Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Por que cadena echan el discurso de Sa? da un discurso?? y eso??? Lo dan por taquilla en el plus, cuesta como un partido del Barça |
05/07/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Por que cadena echan el discurso de Sa? da un discurso?? y eso??? Lo dan por taquilla en el plus, cuesta como un partido del Barça ¿Te carga la página del ibm? |
05/07/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Por que cadena echan el discurso de Sa? da un discurso?? y eso??? Lo dan por taquilla en el plus, cuesta como un partido del Barça ¿Te carga la página del ibm? tambien juegas a eso? Cuanto vicio tienes kanon ![]() |
05/07/2012 12:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Por que cadena echan el discurso de Sa? da un discurso?? y eso??? Lo dan por taquilla en el plus, cuesta como un partido del Barça ¿Te carga la página del ibm? tambien juegas a eso? Cuanto vicio tienes kanon ![]() No, pero me han preguntado y no sé si es cosa de ese usario (y mía) o en general. Creo que están haciendo cambio de servidores allí también: http://es.ibasketmanager.com/ |
05/07/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Por que cadena echan el discurso de Sa? da un discurso?? y eso??? Lo dan por taquilla en el plus, cuesta como un partido del Barça ¿Te carga la página del ibm? tambien juegas a eso? Cuanto vicio tienes kanon ![]() No, pero me han preguntado y no sé si es cosa de ese usario (y mía) o en general. Creo que están haciendo cambio de servidores allí también: http://es.ibasketmanager.com/ ni idea, creo que me registré pero no juego. Con este ya tengo bastante ![]() |
05/07/2012 12:35 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Por que cadena echan el discurso de Sa? da un discurso?? y eso??? Lo dan por taquilla en el plus, cuesta como un partido del Barça ¿Te carga la página del ibm? Estan cambiando servidores y llevan desde el martes por la mañana cerrados, estos de uplay de velocidad en la sangre no se van a morir, no señor |
05/07/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". ostras... no me acordaba, ejjejeje Ultima hora: 45 personas se suicidan simultaneamente en Madrid, asistian a una conferencia y no aguantaban al conferenciante... los suicidas dejaron una nota: "era él o nosotros...." |
05/07/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Ultima hora: 45 personas se suicidan simultaneamente en Madrid, asistian a una conferencia y no aguantaban al conferenciante... los suicidas dejaron una nota: "era él o nosotros...." 45 solo? |
05/07/2012 13:01 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Pues nada, si mañana estáis por Madrid y os aburrís, estaré de 10h a 18h en el hotel Auditorium de Madrid, dando una conferencia sobre marketing.... Lo que hay que hacer para que te "subvencionen". ostras... no me acordaba, ejjejeje Ultima hora: 45 personas se suicidan simultaneamente en Madrid, asistian a una conferencia y no aguantaban al conferenciante... los suicidas dejaron una nota: "era él o nosotros...." Jejejeeeeee |
05/07/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Ultima hora: 45 personas se suicidan simultaneamente en Madrid, asistian a una conferencia y no aguantaban al conferenciante... los suicidas dejaron una nota: "era él o nosotros...." 45 solo? crees que éste convocaría a mas gente??? 45 ya me parecen demasiados |
05/07/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||