Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: el pobre Sa debe estar leyendo todo lo que hemos escrito ^^ Déjalo en: Sa debe estar leyendo lo que hemos escrito ![]() Eran mas de 50 páginas.... Como se nota el tema logros, mazapanes. Mañana, todos retenidos 72horas que aún no he retenido a nadie ![]() Peke, es gay y busca un avatar que deje claro que quiere salir del armario. Busca apoyo en Antoñuelo y su tendencía... IF, es mas pesao que una vaca en brazos ![]() Jamb, ha vuelto. Lo cual es una gran noticia. Tuba, le ha pillado el gustillo al foro de nuevo. Ya veréis, es un tío espectacular. Por cierto, la foto no es de Reyes. Sega, reparte de todo, menos pizzas ![]() $upre, aún va bajo efectos de psicotropicos. Los demás a lo suyo. Y yo en un país en el cual el alcohol es ILEGAL ![]() Jooooooooo, no me mencionas. Ya no me hechas de menos ![]() Lo siento, tienes razón. Oh my God, intenta timar a la gente con sus cutredelanteros ![]() Venga va, cuánto me das? ![]() He cambiado dinars de mas. Si te valen.... Bueno en breve los catarás, pero que conste que te valdrán más caros |
20/07/2012 00:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A que la mayoría de vosotros no ha hecho el LOGRO de fichar al finlandés!? Anda enga, seré WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO!!! : http://es.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=24889906 http://es.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=24979594 http://es.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=24996242 http://es.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=24996244 |
20/07/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TITIO, MIRA MI ESCUELA ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 20/07/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Eso no es nada malo, yo también como ensaladas y es una maravilla, lo de IF ya es harina de otro costal. claro que no es malo. ![]() Ni los chuletones tampoco, jejejejeje, cada cosa en su lugar. Si es que no os enteráis! Hoy al mediodía ya cayó la proteína. Esta noche la ensalada (de mi tipo claro, porque esto tiene más hidratos que la madre que me parió!) ![]() Y, nuestro Atléti?.....nos ponemos a llorar o lo dejamos para más adelante ![]() Como me gustaría que vendiesen a Falcao, Adrián y Arda y dijesen: "No hay más incorporaciones, este año aspiramos a no descender"... Un objetivo bonito joer! joder!!!!!! Pero cuantos del atleti hay por aqui???????????' Que yo sepa, o recuerde, semos Óscar, Javichus y yo... Si hay algún atlético más... que se manifieste sin pudor!!! ![]() Yo me declaro atletico públicamente. Del Madrid también pero del Atleti primero. yo soy antes del atleti que del madrid. lo digo por decir algo ![]() |
20/07/2012 00:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nadie me hace caso ![]() no pases muchos tio, que siga la cadena de este... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24868014 |
20/07/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: TITIO, MIRA MI ESCUELA ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50-60M te caen... Me daban 10M por un DLC 71% 15 años... yo FLIPO |
20/07/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: os puedo tochear una protopropuesta? a ver ![]() Diego, la palabra de IF no puede ser tomada como la de un pastor más.... ![]() ![]() tu comes ensaladas....la palabra de IF están válida como la tuya ![]() Eso no es nada malo, yo también como ensaladas y es una maravilla, lo de IF ya es harina de otro costal. claro que no es malo. ![]() Ni los chuletones tampoco, jejejejeje, cada cosa en su lugar. Si es que no os enteráis! Hoy al mediodía ya cayó la proteína. Esta noche la ensalada (de mi tipo claro, porque esto tiene más hidratos que la madre que me parió!) ![]() Y, nuestro Atléti?.....nos ponemos a llorar o lo dejamos para más adelante ![]() Como me gustaría que vendiesen a Falcao, Adrián y Arda y dijesen: "No hay más incorporaciones, este año aspiramos a no descender"... Un objetivo bonito joer! joder!!!!!! Pero cuantos del atleti hay por aqui???????????' Que yo sepa, o recuerde, semos Óscar, Javichus y yo... Si hay algún atlético más... que se manifieste sin pudor!!! ![]() Yo me declaro atletico públicamente. Del Madrid también pero del Atleti primero. bufff, ya se me han pasado las ganas de revancha..... ;P |
20/07/2012 00:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: TITIO, MIRA MI ESCUELA ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50-60M te caen... Me daban 10M por un DLC 71% 15 años... yo FLIPO Sólo? Eso precios titio, se va a los 200M mínimo!!!!!! Es lo mejor que me da esa escuela en 4 temporadas. |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: TITIO, MIRA MI ESCUELA ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejaselo caro ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: TITIO, MIRA MI ESCUELA ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50-60M te caen... Me daban 10M por un DLC 71% 15 años... yo FLIPO Incluso más |