Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Foro Dv5/Gr15 » como llevamos la liga Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Gracias amigo.. ya se vera.. lo que si es que luchare por tener una mejor plantilla xq ando lejos de una plantilla de 4ta division :S, deseame suerte.. haahahaa 17/12/2009 19:57
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Lo que no recuerdo era si se miraba de 5 en 5 grupos o de 4 en 4, si es asi (de 4 en 4), tu vigila al del grupo 16, que es el que tienes "mas cerca", le sacas 5 puntos 17/12/2009 20:02
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Bueno, a falta de 4 jornadas.... yo creo que el ascenso esta ya resuelto, segun han puesto en el foro de los que suben, asique mi mas sincera enhorabuena al Eira, yahotiles, La Manada y el Las Maquinas (ya que el mejor cuarto es de nuestro grupo si o si) 05/01/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Vaya.. q sorpresa.. la verdad ha sido una liga muy igualada, hay muy buenos equipos no solamente los 4 primeros que estamos sino ps el Panini, Campechanos.. creo que hay equipos arriba del promedio de los demas de 5ta division.. suerte para los que se quedan en la 5ta.. los esperamos en la 4ta.. ANIMO!! 05/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Yo intentare luchar por la tercera plaza por la prima del Sponsor, si te da igual rodolfo "zidane" me la dejas jajajjaja

Estaba cantado por todos sitios, lo de los 3 más uno de los cuatro mejores. Yo sinceramente la pena que me queda es que el Deportivo Ilicitano, compañero de liga en todas las temporadas se que queda en 5ª casi seguro y eso que lo ha pasado mal teniendo un equipo superior al de otros que tiene más puntos que el, pero espero que en la temporada próxima consiga ascender.

Un saludo a todos
05/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Ps gracias por el apodo.. ZIDANE haahaha, esta bien.. el mejor jugador que he visto en mi vida; oye la 3ra la tienes casi asegurada solo te falta un partido contra la manada y listo (como hara la manada para permanecer 2do. con la media q tiene su plantilla), tendra un entrenador de 20 balones?? haahahahaa 05/01/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tengo dos partidos jodidos la semana que viene, Panini y manada, y te saco 4 puntos me parece por lo que anda la cosa ahí ahi. En principio y sin ofender a nadie a vision y el antiguo oviedo creo que los deberia ganar.
A ver si pierdes tu algún partido y ya me lo aseguro fijo.
La manada tiene mucho merito, porque con un equipo inferior esta por delante de muchos, nose como lo hará pero se podía pasar por el foro de la liga y darnos la receta, mas que nada para ganarle la última jornada, jajjaaj

un saludo
05/01/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
muchas gracias.os deseo a todos una temporada buena la que viene. 05/01/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pero el secreto Don Pinpon, que se te ha olvidado contarnolo, suerte tb para ti por mi parte en todos tus partidos menos en el que juegas contra mi jajaja 05/01/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
felicidades a todos los que ascendeis, os lo habeis ganado con creces, en mi caso, ha sido temporada de asentamiento en la categoria, espero poder seguir vuestra estela el año que viene.

Saludos
05/01/2010 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3