Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: bueno ober... veo que ya es definitivo del todo... una lástima que no hayamos sido capaces de retenerte con nosotros, espero que encuentres la paz que buscas allá donde vayas. Ha sido un placer tenerte entre nosotros estas, casi dos temporadas. Voy a pujar algo a ver si tengo suerte y me lo llevo... Adios amigo Que bonitas palabras, no sabía que eras tan gay ![]() ![]() ![]() Yo tambien te quiero amigo ![]() ![]() ![]() que no lo sabias?? que coño has estado haciendo aqui dos años? que bonito! Mareado declarandose a ober ![]() ![]() ![]() ![]() el dia que tu te vayas si que me voy a declarar sssssssshhhhhhhhhtttttttttttt que kanon se pone celoso ![]() Editado por IF 05-07-2012 17:36 |
05/07/2012 17:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: que no lo sabias?? que coño has estado haciendo aqui dos años? casi tres años, me faltaría una temporada, pero nunca dejo de sorprenderme ![]() |
05/07/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: bueno ober... veo que ya es definitivo del todo... una lástima que no hayamos sido capaces de retenerte con nosotros, espero que encuentres la paz que buscas allá donde vayas. Ha sido un placer tenerte entre nosotros estas, casi dos temporadas. Voy a pujar algo a ver si tengo suerte y me lo llevo... Adios amigo Que bonitas palabras, no sabía que eras tan gay ![]() ![]() ![]() Yo tambien te quiero amigo ![]() ![]() ![]() que no lo sabias?? que coño has estado haciendo aqui dos años? que bonito! Mareado declarandose a ober ![]() ![]() ![]() ![]() el dia que tu te vayas si que me voy a declarar jajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja |
05/07/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ya empiezan a pujar por mis bichines, mira que he dicho que si quereis alguno que me lo digais, pues va @mareado y puja, que cojones tiene | 05/07/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ya empiezan a pujar por mis bichines, mira que he dicho que si quereis alguno que me lo digais, pues va @mareado y puja, que cojones tiene yo no puedo/debo hacerte una compra directa ober... me matarían a reportes y se liaría parda... lo siento pero prefiero pillarlo en subasta |
05/07/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Ya empiezan a pujar por mis bichines, mira que he dicho que si quereis alguno que me lo digais, pues va @mareado y puja, que cojones tiene yo no puedo/debo hacerte una compra directa ober... me matarían a reportes y se liaría parda... lo siento pero prefiero pillarlo en subasta lo sé, era por meterme un poco contigo ![]() |
05/07/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ya empiezan a pujar por mis bichines, mira que he dicho que si quereis alguno que me lo digais, pues va @mareado y puja, que cojones tiene Que mala hostia Ober, te voy a echar de menos tío. Siempre me jode cuando se va un pastor, pero este caso me duele especialmente porque tu le dabas mucha vidilla al foro. Como recuerdo pujare por algún jugador tuyo a ver si me lo llevo. No te vayas muy lejos hurón !!! |
05/07/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Ya empiezan a pujar por mis bichines, mira que he dicho que si quereis alguno que me lo digais, pues va @mareado y puja, que cojones tiene yo no puedo/debo hacerte una compra directa ober... me matarían a reportes y se liaría parda... lo siento pero prefiero pillarlo en subasta lo sé, era por meterme un poco contigo ![]() jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() yo tengo 30 millones. Que me das por eso? ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Ya empiezan a pujar por mis bichines, mira que he dicho que si quereis alguno que me lo digais, pues va @mareado y puja, que cojones tiene Que mala hostia Ober, te voy a echar de menos tío. Siempre me jode cuando se va un pastor, pero este caso me duele especialmente porque tu le dabas mucha vidilla al foro. Como recuerdo pujare por algún jugador tuyo a ver si me lo llevo. No te vayas muy lejos hurón !!! jejejee, gracias por acordarte de mi nombre ![]() |
05/07/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Ya empiezan a pujar por mis bichines, mira que he dicho que si quereis alguno que me lo digais, pues va @mareado y puja, que cojones tiene yo no puedo/debo hacerte una compra directa ober... me matarían a reportes y se liaría parda... lo siento pero prefiero pillarlo en subasta lo sé, era por meterme un poco contigo ![]() joe.... creo que ober ya se ha ido.. tu eres otro necesitas esa mierda para meterte conmigo??? ![]() |
05/07/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||