| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: por cierto ober y quien juega contra los european entonces??? Titio, me supongo no? titio ya juega. Era el duelo entre 32 pastores y 32 european... Puede jugar JavierBlanco, no? |
05/07/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: por cierto ober y quien juega contra los european entonces??? Titio, me supongo no? titio ya juega. Era el duelo entre 32 pastores y 32 european... Puede jugar JavierBlanco, no? el problema es que tiene ya el fin de semana lleno al estar en otra privada esta temporada... |
05/07/2012 15:40 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario |
05/07/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo |
05/07/2012 15:45 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua Aunque lo de Titio es peor todavia, jajajjajajajajjajaj Editado por oberlus 05-07-2012 15:48 |
05/07/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua JAJAJAJA que grande pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta |
05/07/2012 15:48 |
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Aunque lo de Titio es peor todavia, jajajjajajajajjajaj cierto, lo suyo es ya grave jajajajajajaja |
05/07/2012 15:49 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua JAJAJAJA que grande pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta Si el caso es que no iba muy borracho, pero no se, me vi en un sitio que no me esperaba y con una mujer que me sacaba dos cabezas, creo que me asusté |
05/07/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua JAJAJAJA que grande pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta Si el caso es que no iba muy borracho, pero no se, me vi en un sitio que no me esperaba y con una mujer que me sacaba dos cabezas, creo que me asusté dos cabezas y un par de... |
05/07/2012 15:51 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua JAJAJAJA que grande pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta Si el caso es que no iba muy borracho, pero no se, me vi en un sitio que no me esperaba y con una mujer que me sacaba dos cabezas, creo que me asusté dos cabezas y un par de... bonitos ojos?????? |
05/07/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||