Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenasssssssssssssssss

lo de ober sin nombre... le pagan una puta.. y se toma una copa con ella??? pero esto que es!! pero esto que es!!
05/07/2012 08:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejej ahora en serio, se le ha ido ya del todo... se supone que le ha dado a borrar la cuenta? o que no va a entrar mas? o que estaba tan ciego que se le fue la olla?

la respuesta... próximamente
05/07/2012 08:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
jejej ahora en serio, se le ha ido ya del todo... se supone que le ha dado a borrar la cuenta? o que no va a entrar mas? o que estaba tan ciego que se le fue la olla?

la respuesta... próximamente

yo tampoco e entendido nada..
05/07/2012 08:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo 05/07/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo

a mi me pasa parecido.... de liarla parda he tenido pocas...
05/07/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas,.....vaya tajá mas tonta que pillo Ober, no?, las mias suelen ser de las de "de quiedo bucho herrrrmano" donde mi "hermano" es el resto del mundo

Pues yo anoche pille una buena tambien, terminé llevando a una camarera a su casa y la conocia de cuatro ratos
05/07/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

Pues yo anoche pille una buena tambien, terminé llevando a una camarera a su casa y la conocia de cuatro ratos

el divorcio.. el divorcio lo tienes ya mismo
05/07/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

Si lo peor es que no hice nada, cuando la despedi me equivoque con el nombre y todo, jeje
05/07/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

Si lo peor es que no hice nada, cuando la despedi me equivoque con el nombre y todo, jeje

jjajajajjajaja
05/07/2012 09:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Puedes estrellarte los sesos cuadrando la defensa, que luego llegan y te hacen esto:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41709966&accion=simul&turno=11155

Vaya añitoooooooooo, que acabe ya por Messi!!!!!!
05/07/2012 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 408
85