mayor racha consecutiva de victorias lleve en la liga, actualmente es el local con 10; pero aún así los visitantes parten como favoritos pues lo ganan casi todo....veremos qué sucedera.
26/11/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
El partido promete, en el se enfrentan el lider contra uno de los grandes aspirantes al ascenso, el papel de favorito por parte de los yahotiles es asumido con total naturalidad, planteará el partido como uno más teniendo en cuenta que se juega mucho, ya que es uno de los pocos partidos que quedan para cerrar esta primera vuelta y en la que se podría asegurar una cantidad de puntos superior a la media centena, algo que si repitiese en la segunda le aseguraría con toda seguridad su segundo ascenso consecutivo y muy posiblemente un nuevo entorchado de liga.

en declaraciones de Jose Ansotegui jugador de los yahotiles "si bueno no, es un partido complicado no, ya que jugamos contra un gran equipo no, en esto del fútbol somos 11 contra 11 no, esperemos ganar y que nuestros perseguidores pinchen para asegurarnos el título de campeón de invierno no, esperemos que encontrarnos comodos en ese gran campo del Panini y que los aficionados puedan ver un buen espectaculo y que ganemos nosotros no.


Editado por maketxumflim 26-11-2009 12:42
26/11/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Davduke verá el partido desde el palco, para afrontar los próximos partidos contra ambos rivales. Uno de los partidos de la temporada sin duda alguna 26/11/2009 15:13
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
La temporada pasada pasó algo parecido de sexta a quinta y este año supongo que pasará de quinta a cuarta, en principio suben 2 por los 8 que bajan. Pero como de 4ª suben 5 a 3ª habrá que rellenar esos huecos con los equipos que hagan falta de 5ª, al menos eso se hizo la temporada pasada con los de sexta a quinta. Creo que serán 3 y los mejores cuartos de quinta división.



Asi que este año subieries los 4 primeros (los 3 primero mas el mejor 4, ya que mirando los grupos que van del 11 al 15, ninguno se acerca a los numeros del cuarto de este).

Las cosas no pintan tan mal para el año que viene si me mantengo.. jajaja. Ya que subiran los 4 mas fuertes de este año, que ya se ve quienes sois. Y el año que viene el resto tendremos un poco el camino mas libre.
17/12/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Wenas.. yo soy el 4to lugar "Las Maquinas", eso quiere decir que también yo subiría a la 4ta. división?? alguien me podría confirmar esto??

Saludos,
17/12/2009 18:48
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Si te aseguras de ser el mejor 4 si, sera como paso la temporada anterior en 6ª, subieron los 3 primeros y el mejor 4º de 5 grupos (que en el nuestro creo que seria, Grupos, 11, 12, 13, 14 y 15) y si seguis con el ritmo actual, si seras el mejor 4º (llevas 61 puntos y los otros no pasan de mas de 50 y pocos) 17/12/2009 19:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2