Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: por cierto ober y quien juega contra los european entonces??? ![]() Titio, me supongo no? titio ya juega. Era el duelo entre 32 pastores y 32 european... Puede jugar JavierBlanco, no? |
05/07/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: por cierto ober y quien juega contra los european entonces??? ![]() Titio, me supongo no? titio ya juega. Era el duelo entre 32 pastores y 32 european... Puede jugar JavierBlanco, no? el problema es que tiene ya el fin de semana lleno al estar en otra privada esta temporada... |
05/07/2012 15:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario![]() |
05/07/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario ![]() jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo ![]() ![]() |
05/07/2012 15:45 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario ![]() jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo ![]() ![]() calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua ![]() Aunque lo de Titio es peor todavia, jajajjajajajajjajaj Editado por oberlus 05-07-2012 15:48 |
05/07/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario ![]() jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo ![]() ![]() calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua ![]() JAJAJAJA que grande ![]() pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 15:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Aunque lo de Titio es peor todavia, jajajjajajajajjajaj cierto, lo suyo es ya grave jajajajajajaja |
05/07/2012 15:49 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario ![]() jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo ![]() ![]() calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua ![]() JAJAJAJA que grande ![]() pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta ![]() ![]() ![]() Si el caso es que no iba muy borracho, pero no se, me vi en un sitio que no me esperaba y con una mujer que me sacaba dos cabezas, creo que me asusté ![]() |
05/07/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario ![]() jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo ![]() ![]() calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua ![]() JAJAJAJA que grande ![]() pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta ![]() ![]() ![]() Si el caso es que no iba muy borracho, pero no se, me vi en un sitio que no me esperaba y con una mujer que me sacaba dos cabezas, creo que me asusté ![]() dos cabezas y un par de... ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 15:51 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Vaya hombre, joer, me haré otro equipo o jugaré con juveniles si es necesario ![]() jajajajaja por cierto en tu honor le he puesto tu nombre al jugador mas viejo que tengo ![]() ![]() calla, no me hables que después de lo de ayer todavia me estoy dando de cabezazos contra la pared y quitándome pelos de la lengua ![]() JAJAJAJA que grande ![]() pd: menudos pedos te coges por la noche, los vamos a hechar en falta ![]() ![]() ![]() Si el caso es que no iba muy borracho, pero no se, me vi en un sitio que no me esperaba y con una mujer que me sacaba dos cabezas, creo que me asusté ![]() dos cabezas y un par de... ![]() ![]() ![]() ![]() bonitos ojos?????? ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||