Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Porque siempre tocan los informales en mi grupo? Lo haces a posta Sa? Que hacemos con ese MDF? ![]() |
20/07/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Me cago en el foro este joder!!! A ver, la propuesta, resumidita. Juves libres? dan asco, si, pero dan balones Escuelas? Son ULTRARRENTABLES si sabes usarlas (me están dando 10M por un DLC 71%... he tenido que rebajarlo a 5M para no sentirme un maldito estafador de mierda...) la gente se vuelve loco por los tios de 14 años... Mmmm y si lo capamos a la vez? me explico. Límite en las escuelas, baja de 10 a 5 (capas el "truqui" a la mitad...) La gente que "sobre" se considera descartada. Todos los descartados, de forma activa y por acumulación, pasan al "pool" de jugadores libres. y SÓLO esos, nada de generar nuevos. Así se mantiene la compra de balones (se descartarán buenos por abandono y tal...) los beneficiarios principales siguen siendo los peques (juves -70 a punta pala gratis...) y quitas miles de jugadores brutales que salen... y siempre para los mismos. Lo bueno es que deslocalizas totalmente las horas de salida de estos jugadores... como dependen de la hora de salida de la escuela que llega a 6 jugadores y "descarta"... Creo que es buena idea, no? a mi me gusta... si me pasas el enlace yo te doy mi apoyo guapa aún no está hecha en publico, quería un test previo a "petit comité" Disculpad que me entrometa. Pero cuando dices límites en la escuelas de 10 a 5 quieres decir que haya como máximo 5 jugadores por escuela? Sí, que no quepan más, que tengas que descartar o automáticamente se te descarta el último "nacido" |
20/07/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya nada Editado por Titio 20-07-2012 00:32 |
20/07/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. dios, si pides todo y cancelas, por un módico precio de 50M consigues el logro de créditos! ese va a ser algo superexclusivo! Si cancelas (amortizas) directamente sale? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. joder cuanto dinero os pueden prestar... Lo pone bien claro "basándose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo" ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. joder cuanto dinero os pueden prestar... Lo pone bien claro "basándose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo" ![]() JAJAJAJAJ! |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Puedes pedir otro crédito si lo necesitas. Las entidades financieras pueden concederte hasta 743.177.197 € básandose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo. Si contratas un financiero podrá negociar mejores condiciones. Actualmente te han concedido 255.000.000 €. Al menos que me de para liquidar los créditos. joder cuanto dinero os pueden prestar... Lo pone bien claro "basándose en la calidad de tu plantilla y las perspectivas de tu equipo" ![]() si, mi plantilla es mala pero de aqui a que a mi me den 20M y a ti 1000M pues no lo veo... |
20/07/2012 00:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Porque siempre tocan los informales en mi grupo? Lo haces a posta Sa? Que hacemos con ese MDF? ![]() Soy todo oídos.... ![]() |
20/07/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Diego, y qué sentido puede tener acumular jugadores en la escuela?. Quiero decir cuando me salen si los puedo entrenar los entreno y si no a la venta o descartado | 20/07/2012 00:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Porque siempre tocan los informales en mi grupo? Lo haces a posta Sa? les provocas ![]() |
20/07/2012 00:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||