Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Foro Dv5/Gr15 » como llevamos la liga Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hola a todos, que tal vamos llevando la liga?

haber como nuestro foro esta un poco paradito, y para aprobechar la experiencia de todos, algunos se ha construido escuelas? que tal le rinden, creen que es rentable?

yo de momento no la he construido porque no tengo todavia el campo y el equipo senior acabado de construir por lo que intentare en un par de semanas meterle mano a las escuelas, teneis recomendaciones a la hora de elegir un pais? venga chicos/as suerte y a seguir jugando
08/11/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
tu la llevas bien xD, los demás un poco peor xD.

Yo en escuelas estoy un poco pez, y prefiero que se asiente la cosa, si alguien tiene que aporte su experiencia.
08/11/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davduke dijo:
tu la llevas bien xD, los demás un poco peor xD.

Yo en escuelas estoy un poco pez, y prefiero que se asiente la cosa, si alguien tiene que aporte su experiencia.


la verdad de momento si, pero esta semana me enfrento a los segundo y tercero actuales, se presenta a priori una semana clave para ver las aspiraciones que puedo tener
08/11/2009 13:15
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Yo a ver si gano algun partido porque no es normal, que tenga un equipo bueno y este como este... Ya empieza a saberse quienes son los candidatos a subir y por abajo... la cosa va a estar dificil 08/11/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Como bien dicen por ahí, a algunos le van mejor que a otros las cosas...pero bueno por ahora las cosas pueden cambiar en cualquier momento .

Por mi parte, tras un comienzo regular parece que las cosas van mejorando, esperemos que sigan así .
09/11/2009 01:21
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Sorpresa en la Liga:
"¿es los yahotiles invencibles?"

La primera derrota del lider ante un rival de mitad de la tabla abre un interrogante respecto al aplastante dominio hasta ahora de los jugadores de Marc Lenders.

¿Esta la liga abierta?

Eso lo veremos la semana que viene.

Lapuerta News les informó, para el Grupo 15.
11/11/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Declaraciones en exclusiva de "Mark Lenders"

La verdad que con todos los respetos ha sido una sorpresa, me fié tenia la pila de sancionados y lesiones de mi duro partido con el eiradacoste, creo que es el nombre, y cambien el sistema de juego y jugadores en otras posiciones y me han sorprendido.

la verdad lo peor de todos es que me ha rendido el equipo a 20 puntos de valoracion menos, asique espero por mi bien, solo sea un mal partido, ya que en la joranada que viene tenemos un partido muy importante contra los campechanos e intentaremos sobreponernos a este duro golpe.

desde aquí pedimos el apoyo de la aficion y mas en estos tiempos de crisis como nos encontramos ahora. invocamos desde aquí el espiritu de yulian ross para remontar esta mala situación.

seguiremos informando
11/11/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Se rumorea que Dani Melow podria tomar las riendas de "los yahotiles" si finalmente Marc Lenders es destituido.

12/11/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Hablando de partidos emocionantes...

¿Se cortará la racha triunfadora de Lapuerta o de Panini?, en un par de días lo sabremos .

Esperemos que el factor campo acabe siendo determinante en un partido a priori igualado (o eso pensamos por aquí).
12/11/2009 01:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Panini dijo:
Hablando de partidos emocionantes...

¿Se cortará la racha triunfadora de Lapuerta o de Panini?, en un par de días lo sabremos .

Esperemos que el factor campo acabe siendo determinante en un partido a priori igualado (o eso pensamos por aquí).


esperemos que sea tan igualado que empateis, mas que nada porque asi os retraseis un poco más
12/11/2009 09:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1