Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Eso se ha quedado en la historia Striker como el hilo de younganz Hablas de hilos y me recuerdas a los tangas de ayer ![]() y sigo dándome cabezazosssssssss Yo llegue a mi casa y tenia un Whatsapp con una foto de un culotte de encaje blanco, ya no se me olvidara el nombre... |
05/07/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El caso es que hoy me sabe todo un poco "mas salado" ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo llegue a mi casa y tenia un Whatsapp con una foto de un culotte de encaje blanco, ya no se me olvidara el nombre... jajajajajaja, que bueno |
05/07/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenas tardes... Yo voy a hacer como k no he visto nada de lo anterior... Solo entro para despedir a Ober... y pujar por alguno de sus jugadores ajajja. K tengan buena tarde muchachos ![]() Un besote cielo, no me lo tomes a mal, fué un dia extraño, muy muy extraño |
05/07/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Eso se ha quedado en la historia Striker como el hilo de younganz Hablas de hilos y me recuerdas a los tangas de ayer ![]() y sigo dándome cabezazosssssssss Yo llegue a mi casa y tenia un Whatsapp con una foto de un culotte de encaje blanco, ya no se me olvidara el nombre... jejejeje |
05/07/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Eso se ha quedado en la historia Striker como el hilo de younganz Hablas de hilos y me recuerdas a los tangas de ayer ![]() y sigo dándome cabezazosssssssss Yo llegue a mi casa y tenia un Whatsapp con una foto de un culotte de encaje blanco, ya no se me olvidara el nombre... jejejeje Riete pero es cierto, se me quedo cara de tonto porque yo tampoco buscaba nada |
05/07/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Riete pero es cierto, se me quedo cara de tonto porque yo tampoco buscaba nada Pues si me ves explicandole yo a la señorita de compañia que no me la iba a tirar ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Riete pero es cierto, se me quedo cara de tonto porque yo tampoco buscaba nada Pues si me ves explicandole yo a la señorita de compañia que no me la iba a tirar ![]() ![]() ![]() ![]() Y no te hizo caso?, haber pedido la hoja de reclamaciones, ![]() |
05/07/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
bueno yo tambien me paso para despedir al gran Oberlus. Que te vaya muy bien allá donde vayas y cuando quieras pasate por aqui que siempre seras bienvenido ![]() ![]() |
05/07/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: bueno yo tambien me paso para despedir al gran Oberlus. Que te vaya muy bien allá donde vayas y cuando quieras pasate por aqui que siempre seras bienvenido ![]() ![]() Gracias crack, un abrazo. |
05/07/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||