Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenasssssssssssssssss lo de ober sin nombre... le pagan una puta.. y se toma una copa con ella??? pero esto que es!! pero esto que es!! ![]() |
05/07/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejej ahora en serio, se le ha ido ya del todo... se supone que le ha dado a borrar la cuenta? o que no va a entrar mas? o que estaba tan ciego que se le fue la olla? la respuesta... próximamente |
05/07/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: jejej ahora en serio, se le ha ido ya del todo... se supone que le ha dado a borrar la cuenta? o que no va a entrar mas? o que estaba tan ciego que se le fue la olla? la respuesta... próximamente yo tampoco e entendido nada.. |
05/07/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo ![]() |
05/07/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo ![]() a mi me pasa parecido.... de liarla parda he tenido pocas... |
05/07/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo ![]() a mi me pasa parecido.... de liarla parda he tenido pocas... Pues yo anoche pille una buena tambien, terminé llevando a una camarera a su casa y la conocia de cuatro ratos |
05/07/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo ![]() a mi me pasa parecido.... de liarla parda he tenido pocas... Pues yo anoche pille una buena tambien, terminé llevando a una camarera a su casa y la conocia de cuatro ratos el divorcio.. el divorcio lo tienes ya mismo |
05/07/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo ![]() a mi me pasa parecido.... de liarla parda he tenido pocas... Pues yo anoche pille una buena tambien, terminé llevando a una camarera a su casa y la conocia de cuatro ratos el divorcio.. el divorcio lo tienes ya mismo Si lo peor es que no hice nada, cuando la despedi me equivoque con el nombre y todo, jeje |
05/07/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo ![]() a mi me pasa parecido.... de liarla parda he tenido pocas... Pues yo anoche pille una buena tambien, terminé llevando a una camarera a su casa y la conocia de cuatro ratos el divorcio.. el divorcio lo tienes ya mismo Si lo peor es que no hice nada, cuando la despedi me equivoque con el nombre y todo, jeje jjajajajjajaja |
05/07/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Puedes estrellarte los sesos cuadrando la defensa, que luego llegan y te hacen esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41709966&accion=simul&turno=11155 Vaya añitoooooooooo, que acabe ya por Messi!!!!!! |
05/07/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||