Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario ![]() jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo ![]() ![]() calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua ![]() JAJAJAJA que grande ![]() pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta ![]() ![]() ![]() Si el caso es que no iba muy borracho, pero no se, me vi en un sitio que no me esperaba y con una mujer que me sacaba dos cabezas, creo que me asusté ![]() dos cabezas y un par de... ![]() ![]() ![]() ![]() bonitos ojos?????? ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 15:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno ober... veo que ya es definitivo del todo... una lástima que no hayamos sido capaces de retenerte con nosotros, espero que encuentres la paz que buscas allá donde vayas. Ha sido un placer tenerte entre nosotros estas, casi dos temporadas. Voy a pujar algo a ver si tengo suerte y me lo llevo... Adios amigo |
05/07/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno ober... veo que ya es definitivo del todo... una lástima que no hayamos sido capaces de retenerte con nosotros, espero que encuentres la paz que buscas allá donde vayas. Ha sido un placer tenerte entre nosotros estas, casi dos temporadas. Voy a pujar algo a ver si tengo suerte y me lo llevo... Adios amigo Que bonitas palabras, no sabía que eras tan gay ![]() ![]() ![]() Yo tambien te quiero amigo ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En palabras de Ttio sería: Yoz tampié te querro hermabrotherrrrrrr |
05/07/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que buen final de etapa del tourrr!!!!!!!!! ![]() |
05/07/2012 17:29 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que buen final de etapa del tourrr!!!!!!!!! ![]() ha estado bien, lástima el chavalote del Euskatel |
05/07/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: que buen final de etapa del tourrr!!!!!!!!! ![]() ha estado bien, lástima el chavalote del Euskatel si, por un momento he pensado que ganaba él. Hasta que han dicho que faltaban 200m... ![]() |
05/07/2012 17:32 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: bueno ober... veo que ya es definitivo del todo... una lástima que no hayamos sido capaces de retenerte con nosotros, espero que encuentres la paz que buscas allá donde vayas. Ha sido un placer tenerte entre nosotros estas, casi dos temporadas. Voy a pujar algo a ver si tengo suerte y me lo llevo... Adios amigo Que bonitas palabras, no sabía que eras tan gay ![]() ![]() ![]() Yo tambien te quiero amigo ![]() ![]() ![]() que no lo sabias?? que coño has estado haciendo aqui dos años? |
05/07/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: bueno ober... veo que ya es definitivo del todo... una lástima que no hayamos sido capaces de retenerte con nosotros, espero que encuentres la paz que buscas allá donde vayas. Ha sido un placer tenerte entre nosotros estas, casi dos temporadas. Voy a pujar algo a ver si tengo suerte y me lo llevo... Adios amigo Que bonitas palabras, no sabía que eras tan gay ![]() ![]() ![]() Yo tambien te quiero amigo ![]() ![]() ![]() que no lo sabias?? que coño has estado haciendo aqui dos años? que bonito! Mareado declarandose a ober ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 17:34 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: bueno ober... veo que ya es definitivo del todo... una lástima que no hayamos sido capaces de retenerte con nosotros, espero que encuentres la paz que buscas allá donde vayas. Ha sido un placer tenerte entre nosotros estas, casi dos temporadas. Voy a pujar algo a ver si tengo suerte y me lo llevo... Adios amigo Que bonitas palabras, no sabía que eras tan gay ![]() ![]() ![]() Yo tambien te quiero amigo ![]() ![]() ![]() que no lo sabias?? que coño has estado haciendo aqui dos años? que bonito! Mareado declarandose a ober ![]() ![]() ![]() ![]() el dia que tu te vayas si que me voy a declarar |
05/07/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||