Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Foro Dv5/Gr15 » como llevamos la liga Date
Username
7 msgs.
Cadet
pues la verdad que yo tambien me visto sorprendido con algunos partidos que he ganado,empatado o perdido por poco.yo creo que la receta es jugar ofensivamente o defensivamente,depende de el rival que tenga enfrente.el partido del que me hablais le doy por perdido ya que tienes mejor plantilla de la que yo tengo.ahhh y bastante hace mi PO que tiene gran merito de donde estoy.no se si subir al de 71 que tengo en juveniles para el citado partido.jejejejejejejeje.suerte a todos. 05/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
No dejalo, si el que tienes puesto para muy bien jajaja.

Espero que no te tomes a mal los comentarios que hemos podido hacer al menos por mi parte.

un saludo y que gane el mejor
05/01/2010 23:52
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
A ver si es verdad maketxumflim y el año que viene sigo vuestro camino. Si ha sido un temporada rara... equipo para luchar por arriba y me paso la temporada en descenso.

Yo si estoy interesado en la receta de La Manada, para aplicarla el año que viene
06/01/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Muchas felicidades a todos los que cumplimos objetivos, entre los que me incluyo...a pesar de tener a mediados de temporada opciones de entrar en el grupo de cabeza mi objetivo a principio de temporada era asentarme en la categoria para intentar el ascenso la que viene si pudiese ser.

Por otro lado voy a coger tirria a las maquinas...quitándome tanto la 4ª plaza como el primer puesto en la privada...aisss jaja.

En fin, espero coincidir con los ascendidos algún día en categorias superiores, un placer compartir esta liga con vosotros.

Feliz año nuevo dicho sea de paso!.
06/01/2010 03:20
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
no me tomo a mal ningun comentario.es normal que penseis asi.
el año que viene tendre que reforzarme un poco para mantener la categoria.
06/01/2010 03:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Haahaha Panini amigo.. lo siento mucho, sabes q tienes un equipazo y siempre que juego contra ti sufro xq hay chances de perder.. es una lastima que no nos puedas acompaniar a la 4ta division, pero estoy seguro que la proxima temporada eres un serio candidato al titulo.. tema aparte: ha estado interesante la liga privada, aun puedes quedar campeon y ps desde ya te invito a la proxima Maquinas Arena Cup (second edition),

Saludos y ps da melancolia dejar una liga tan amena.. deberiamos de organizar una liga privada para seguir en sintonia..

06/01/2010 04:57
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Haahaha Panini amigo.. lo siento mucho, sabes q tienes un equipazo y siempre que juego contra ti sufro xq hay chances de perder.. es una lastima que no nos puedas acompaniar a la 4ta division, pero estoy seguro que la proxima temporada eres un serio candidato al titulo.. tema aparte: ha estado interesante la liga privada, aun puedes quedar campeon y ps desde ya te invito a la proxima Maquinas Arena Cup (second edition),

Saludos y ps da melancolia dejar una liga tan amena.. deberiamos de organizar una liga privada para seguir en sintonia..

06/01/2010 04:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de la privada lo veo una idea muy buena, si rodolfo "zidane" ya es un creado de ellas que se encarguen y nos invite, yo encantado, pero que se para toda la temporada, así no hay que andar buscando ninguna a media temporada, que la pasta que se saca de liga pricada es imposible de dejar escapar 06/01/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Bueno señores, ya que les gusto la idea de una liga privada, con mucho gusto podria yo aprovechar la 2da. edicion del torneo que organizo para invitar a gente de solo esta liga asi como lo decia el eira y yaho.. falta ver quien se apunta: Me podrian confirmar?? ya que este fin de semana se juegan los ultimos partidos de mi liga "Las Maquinas Arena Cup". entonces seria a comienzos de la proxima campaña..

Cuanto sugieren que pongamos la incripcion?? yo sugieron de 700.000 para arriba para que haya buena pasta en juego y q se premien a los 3 o 5 primeros lugares,

Espero sus comentarios cracks,
06/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
de cuantos equipos sería la liga, a mi me gustaria unirme, pero no se si es mucho dinero 700000 06/01/2010 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4